/
Fed. A Zona 2 Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Beto Pascutti, del banco de suplentes al hospital

El histórico entrenador del ascenso, hoy en Juventud Antoniana, se descompensó en pleno partido y fue trasladado. Después, su equipo venció 2-1 a San Martín de Tucumán.

Alberto Pascutti se saludó con Jota Jota López y hasta vio el 1-0 (Gustavo Balvorín) de su equipo, Juventud Antoniana, que recibía en el Gigante del Norte a San Martín de Tucumán, que llegaba invicto con el nuevo entrenador. Pero el Beto no aguantó. Un ratito antes del empate parcial del Santo, se desmayó por un pico de presión y tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

El Beto Pascutti, histórico entrenador del ascenso, tiene antecedentes cardíacos y hace años que es fumador. Por eso, cuando se desplomó en pleno partido, todos sus colaboradores fueron rápido a atenderlo. Salió en camilla directamente a la ambulancia y de ahí al hospital San Bernardo. Los médicos del hospital central de la ciudad de Salta constataron que sólo fue un pico de stress.

Mientras Pascutti viajaba al hospital, Maxi Velazco empató para San Martín. Y sobre el final, Luis Rodríguez selló el triunfo por 2-1, de penal, para Juventud Antoniana.

DIARIO CLARIN

Lunes 20 de octubre de 2014, 22:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santo corazon · Martes 21 de octubre de 2014, 01:13 · Citar
y si luego mira el penal que le regalan a juventud le volvia la presion??
que regalo por dios.
tucumanos LTA