/
Fed. B Zona 15 Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 2-2 Juventud Alianza (SJ)

Parecía de Alianza, pero en el final lo rescató Peñarol 

_AIM6147
Bohemios y Lechuzos igualaron 2 a 2 en el global, en el juego interrumpido de la cuarta fecha que culminó ayer. Nárvaez puso en ventaja a la visita. En el cierre lo empató Ríos.

No quedan más asteriscos. Los equipos de la Zona 15 del Torneo Federal B se pusieron al día, al completarse ayer el partido suspendido entre Peñarol y Atlético Alianza.

Terminaron empatando 2 a 2 en el estadio Ramón Pablo Rojas, en un juego correspondiente a la fecha 4 que había sido interrumpido el 26 de septiembre, debido a un proyectil que cayó desde la tribuna y que impidió que el arquero de Alianza pudiese seguir en pie.
En esa oportunidad solo se jugaron 45 minutos y estaban empatando 1 a 1. El Tribunal de Penas del Consejo Federal determinó la continuidad y ayer volvieron a repetir el marcador.
Se jugaron dos tiempos, uno de 22 minutos y otro de 23. En el primero llegó la ventaja en favor de Atlético Alianza, marcando a los 16 Gonzalo Narváez, de penal, luego de que el árbitro Rubén Fernández entendiese que Carbajal la había tocado con la mano en el área.
En el complemento Peñarol se fue con todo en busca de la igualdad. El DT Magallanes metió mano  y sus cambios dieron resultados en el epílogo. El ingresado Carrizo corrió por izquierda, metió un centro y por el medio Seba Ríos la empujó para establecer el empate definitivo, y el consuelo bohemio.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA

Jueves 23 de octubre de 2014, 11:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: