/
Nacional B Partidos Nacional B Aldosivi (MdP) Olimpo (BB)

Olimpo 4 - Aldosivi 0

Olimpo encontró los goles y consiguió su primer triunfo

Todos los gritos que se ahorró en los primeros tres partidos del Nacional B, Olimpo los encontró esta tarde en el Roberto Carminatti. Por la cuarta fecha, se despachó con un 4 a 0 letal ante Aldosivi de Mar del Plata.

El marcador logró abrirlo mediante un penal que Damián Musto cambió por gol a los 35 de la etapa inicial. Dos minutos después, Gustavo Bou, la gran figura de la cancha, en una contra amplió ventajas.

Aldosivi dio muchas ventajas en el fondo y Olimpo estuvo muy certero a la hora de crear situaciones. En el cierre del primer tiempo, Bou hizo una vez más de las suyas y después de una jugada individual, donde eludió tres rivales, dejó solo a Nahuel Benítez, que sólo tuvo que empujar la pelota a la red.

El segundo tiempo estuvo de más. Únicamente sirvió para que el Aurinegro liquide el pleito. Fernando Gutíerrez, que ingreso desde el banco de suplentes, partió desde la mitad de la cancha y, sin ningún oponente visitante, ingresó al área y definió a un palo.

Olimpo saldo cuentas: ganó, gusto y goleó. Con este triunfo, suma cinco unidades en el campeonato. La semana próxima tendrá un duro rival: el puntero Gimnasia y Esgrima de La Plata.

SÍNTESIS

OLIMPO 4: Champagne; A. Martínez, Furio, Moiraghi, Villanueva; M. Vega, Musto, Gíl, Soto Torres; Bou y Benítez.

ALDOSIVI 0: Campodonico; Roselli, Villalba, Cajaravilla, Zunino; Irrazabal, Briones, Lamberti, Malcorra; Gigli y Guerra.

Cambios: En Olimpo: 54´Gutíerrez por Soto Torres, 75´ Sánchez Sotelo por Bou y 81´ Romero por M. Vega.

En Aldosivi: 45´ Seccafien por Irrazabal y Ramis por Guerra.

Goles: Primer Tiempo: 35´ Musto de penal, 37´ Bou y 45´ Benítez.

Segundo Tiempo: 20´ Gutíerrez.

Árbitro: Fernando Gabriel Echenique

http://www.ligadelsur.com.ar

Domingo 02 de septiembre de 2012, 23:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: