/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 2-3 Sp. Estudiantes (SL)

Estudiantes ganó y sueña con el ascenso

El equipo puntano obtuvo una gran victoria en Mendoza ante el Deportivo Maipú por 3 tantos contra 2. Estudiantes es el único líder de la zona 2 del Torneo Federal “A”  con 23 unidades y  se afirma como serio candidato al ascenso al Nacional “B”. Los goles fueron convertidos por Sergio Sánchez y Germán Gordillo (Maipú), Cristian Nuñez, Emiliano Méndez y Sergio Viturro (Estudiantes).

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

En los primeros instantes del partido, Estudiantes salió decidido en busca de la apertura del marcador, apostando a la potencia de los delanteros Roberto Moreira Aldana y Cristian Nuñez.

Estudiantes juega ante el Deportivo Maipú en Mendoza

Estudiantes le ganó al Deportivo Maipú en Mendoza

Mejor parado en el campo, el “Albiverde” manejaba la pelota en un terreno de juego que no lucia en buenas condiciones. Viturro, manejaba los hilos y Moreira Aldana tuvo la primera situación de peligro a los 3 minutos con un remate que contuvo el arquero “Botellero”

Estudiantes era mejor, pero en una jugada por la banda derecha, comandada por Sebastián Coria llegó la apertura del marcador. El centro bajo encontró la pierna de Sergio Sánchez que empujó la pelota a la red, cuando se jugaban 5 minutos de la primera mitad.

Abajo en el resultado Estudiantes siguió buscando el arco rival y encontró el empate a los 18 minutos. Roberto Moreira Aldana robó la pelota en la última línea de Maipú y cedió para Cristian Nuñez que convirtió  con el arco libre.

A los 24 minutos, nuevamente Moreira Aldana ganó la pelota en ataque y entregó para Emiliano Méndez, que remató desde 25 metro. La pelota le pico antes al arquero Mauro Astrada y fue a parar al fondo del arco. 2 a 1 para el puntano.

Estudiantes quiere la victoria en Mendoza

Estudiantes ganó 3 a 2 en  Mendoza

Las expulsiones de Javier Murcia, en Maipú y Mario Vallejo, en Estudiantes abrieron el partido. El Botellero generó al menos tres situaciones claras de gol, en los pies de Coria, Sánchez y Guerra.

A los 37 llegó el empate del local. Pelota perdida en el fondo puntano y el remate de Germán Gordillo venció la resistencia de Javier Coli para igualar nuevamente el encuentro.

El partido era de ida y vuelta, jugado con mucha intensidad. Ambos equipos tuvieron chances, antes del final de la primera etapa para desnivelar en el resultado.

En la segunda parte, la intensidad del encuentro no se modificó. “Albiverdes” y “Botelleros” salieron con todo en busca de los arcos.

Estudiantes se paró unos metros más a delante en el terreno y con mucha presión en la mitad del campo ahogó en los primeros instantes los embates de Maipú, que no encontraba los caminos para llegar a arco defendido por Javier Coli.

A los 7 minutos, la jugada la generó Gustavo Arrieta que cedió para Sergio Viturro y el goleador,  con una gran definición por arriba del arquero Astrada mandó la pelota al fondo del arco para marcar el 3 a 2 para Estudiantes.

Maipú no encontraba la pelota y Estudiantes manejaba el partido. Desde los pies se generaban las mejores opciones para el “Albiverde” que, dominaba las acciones y dormía el encuentro para la desesperación de los jugadores mendocino que no encontraba respuestas a su juego.

A los 27, se salvó Estudiantes, luego de un cabezazo en el área de Sebastián Coria, que Javier Coli contuvo sin sobresaltos.

Pocas fueron las chances con las que contó el Deportivo Maipú sobre el arco de Estudiantes, que se mostró bien ordenado en el fondo y cerró todos los caminos para concretar una gran victoria. Un remate de Coria que dio de lleno en el travesaño  fue la más clara del “Botellero” en el complemento.

Estudiantes ganó en Mendoza y se consolida en la primera colocación del Torneo Federal “A” a tres fechas del final de la primera fase que otorgará un ascenso al Nacional “B”. El próximo fin de semana el “Albiverde” recibirá en su cancha a Gimnasia de Mendoza.

Fotos: Elbio Pereyra

Fin de la ilusión

Escrito por   - http://www.crackmza.com.ar/
Fin de la ilusiónFotos: Carlos Gómez
 

FÚTBOL. DEP. MAIPÚ 2 – ESTUDIANTES (SL) 3. El Cruzado jugó un buen partido pero perdió por errores propios. Hubo un polémico arbitraje de Sergio Testa e incidentes en el final.

EL PARTIDO: Cuando Sergio Sánchez convirtió a los 5', parecía que sería una fiesta en Vergara. Sin embargo, el Cruzado cometió dos graves errores que le permitieron a Estudiantes dar vuelta el resultado. Empato Núñez tras fracasar Franco en una salida y luego Méndez, con un tirito, sentenció a Astrada que se confió. 

Pese a la desventaja Maipú no se desesperó y con inteligencia desbordó a su rival. Tuvo varias oportunidades hasta que Manchot, en contra, le dio la igualdad al Botellero y al descanso.

En el ST, Estudiantes dominó los primeros minutos y sacó ventaja con Sergio Viturro, la gran figura de la cancha. De allí en más Maipú dominó pero sin profundidad. Lo tuvo en el final Coria pero el travesaño se lo negó.

En el medio de todo esto hubo un par de fallos polémicos del árbitro Sergio Testa. Le anuló supuestamente mal un gol a Imbesi y hubo un par de agarrones en el área de Estudiantes que evitó cobrar. Maipú deberá enfocarse en el segundo ascenso porque la ilusión primaria quedó en el olvido.

Lamentables incidentes

Una vez finalizado el partido, tanto los jugadores como los hermanos Sperdutti increparon a la terna arbitral. También algunos dirigentes Cruzados participaron en los reclamos. Todo esto generó mucha violencia en las tribunas.

La policía reprimió a los simpatizantes para permitir la salida de la terna del campo de juego. Lamentable lo ocurrido. Los dirigentes de Maipú ante situaciones complejas deben mostrar inteligencia y coherencia y no actuar como hinchas sin poder de razonamiento. Desde allí nace la violencia.

LA SÍNTESIS:

DEP. MAIPÚ 2: Mauro Astrada, Guillermo Franco, Ariel Barth, Javier Murcia; Sergio Sánchez, Enzo Imbesi, Víctor Benítez, Juan Montaña, Matías Guerra; Germán Gordillo y Sebastián Coria. DT:Carlos Sperdutti.

ESTUDIANTES (SL) 3: Javier Colli, Mario Vallejos, Alejandro Manchot, Maximiliano Herrera, Facundo Quiroga, Emiliano Méndez, Miguel Monay, Sergio Viturro, Daniel Quiroga, Roberto Moreyra Aldana y Cristian Núñez. DT: Morant-Ortiz.

GOLES: PT: 5’ Sánchez (M), 19’ Núñez (E), 24’ Méndez (E), 38’ Manchot (E), -ec-. ST: 7’ Viturro (E).
ÁRBITRO: Sergio Testa (BB).
CANCHA: Omar H. Sperdutti.
CAMBIOS: PT: 31’ Gustavo Arrieta x D. Quiroga (E). ST: 15’ Agustín Curima x Núñez (E), 17’ Guillermo Tambussi x Guerra (M), 25’ Omar Gallardo x Viturro (E), 26’ Juan Marital x Montaña (M),
INCIDENCIAS: PT: 25’ expulsados Murcia (M) y Vallejos (E).
LA FIGURA: Sergio Viturro (E).
DESTACADOS: Benítez (M), Núñez (E).

Maipu-EstudiantesSL-01-Gomez

Maipu-EstudiantesSL-02-Gomez

Maipu-EstudiantesSL-04-Gomez

Maipu-EstudiantesSL-03-Gomez

Maipu-EstudiantesSL-05-Gomez

Maipu-EstudiantesSL-07-Gomez

Maipu-EstudiantesSL-08-Gomez

 

 

Lunes 20 de octubre de 2014, 03:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 21 de octubre de 2014, 17:53 · Citar
aprende a escribir culo roto. seguros escribis como hablas analfabeto tira piedra.
cansado d esta bosta d futbol, todo cioma y cioma, este carlos ahumada q es un delincuente del futbol, d la vida, se le tiene q acabar los previligios en AFA en donde tiene via libre, digita arbitros para despues coimiarlos, teniedo a su amigo EL SR FLIPER ahi en AFA el ase y desase , en verdad hace lo q quiere con su plata sucia , q viena del narcotrafico, sino googlenlo para q se den cuenta la clase d personaje q es, y ahi van a ver su pasado ascuro en mexico, en verdad lo lamento x la istitucion d estudiante, xq ese delincuente en cunato menos quieran acordad lo van a dejar con el culo para arriba, y despues va a tender a desaparecer, AHUMADAAA LOA IMPERIOS MAS GRADES HAN CAIDO, VOS EN CUALQUIER MOMENTO, XQ EL Q MAL ANDA MAL ACABA, ASI DICE EL DICHO, NO YO.
Anónimo · Martes 21 de octubre de 2014, 15:04 · Citar
anonimo la tenes adentro seguros sos del equipo del gobierno osea de la JUBERGUENZA y amigo de MAIPU anda cuando ganas gracias a tus arreglos no decis nada
DIRIGENTES???????????? D Q DIRIGENTES HABLA, SI EL Q MANEJA TODO ES EL MERSENARIO D AHUMADA, ETERNAMENTE AGRADECIDO???? CUANDO SE LE CANTE EL CULO A ESE DELINCUENTE,TRAFICANTE D COLGARLOS , VA A QUEDAR CON EL CULO PARA ARRIBA, Y CON UNA ISTITUCION DEVASTADA, XQ ASI SE LAS VA A DEJAR, AGRADECIDO????????????MAMITA.vamos estudiantes querido...!!!! falta un pasito mas, un esfuerzo mas y llegamos a lo q tanto jugadores e hinchas queremos... vamos q entre todos vamos hacer posible este sueño ustedes desde la cancha pongan lo que tienen que poner que nosotros desde la tribuna los vamos a alentar como siempre lo hicimos desde que empezamos con este gran sueño. vamos que se puede, y gracias a los dirigentes que tambien tienen parte en todo esto... podran decir lo que quieran de Ahumada, pero nosotros los hinchas de estudiantes en su mayoria le estaremos eternamente agradecidos por todo lo que hizo y esta haciendo por nuestro equipo...!!!!
Anónimo · Martes 21 de octubre de 2014, 15:01 · Citar
sos muy honesto por fin alguien que dice la verdad
Nosotros no nos quejemos mucho de arreglar partidos o que nos roben muchachos, lo hicimos toda la vida con el tecnico mafioso que tenemos y los dirigentes que no se quedan atras.Saludos.
Anónimo · Martes 21 de octubre de 2014, 14:59 · Citar
BOTELLERO TE CREES QUE SOMO COMO UDS. TU PRESIDENTE Y DT NO RESISTEN UN ARCHIVO PREOCUPATE POR TU EQUIPO LA CALENTURA ES QUE NO PUDISTE CON EL VERDE Y SALIS A DECIR CUALQUIER COSA SERIA BUENO QUE LE COMPREN UNAS MANOS A TU ARQUERO ANTES DE SALIR A HABLAR LOS ARREGLOS QUE UDS. HACEN PECHOS FRIOS Y AMARGOS
Amigos de la pagina (C. o D.), Maipu estaría entrando como mejor 5º? Debido a que tiene 17 pts, y tiene mas goles a favor que Gimnasia aunque la diferencia es la misma. fíjense en la tabla. Gracias!!!PUNTANO, CON SOLO VER LAS IMÁGENES ESTAS EN EL HORNO. CON UN PRESIDENTE CORRUPTO COMO EL TUYO LO MÍNIMO SERIA DESAFILIARTE Y EL ARBITRO YA TIENE MUCHOS ANTECEDENTES DE COIMERO. TODO DICHO.RTA: LAS POSICIONES 2 A 5 SE DEFEINEN POR PARTIDO ENTRE LOS EMPATADOS. NO POR DIFERENCIA DE GOL. SALUDOS
Botellero a Morir · Martes 21 de octubre de 2014, 13:43 · Citar

Amigos de la pagina (C. o D.), Maipu estaría entrando como mejor 5º? Debido a que tiene 17 pts, y tiene mas goles a favor que Gimnasia aunque la diferencia es la misma. fíjense en la tabla. Gracias!!!
PUNTANO, CON SOLO VER LAS IMÁGENES ESTAS EN EL HORNO. CON UN PRESIDENTE CORRUPTO COMO EL TUYO LO MÍNIMO SERIA DESAFILIARTE Y EL ARBITRO YA TIENE MUCHOS ANTECEDENTES DE COIMERO. TODO DICHO.

RTA: LAS POSICIONES 2 A 5 SE DEFEINEN POR PARTIDO ENTRE LOS EMPATADOS. NO POR DIFERENCIA DE GOL. SALUDOS

El tira piedra de Maipu · Martes 21 de octubre de 2014, 12:29 · Citar
Nosotros no nos quejemos mucho de arreglar partidos o que nos roben muchachos, lo hicimos toda la vida con el tecnico mafioso que tenemos y los dirigentes que no se quedan atras.
Saludos.
anonimo · Martes 21 de octubre de 2014, 07:44 · Citar
DIRIGENTES???????????? D Q DIRIGENTES HABLA, SI EL Q MANEJA TODO ES EL MERSENARIO D AHUMADA, ETERNAMENTE AGRADECIDO???? CUANDO SE LE CANTE EL CULO A ESE DELINCUENTE,TRAFICANTE D COLGARLOS , VA A QUEDAR CON EL CULO PARA ARRIBA, Y CON UNA ISTITUCION DEVASTADA, XQ ASI SE LAS VA A DEJAR, AGRADECIDO????????????MAMITA.
vamos estudiantes querido...!!!! falta un pasito mas, un esfuerzo mas y llegamos a lo q tanto jugadores e hinchas queremos... vamos q entre todos vamos hacer posible este sueño ustedes desde la cancha pongan lo que tienen que poner que nosotros desde la tribuna los vamos a alentar como siempre lo hicimos desde que empezamos con este gran sueño. vamos que se puede, y gracias a los dirigentes que tambien tienen parte en todo esto... podran decir lo que quieran de Ahumada, pero nosotros los hinchas de estudiantes en su mayoria le estaremos eternamente agradecidos por todo lo que hizo y esta haciendo por nuestro equipo...!!!!
gustavo · Martes 21 de octubre de 2014, 03:15 · Citar
juve de san luis es del gobierno es si paga albitros como vs maipu bebe de pecho un delicuente igual ke los san juanino el verde dte gano bien en tu casa pero claro si tene un tronco como enzo imbesil no podes ganar jaaaaaaaaaaaa chau muertos
maipumania · Martes 21 de octubre de 2014, 00:20 · Citar
cansado d esta bosta d futbol, todo cioma y cioma, este carlos ahumada q es un delincuente del futbol, d la vida, se le tiene q acabar los previligios en AFA en donde tiene via libre, digita arbitros para despues coimiarlos, teniedo a su amigo EL SR FLIPER ahi en AFA el ase y desase , en verdad hace lo q quiere con su plata sucia , q viena del narcotrafico, sino googlenlo para q se den cuenta la clase d personaje q es, y ahi van a ver su pasado ascuro en mexico, en verdad lo lamento x la istitucion d estudiante, xq ese delincuente en cunato menos quieran acordad lo van a dejar con el culo para arriba, y despues va a tender a desaparecer, AHUMADAAA LOA IMPERIOS MAS GRADES HAN CAIDO, VOS EN CUALQUIER MOMENTO, XQ EL Q MAL ANDA MAL ACABA, ASI DICE EL DICHO, NO YO.
maipumania · Martes 21 de octubre de 2014, 00:02 · Citar
y aca en argentina le damos asilo como a to do delincuentee, ahumada el mundo es un pañuelo, acordate.
carlos ahumada kurtz es un empresario y dirigente deportivo argentino con nacionalidad mexicana, dedicado principalmente a las ramas de la minería, la construcción y el fútbol.Carlos Ahumada fue acusado de recibir 94 mil dólares por parte del Narco cuando éste era propietario del León y Santos. Actualmente, Carlos Ahumada es el presidente del Club Sportivo Estudiantes de la provincia de San Luis, equipo que el día 30/06/2013 logró su pase al Torneo Argentino "A" de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y cuenta con orden de captura girada por el Estado Mexicano.
Anónimo · Lunes 20 de octubre de 2014, 20:29 · Citar
jajajaja va a seguir los tecnico la temporada q viene... pero en el nacional B papá..... sigan en el argentino. saluditos, ya nos vas a poder ver por la tv publica! aparte, con los dos pechos frio ex juventud q trajeron de refuerzo.... por dios!!!

y ni hablar del tecnico cagon y corrupto q tenes,,, el indio cagon q siempre recibiste guita para poner los jugadores siempre fuiste igual lo hacias hasta en la liga dirigiendo a la lepra sos un cagon arrancaste dirigiento en primera y terminas te en un arg A... y vas a terminar en una liga tranfuga estas en el club q mejor te cabe merquero ...
de cipo · Lunes 20 de octubre de 2014, 19:38 · Citar
que bien por el verde de san luis !!
LO CONOCES????? · Lunes 20 de octubre de 2014, 18:38 · Citar
carlos ahumada kurtz es un empresario y dirigente deportivo argentino con nacionalidad mexicana, dedicado principalmente a las ramas de la minería, la construcción y el fútbol.Carlos Ahumada fue acusado de recibir 94 mil dólares por parte del Narco cuando éste era propietario del León y Santos. Actualmente, Carlos Ahumada es el presidente del Club Sportivo Estudiantes de la provincia de San Luis, equipo que el día 30/06/2013 logró su pase al Torneo Argentino "A" de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y cuenta con orden de captura girada por el Estado Mexicano.
Anónimo · Lunes 20 de octubre de 2014, 18:10 · Citar
Vamos el verde carajooo!! Los demas se quieren matar!!
Anónimo · Lunes 20 de octubre de 2014, 16:21 · Citar
DEJEN DE HABLAR BOLUDECES MENDUCOS MIRA QUIEN HABLA LA MAFIA MENDOCINAS LOS SPERDUTTI NUNCA ARREGLARAN UN PARTIDO , VAYAN A LLORAR AMIGOS DEL JUBE Y VOS UNION VILLA KRAUSE QUE HABLAS DER ARREGLAR PARTIDOS SI HABRAS ARREGLADO PARTIDOS EN TU VIDA ESTAN SANGRANDO POR LA PROPUIA HERIDA, CHAU

por favor,,,,hasta cuando vamos a permitir a estos dirigentes que pagan para ascender..el gol de imbesi era valido y el arbitro pagado por ahumada lo anulo....estudiantes podras ascender pero mentalisate que pagaste para hacerlo sos una verguenza...todo gracias al lavado de dinero y narcotrafico que se hace en la capital puntana y todos los periodistas se hacen los tontos....no sos c.s.e....sos club sportivo penal,,club sportivo gol anulado....todo pagado por el pillo de las siete suelas...o el señor de los sobornos..com se lo conoce a tu presidente jajaja....son todos unos corruptos....merecen ir todos presos......delincuentes del futbol..fui testigo de como l robaste el partido a juventu antoniana para no descender...y ayer hiciste lo mismo a maipu para ascender...da verguenza esa provincia....corruptos,,ladrones...coimeros....
Club Sportivo Estudiantes · Lunes 20 de octubre de 2014, 14:53 · Citar
Menduco sos cagon hijo de mil puta, no tienen huevo para acender manga de pecho frio, los partidos los ganamos poniendo juego y saliendolos a ganar manga de putos! Union Vk son amargo manga d echupa pija te cansas de hablar de estudiantes pecho frio
verde?? · Lunes 20 de octubre de 2014, 14:40 · Citar
tenes un jugador q marca una diferencia y es nuñez te maneja el equipo ... y ese gratis no fue... tenes un Narco de presidente nisiquiera es de san luis... me estas jodiendo... anda puto ascende q te va a pasar lo mismo q a gasheres... la pusieron toda ascendieron y volvieron como nada .. y con todo su grupo de empresarios ..
verde??? · Lunes 20 de octubre de 2014, 14:37 · Citar
che verde q historia tenes??? hablas de mis dirijentes y el tuyo es un narco mexicano!!!?? lo ganaste jugando de cagon.. lo q hizo tu arquero es de cagon .. y el tiempo q hiciste bajo las ordenes del merquero de tecnico q tenes te da para hablar.... ascendiste pagando el arg b y ahora haces lo mismo en el arg A ... tenes buen equipo y no lo niego pero no te hace falta pagar para ascender ganalo en la cancha no jugando con 14 dentro de la cancha !!!
jose · Lunes 20 de octubre de 2014, 14:01 · Citar
TESTA 3 MAIPU 2 . DESPUES SE QUEJAN PQ LA GENTE NO VA A LA CANCHA. CLARO GOL ANULADO A IMBESI, CLARO PENAL A DELORTE Y EL ARBITRO ??? SIGA SIGA
ESTUDIANTE DE SAN LUIS · Lunes 20 de octubre de 2014, 13:09 · Citar
SI QUIEREN MATAR LO QUE ESTUDIANTE VA PRIMERO Y ESTA A PUNTO DE ACEDER MUERTOS ,ESTUDIANTE PONE HUEVO EN LA CANCHA POR ESO GANA MANGA DE PECHOS FRIO AGUANTE EL VERDE?
fracasados??? · Lunes 20 de octubre de 2014, 12:59 · Citar
maipu sos igual que juventud estan al pedo en argA. muertos!!!
juegan por jugar los invitados estos les ganaron como quisieron. muertos sabes cuantas veces nos choriaron partidos a nosotros.
deja de llorar fracaso...
llorones!! · Lunes 20 de octubre de 2014, 12:52 · Citar
dejen de llorar y acepten la superioridad. te comiste 4 aca en san luis. vamo verde falta poco...
cse · Lunes 20 de octubre de 2014, 12:35 · Citar
La tenes re contra mil adentro menduco, nosotros no somos como el juve, nos sobran huevos. Te ganamos bien el partido. Anda a seguir llorando. Vos tenes a 2 de los dirigentes mas mafiosos del futbol argentino y te da la cara para hablar. Muertos de hambre
soborno · Lunes 20 de octubre de 2014, 12:25 · Citar
y ni hablar del tecnico cagon y corrupto q tenes,,, el indio cagon q siempre recibiste guita para poner los jugadores siempre fuiste igual lo hacias hasta en la liga dirigiendo a la lepra sos un cagon arrancaste dirigiento en primera y terminas te en un arg A... y vas a terminar en una liga tranfuga estas en el club q mejor te cabe merquero ...
fracasados · Lunes 20 de octubre de 2014, 12:23 · Citar
son un asco hdp... lo que hizo el arquero sacar una estaca de las q sujetan la red y decir q la habian tirado cuando todos lo vieron (colli sos un cagon) se tiraron todo el tiempo.. clarisimos penales a del orte, gol anulado q ni sabes q cobraste.. sos un ladron testa un verdadero ladron.. y encima ya todos tambien saben y vieron cuando tu presidente narco entro al camarin de los arbitros.. estudiante tenes buen equipo y 5 goles fueron de maipu por errores propios de jugadores pero la gran ayuda q te dio el arbitro fue increible esta todo grabado y como siempre nos cagan y se van cagando de risa y ayer se lo hicimos sentir un poco q ya estamos cansado de eso. y teniendo en cuenta q la policia de mendoza siempre defiende a los ladrones cuando vas a otros lados te hacen mierda.. pero eso es un mal de los milicos mendocinos q son igual de corruptos q tu presidente y arbitro..
Alejandro · Lunes 20 de octubre de 2014, 10:45 · Citar
A 3 PASITOS DEL NACIONAL NO QUEDA NADA ESTUDIANTES SIGAMOS SOÑANDO
marcelo · Lunes 20 de octubre de 2014, 10:20 · Citar
por favor,,,,hasta cuando vamos a permitir a estos dirigentes que pagan para ascender..el gol de imbesi era valido y el arbitro pagado por ahumada lo anulo....estudiantes podras ascender pero mentalisate que pagaste para hacerlo sos una verguenza...todo gracias al lavado de dinero y narcotrafico que se hace en la capital puntana y todos los periodistas se hacen los tontos....no sos c.s.e....sos club sportivo penal,,club sportivo gol anulado....todo pagado por el pillo de las siete suelas...o el señor de los sobornos..com se lo conoce a tu presidente jajaja....son todos unos corruptos....merecen ir todos presos......delincuentes del futbol..fui testigo de como l robaste el partido a juventu antoniana para no descender...y ayer hiciste lo mismo a maipu para ascender...da verguenza esa provincia....corruptos,,ladrones...coimeros....
union de vk · Lunes 20 de octubre de 2014, 05:36 · Citar
y como no van a ascender,si estan comprando todos los partidos manga de tristes culiados.
gustavo collado · Lunes 20 de octubre de 2014, 04:35 · Citar
vamos estudiantes querido...!!!! falta un pasito mas, un esfuerzo mas y llegamos a lo q tanto jugadores e hinchas queremos... vamos q entre todos vamos hacer posible este sueño ustedes desde la cancha pongan lo que tienen que poner que nosotros desde la tribuna los vamos a alentar como siempre lo hicimos desde que empezamos con este gran sueño. vamos que se puede, y gracias a los dirigentes que tambien tienen parte en todo esto... podran decir lo que quieran de Ahumada, pero nosotros los hinchas de estudiantes en su mayoria le estaremos eternamente agradecidos por todo lo que hizo y esta haciendo por nuestro equipo...!!!!