/
Fed. B Zona 02 La Pampa Neuquen Rio Negro Torneo Regional Amateur A.D.25 de Mayo Atl. Regina (V.Regina) Independiente (R.C.) Petrolero Argentino (P.Huincul) Sol de Mayo (Viedma)

Sintesis - Federal B Zona 2 - 4º fecha

A.D.25 de Mayo 4-2 Petrolero Argentino (P.Huincul)

LA FORTALEZA ES SU CASA

25 de Mayo se hace fuerte como local, hoy quedó demostrado en la victoria de 4 a 2 sobre Petrolero Argentino, bajo un intenso calor se disputó el partido. Fue Petrolero el que hizo mejor en el inicio del partido, Perea se adueñó del balón y manejaba los hilos del partido, pero fue el local que se puso en ventaja, la fórmula igual que ante Regina, centro de Badilla y cabezazo de Romero, no tardó en despertarse la visita, en 40 segundos dió vuelta el marcador, primero Perea y a continuación Zuñiga con un golazo desde 35 metros, mandaban a callar a los hinchas locales, final para un primer tiempo cambiante. Lavado de cabeza de Ludueña a sus dirigidos que salieron con otra disposición a disputar el segundo tiempo, a los 5 minutos Nieto, otro que la mete seguido, estableció el 2 a 2, a los 19 Romero fue Romero de cabeza, especialidad de la casa, el que puso la ventaja mínima y cerró la goleada Maico Badilla con un toque de derecha. El partido se volvió ríspido y friccionado de los 30 en adelante, llegó la expulsión de Perea, fuerte falta a Granelli, luego Petrolero no pudo y 25 de Mayo reservó energías para su próximo compromiso, otro triunfo como local, que lo acerca más a la lucha para la clasificación.

Síntesis

25 de Mayo

Matías Coria

Alejandro Facal
Carlos González
Juan Sosa
Adrián Flores

Rodrigo Ayelef
Matías Moglia
Franco Granelli
Maico Badilla

Juan Nieto
Jorge Romero

DT: Juan Ludueña

Petrolero Argentino

Luis Maidana

Jonathan Alarcón
Lucas Almendra
Jonathan Badilla
Lucas Gatica

Claudio Domínguez
Fernando Perea
Ezequiel Galván
Fernando Zuñiga

Sebastián Vázquez
Joaquín Tascone

DT: Milton Anticura

Goles: PT 12 Romero (25M), 16 Perea (PA), Zuñiga (PA). ST 5 Nieto (25M), 19 Romero (25M), 26 Badilla (25M).

Cambios: ST 9 Ramón Toledo por Tascone (PA), 16 Joaquín González por Vázquez (PA), 28 José Valledor por Granelli (25M) y Paulo Avecía por Badilla (25M), 29 Sergio Cabezas por Domínguez (PA), 31 Ramiro Moyano por Moglia (25M).

Expulsado: ST 21 Perea (PA)

Árbitro: Daniel Giménez

Gentileza de Marcos Saavedra

 

EL DEPO SE PRENDE EN LA LUCHA

 

 

Por la cuarta fecha del torneo federal B, el Depo de 25 de Mayo obtuvo una importante victoria, ante petrolero Argentino por 4 a 2,  consiguió la segunda victoria del torneo, con un Romero Imparable, seguido por su socio y también goleador Juan Nieto.

 

FOTOS: TINCHO YANTEN- TIEMPO DEPORTIVO

 

El equipo Pampeano en su tercera presensación jugando de local, sigue mejorando y asiendo se fuerte de local, esta vez ante el equipo de Plaza Huincul, el partido fue de menor a mayor, la primera jugada clara la tuvo la visita, Tascone, le gana la espalda a Sosa el balón llega a su pies, el remate se va por arriba del travesaño, a los 12’ llego el primer gol de la tarde pase largo para Jorge Romero, que se lleva la pelota  por el sector derecho hasta el fondo del área chica y con un remate fuerte y cruzado pone el primer tanto a favor de 25 de Mayo, pero solo pasaron cuatros minutos y la visita llego al gol del empate, , en una serie de rebote en área la pelota le queda al mediocampista Perea que con su pies derecho marca el gol del empate, solo  paso un minuto y la visita volvió a a golpear al equipo pampeano, a los 17’ ve adelantado al arquero pampeado desde casi mitad de cancha manda un zapatazo al arco Coria la alcanza a tocar con la punta de los dedos, pero igual la pelota se queda adentro de la red, esto cayo como un balde de agua fria para el equipo de Ludueña, que comenzó a tener mas la pelota y crear el juego para llegar el empate, asi terminaba el primer Tiempo con el Matador arriba en el resultado.

 

En el segundo Tiempo el Depo comenzó a hacerse dueño del balón, y generar jugadas, con un Romero que estaba intratable comando por Juan nieto que metía presión y complicaba a la defensa Rival, solo pasaron Cinco minutos juego el Depo consiguió el empate, centro  pasado desde la izquierda, González contiene el balón, envía pase para Nieto que con una  gran pegada al palo izquierdo coloca el gol del empate, ya el rival empezaba acumular el cansancio del intenso calor en la tarde pampeana, así el equipo de Ludueña proponía su estilo de juego, a los 18’ el depo estiro la ventaja, Badilla envía el centro al área Jorge Romero salto en lo mas alto, y anticipo a la defensa y con cabezazo perfecto coloca el Tercero y segundo para el en el partido, él  rival ya se había quedado sin ideas, y no lograba hacerle daño a la defensa pampeana, en  la visita debía tomar el camino a los vestuarios Fernando Perea por una brusca falta a Granelli el arbitró le muestra la tarjeta Roja, a los 25’ de juego Maico Badilla sella el resultado desde afuera del área coloca un remate fuerte pegado al palo del arco defendido por Maidana que nada Pudo Hacer, con este resultado cerrado temprano culmino el partido, el depo logra tres puntos importantes y se pone en la lucha por la clasificación, el  próximo Domingo deberá viajar a Neuquén para Enfrentar a Maronese por la séptima Fecha.

 

 

FORMACIONES

25 DE MAYO

PETROLERO ARGENTINO

1

Matías Coria

1

Luis Maidana

2

Carlos González

2

Lucas Almendra

3

Adrián Flores

3

Lucas Gatica

4

Alejandro Facal

4

Jonathan Alarcón

5

Matías Moglia

5

Fernando Perea

6

Juan Sosa

6

Jonathan Badilla

7

Franco Granelli

7

Sebastian Vázquez

8

Maico Badilla

8

Claudio Domínguez

9

Rodrigo Ayelef

9

Joaquín Tascone

10

Jorge Romero

10

Ezequiel Galván

11

Juan Nieto

11

Fernando Zúñiga

DT

Juan Ludueña

DT

Milton Anticura

 

SUPLENTES

 

SUPLENTES

12

Agustín Molina

12

 

13

Fabricio Leguizamon

13

Matías Almendra

14

Maximiliano Badilla

14

Sergio Cabezas

15

Ramiro Moyano

15

Joaquín González

16

Paulo Avecia

16

Ramón Toledo

17

José Valledor

17

Emanuel Encina

18

 

18

Gonzalo Encina

 

CAMBIOS

Valledor x Granelli

Avecia x Badilla

Moyano x Moglia

 

 

 

CAMBIOS

Toledo x Tascone

González x Vázquez

Cabezas Domínguez

 


Figura: Matías Moglia

Cancha: 25 de Mayo. Público: 150 personas. 

 

Maronese (Neuquén) 3-3 Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo salvó el invicto
 

El Albiceleste igualó con Maronese.

Viedma. El cómodo líder Sol de Mayo visitó a Maronese en Neuquén, con el objetivo de mantener el invito en la Zona 2 del Torneo Federal B de Transición.

El partido terminó igualado en 3, los goles locales lo anotaron Sebastián Jeldres en dos oportunidades y Matías Dinamarca.; por el lado de la visita anotó Bruno Sepúlveda, Ferdando Valdebenito y Mauricio Coimbra.
El correspondió a la 4º fecha del campeonato. El primer tiempo no se jugo bien y contó con mucha imprecisiones. Y cuando parecía que se iban al entretiempo empatando sin goles, llegó el gol de Bruno Sepúlveda, a los 35'. Al descanso se ganando el equipo viedmense por 1 a.0.
En el inicio del complemento llegó la igualdad de Maronese, con el gol de Sebastián Jeldres, tras un error en la defensa de Sol de Mayo. Después de allí la figura Albiceleste comenzó a crecer en su juego y a las 26' convierte el segundo gol, Fernando Valdebenito.
Cuando parecía que era una nueva victoria de los visitante, Maronese le da vuelta el marcador en tres minutos, el primero en marca fue Matías Dinamarca y mientras que el tercer gol del local lo convierte, Sebastián Jeldres, después de dos errores en la zaga de Sol de Mayo.
Y sobre el final del partido Mauricio Coimbra convirtió el último gol de la tarde, para marcar el empate en 3. Con este resultado Sol siegue invicto y líder del Torneo Federal.

FUENTE: EL ANGULO DE VIEDMA

Atl. Regina (Villa Regina) 1-0 Independiente (Rio Colorado)

Triunfo de Atletico Regina

En Regina, Independiente de Río Colorado empezó mejor y contó con dos chances en los pies de Tunessi y Benítez. Atlético respondió y Yefferson Núñez casi rompe el cero. Desde ahí hasta el descanso fue todo del Albo.

En el complemento, el Pulpo Lencina se la jugó su equipo terminó con cuatro delanteros en cancha y al final, llegó el desahogo, con un penal que Emanuel González cambió por gol.

Así, Atlético Regina logró un triunfo vital y todavía se ilusiona con la clasificación a la siguiente fase. (Rio Negro)

Independiente no pudo en Regina

Río Colorado. En el partido postergado de la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal B Independiente perdió por la mínima ante Atlético Regina.

La victoria llegó sobre el final del partido con un gol de penal convertido por Emmanuel González y sueña con la clasificación en la Zona 2 del Federal “B”.
La victoria del local se cimentó por el buen trabajo de sus volantes y la peligrosidad de sus delanteros. La férrea defensa del Rojo de Río Colorado, impidió la apertura del marcador y obligó a Jorge Lencina a apostar en grande con los ingresos de Fabián Díaz y Damián Lezaeta.
Con toda la carne al asador, la presión ejercida surtió efecto casi sobre el final del partido, cuando el árbitro neuquino Guillermo Meza, flojo arbitraje, sancionó la pena máxima, a una maniobra ofensiva de Horacio Gutierrez, el jugador clave del partido, que Emmanuel González transformó en gol y le puso justicia al marcador.

ATLETICO REGINA (Villa Regina): (1) 1- Marcos San Martín, 2-Emiliano Bruno, 3-Nicolás Vega, 4-Alain Navarro, 5-José Sebastián Stuardo, 6-Fabricio Ortega, 7-Horacio Gutierrez, 8-Fernando Díaz, 9-Ezequiel Briones, 10-Emmanuel González y 11-Jefferson Nuñez. D.T.: Jorge Lencina. SUPLENTES: 12-Jonathan Nuñez, 13-Miguel Moraga, 14-Guillermo Nicolletti, 15-Saul Vargas, 16-Mauro Sanchez, 17-Fabián Díaz y 18-Damián Lezaeta.

INDEPENDIENTE (Río Colorado): (0) 1-Edgardo Iturburu; 2-Gustavo Monserrat, 3-Antonio Izaguirre, 4-Nelson Otegui, 5-Mauro Brandoni, 6-Gastón Cansina, 7-Juliano Benítez, 8-Guido Ferri, 9-Maximiliano Tunessi, 10-Denis Silisqui y 11-Adrián Sandoval. D.T.: Eduardo Labiano. SUPLENTES: 12-José Bornatici, 13-Sergio Pérez, 14-Rodrigo Izquierdo, 15-Lucas Millán, 16-Leandro Hekel y 17-Antonio Rodríguez.

GOLES: 86’ Emmanuel González (Penal-AR).

CAMBIOS: Fabián Díaz por Fernández Díaz, Miguel Moraga por Ezequiel Briones y Damián Lezaeta por Alain Navarro (AR) – Lucas Millán por Denis Silisqui y Leandro Keckel por Juliano Benítez (IRC).

AMONESTADOS: José Sebastián Stuardo, Horacio Gutiérrez y Jefferson Nuñez (AR) – Denis Silisqui y Adrián Sandoval (IRC).

ARBITRO: Guillermo Osvaldo Meza. ASISTENTES: Carlos Gonzalo Escobar y Luis Martín Canales (Terna de Neuquén).

ESTADIO: Atletico Regina.

Fuente: Juanjo Garcia (Impacto Futbol – Villa Regina más aportes de Heraldo Gómez,

FUENTE: INFO RIO COLORADO

 

 

 

Jueves 23 de octubre de 2014, 11:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verito · Jueves 09 de julio de 2015, 10:28 · Citar
vamos depo de 25 de mayo,sn todos unos grosos los pibes del argentino b,vamos con huevo adelante!!!!!!!
MARCOS · Viernes 24 de octubre de 2014, 19:30 · Citar
Por favor! no pueden jugar en esa cancha!! Lo digo con todo respeto porque seguramente los dirigentes se rompen el lomo laburando, pero muchachos...esa cancha es impresentable!!! Quien la habilitò...Flipper?
daniel · Viernes 24 de octubre de 2014, 03:20 · Citar
asa es la cancha de 25 de mayo ? en donde se esta disputando un partido de la 4° categoria del futbol argentino , que falta de respeto