/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esgrima (LP) Nueva Chicago El Lobo consiguió un punto para seguir bien arriba

N. Chicago 1 - Gimnasia LP 1

 

Gimnasia se topó contra un complicado Nueva Chicago y empató 1 a 1 con gol de Osvaldo Barsottini

Gimnasia empató por 1 a 1 ante Nueva Chicago en el Estadio de San Lorenzo. Lo perdía con el gol anotado por Julio Serrano a los 33 minutos de la primera parte, pero lo igualó a los 6 del complemento con el tanto de Osvaldo Barsottini de cabeza.

La primera de riesgo fue para el Lobo y llegó mediante una escapada de Peralta por izquierda, quien se metió al área y tiró el pase atrás para Cabrera pero el volante no llegó a conectar.

A los 16 se la llevó por delante Quiroga entrando por el segundo palo tras centro de Cabrera y el Lobo se perdió el gol nuevamente.

Pero en una contra de Chicago tras una pelota que pierde Quiriga, Serrano, de cabeza, puso el 1 a 0 a los 33 minutos.

Dos minutos después, Barsottini metió un buen cabezazo tras centro de Cabrera, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Sin más se fue el primer tiempo en el Nuevo Gasómetro, donde Gimnasia no mostró su mejor cara y sintió la ausencia de Omar Pouso en el mediocampo.

Ya en el complemento, el Lobo salió desde el vestuario con un gol. A los 6 minutos Licht ejecutó un tiro libre desde la izquierda en forma de centro y el golador albiazul, Osvaldo Barsottini, metió el frentazo para poner el 1 a 1.

A los 12 minutos Gómez metía el segundo de tiro libre para Nueva Chicago, pero el gol fue invalidado porque el remate era indirecto y nadie la había tocado en el camino.

A los 18 el Torito volvió a tenerlo en los pies de Gómez, pero su remate cruzado de zurda se fue desviado.

Después de mucho tiempo, el Lobo llegó a los 28 minutos con García, quien recibió dentro del área y remató cruzado de zurda, pero su tiro débil fue rechazado por un defensor del local.

Sin más se fue un partido al que Gimnasia no pudo encontrarle la vuelta, ya que perdió mucho en el mediocampo chocando con el oficio de Serrano y Lemos. En el complemento anotó el empate pero no pudo mostrar nunca la supremacía que se podía esperar en la previa. Igualmente, pasó una nueva fecha y el equipo sigue haciendo punta.

 

Síntesis

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Julio Moreyra, Nicolás Sainz y Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano y José Ramírez; Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis y Juan Ezequiel Cuevas; Luís Peralta y Matías Quiroga.

Goles: PT: 33´Serrano (NCH); ST 6´Barsottini (G)

Cambios: ST: 15´Pereyra por Peralta (G); 22´Avalos por Castagno (NCH); 23´ García por Cuevas (G)

Amonestados: Basualdo, Oreja (G), Lemos (NCH)

DIARIO EL DIA 

Domingo 02 de septiembre de 2012, 23:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: