/
Buenos Aires Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Sarmiento (Junín)

Huracán (P.Patricios) 2-2 Sarmiento (Junín)

Sarmiento empató 2 a 2 con Huracán en Parque Patricios
Cuevas y Scatolaro marcaron para el equipo de nuestra ciudad; Gonzalo Martínez y Erramuspe anotaron para el Globo. Con este resultado, los de Lippi se mantienen en puestos de ascenso y aspiraciones intactas

DIARIO LA VERDAD ON LINE        

Sarmiento estuvo dos veces en desventaja, pero nunca bajó los brazos y logró un valioso empate ante Huracán, en un partido disputado ayer en el estadio “Tomás A. Ducó”, correspondiente a la 14ª fecha de la Zona B del torneo de Transición de la Primera B Nacional. El resultado final fue 2 a 2. Los goles para el Verde fueron anotados por el goleador Héctor Cuevas y Marcelo Scatolaro, mientras que para el Globo marcaron Gonzalo Martínez y Rodrigo Erramuspe.

Con este resultado, el equipo de nuestra ciudad, que en la próxima jornada quedará libre, llegó a los 18 puntos y continúa en puestos de ascenso.

Por su parte, el Quemero, que sigue sin encontrar el rumbo, dejó pasar la chance de escalar posiciones y se mantiene en la última posición del grupo.

El partido

En el inicio del primer tiempo, Huracán aprovechó un error en la salida de Sarmiento y se puso en ventaja cuando apenas se jugaban 4 minutos. Tras una distracción de Sebastián Luna, Gonzalo Martínez capturó el balón dentro del área, dejó en el camino a Lucas Ischuk y definió por bajo para poner el 1 a 0.

El Verde salió a buscar el empate y en la primera llegada profunda, a los 10, lo consiguió. Ischuk habilitó a José Tamburelli, luego de un rebote y una posterior asistencia de Luna, la pelota le quedó a Héctor Cuevas dentro del área grande y el goleador la mandó al fondo de la red ante la salida de Marcos Díaz.

A partir de la igualdad, el Globo tomó el protagonismo liderado por el habilidoso Martínez, controló el balón y puso en aprietos al elenco de nuestra ciudad, que estuvo por debajo del nivel que venía mostrando.

A los 22, el conjunto dirigido por Kudelka estuvo cerca de ponerse arriba en el marcador. Patricio Toranzo remató dentro del área y la pelota se estrelló en el palo. El rebote le volvió a quedar al delantero, pero su disparo se fue desviado.

Pero cinco minutos más tarde, el local contó con otra posibilidad y esta vez facturó. Tras un córner ejecutado por Toranzo al punto del penal, Rodrigo Erramuspe, sin marca, metió un soberbio cabezazo contra el poste izquierdo y desató el festejo en Parque Patricios.

En el final, el Verde llegó por intermedio de un remate de larga distancia de Tamburelli, que terminó en las manos del arquero.

El complemento

En el segundo tiempo, el partido se hizo parejo y con algunas imprecisiones por parte de los dos equipos. Pero de a poco Sarmiento capitalizó el balón en el mediocampo y empezó a manejar las acciones de juego.

El Verde intentaba lastimar al Globo, sin embargo le faltaba profundidad. Igualmente no bajó los brazos e insistió para alcanzar la igualdad.

Huracán, por su parte, bajó el rendimiento, no tuvo la misma intensidad que en la etapa inicial y lo pagó caro.

Cuando se jugaban 29 minutos, el conjunto de Sergio Lippi encontró lo que buscaba.

Tamburelli encabezó una ofensiva por izquierda. Con un pase en profundidad asistió a Mauricio Casierra, el colombiano envió un centro perfecto y Marcelo Scatolaro estableció el empate con un cabezazo cruzado.

En el tramo final, Huracán, con la necesidad de lograr el triunfo, se llevó por delante a Sarmiento, pero se encontró con una firme defensa.

Así y todo contó con dos chances claras para conseguir la victoria. A los 39, Iván Borghello metió un certero frentazo y Lucas Ischuk sacó espectacularmente al córner. Y enseguida lo perdió Federico Mancinelli, con un disparo que se fue desviado.

HURACÁN 2 – SARMIENTO 2

Marcos Díaz 6

Germán Mandarino 5

Federico Mancinelli 6

Rodrigo Erramuspe 6

Carlos Arano 6

Federico Vismara 5

Lucas Villarruel 5

Patricio Toranzo 6

Cristian Espinoza 7

Ramón Abila 5

Gonzalo Martínez 8

DT: Frank Kudelka

Lucas Ischuk 6

Pablo Aguilar 6

Franco Coria 6

Daniel Delgado 6

Mauricio Casierra 7

Sebastián Luna 5

Renzo Spinaci 7

Marcelo Scatolaro 6

Nicolás Sánchez 5

José Tamburelli 5

Héctor Cuevas 5

DT: Sergio Lippi

GOLES: PT: 4´ Gonzalo Martínez (H), 10´ Héctor Cuevas (S) y 27´ Rodrigo Erramuspe (H). ST: 29´ Marcelo Scatolaro (S).

CAMBIOS: En Huracán: Ezequiel Gallegos por Toranzo, Lucas Favalli por Vismara e Iván Borghello por Abila. En Sarmiento: Ignacio Cacheiro por Luna, Mauricio Ferradas por Cuevas y Marcelo Castellano por Tamburelli.

SUPLENTES: En Huracán: Gonzalo Marinelli, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo e Iván Moreno y Fabianesi. En Sarmiento: Pablo Bangardino, Robertino Canavesio, Silvio Iuvalé y Michael Hoyos.

AMONESTADOS: En Huracán: Villarruel, Vismara y Arano. En Sarmiento: Aguilar, Casierra, Sánchez, Delgado y Spinaci.

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei (6).

ESTADIO: “Tomás A. Ducó”-Huracán.

Lunes 20 de octubre de 2014, 04:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: