/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Cipolletti Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia (L) 1 - 2 Cipolletti

Cipo le ganó a Rivadavia en Lincoln
 

Alecha a los cinco minutos y Vergara a los dos del complemento marcaron los goles para que el Albinegro se imponga 2 a 1 de visitante.

LA MAÑANA CIPOLLETTI
Con goles de Germán Alecha (5 minutos del primer tiempo) y Santiago Vergara (2 del complemento), Cipolletti le ganó a Rivadavia en Lincoln 2 a 1.

Andrés Ciaccheri igualó transitoriamente para el dueño de casa a los 38 del primer tiempo.

El delantero Albinegro aprovechó una mala entrega hacia atrás del mediocampo local para definir mano a mano ante César Vallejos.

Oscar Negri tuvo el segundo a los 16, pero el remate fue tapado por César Vallejos. Había recibido el pase de Luciano Varaldo. Después a los 25, el mediocampista mendocino se retiró con una lesión en el codo, por el ingresó Santiago Vergara a los 27.

El neuquino aprovechó en el complemento una jugada preparada para poner de nuevo en ventaja a los cipoleños.

 

 

Formaciones

Rivadavia 1

César Vallejos

Mauricio Le Pors

Fernando Ludueña

Nicolás Agorreca

Nicolás Elicio

Matías Caro

Elio Bossio

Facundo Graciano

Fernando Brandán

Maximiliano Planté

Andrés Ciaccheri

DT: Oscar Peracca

 

Cipolletti 2

Facundo Ávila

Mariano Figueroa

Cristian Martínez

Valentín Perales

Nicolás Alegría

Oscar Negri

Gabriel Chironi

Adrián Benito

Luciano Varaldo

Leopoldo Cisneros

Germán Alecha

DT: Rogger Morales

 

Goles: 5’ PT Alecha, 38’ PT Ciaccheri (R), 2’ ST Vergara (C).

Cambios: 27’ PT Santiago Vergara por Negri (C), 10’ ST Emanuel Sosa por Graciano (R), 19’ ST Gerardo Solana por Varaldo (C), 23’ ST Rojas por Elicio, 36’ ST Damián Jara por Vergara (C), Joaquín Colapietro por

Arbitro: Bruno Bocca de Bahía Blanca.

Lunes 03 de septiembre de 2012, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 09 de septiembre de 2012, 00:39 · Citar
jajajaja me dan lastima de verdad jajajaja muertos son unos muertos no tienen gente no va nadie a la cancha nadie son unas lacras jajajaja perdon en el diario los vi eran 45 personas me equivoque jajajajaja. jugas en la liga de junin que liga x dios jajaja sos el representante de junin no de lincoln jajajaja anda gallinas amargas. no me canso de repetirlo son la verguenza del argentino a. lleva mas gente juventud en la liga que vos. nunca van a ningun lado nunca sos muy chiquito rojo son la peste de la ciudad. chau gallina y no sean mala leche paguen a los jugadores jajajajaja. che que banda la barra del san jose jajaja 3 banderas y 10 monos saltando jajajaja que risa me das jajajjaj
Fermartol · Sábado 08 de septiembre de 2012, 16:07 · Citar
Se mueren por jugar la liga de Junin, que hablás amargo? andan chupando pi.jas por todos lados para que los dejen... jajajajaja. Encima te pensas que es como jugar con las toscas o arenaza? es para equipos con futbol y huevos como el rojo, que además, gana en todas las categorías.... Esta va a ser la última vez que te respondo, porque vos no tenés idea de lo que es ser hincha de un equipo. 32 personas, jajajaja, además de estupido e ignorante, sos burro, no sabés contar. Y te repito, habla con tu presi y pedile la recaudación para desengañárte las personas que van a la cancha..... Chau eterno fracasado y de la B!!!!!
RojoLincoln · Viernes 07 de septiembre de 2012, 09:24 · Citar
Este chabon de LinSueño debe ser un pendejo y dudo que vaya a la cancha, ya que me gustaria que recuerde sus ultimos partidos de local, que iban 100 personas a la cancha.
No hay que seguir discutiendo con el, porque no tiene objetividad.
Chau Nenito, copen chivilcoy jajajaja...
ESTAS MUERTO !!!
Rivadavia capo del noroeste · Viernes 07 de septiembre de 2012, 00:28 · Citar
Ya esta!!! las palabras magicas se han dicho. Un pelotudo de linqueño dijo que este año no nos salvamos!! era todo lo que necesitabamos para seguir en la misma categoria. Todos los años estos mediocres diciendo que caemos de categoria, y que pasa? nos salvamos...listo, gracias mufosos de ustedes mismos! ahora falta que digan que ascienden asi se quedan un año mas en el B, muertos!
azul capo · Jueves 06 de septiembre de 2012, 22:22 · Citar
jajajaja que risa me das muerto yo llevo 200 personas y vos payaso llevas 32 persona de local jajaja sos un equipo de la c vos amargos. no tenes verguenza jugas la tercer categoria del futbol argentino´y llevas32 persona a la cancha se te rien todos en la cara jajajajajajaja. xq no seguis jugando la liga de junin y dejate de joder si sos un pobre equipitoooo. chau muerto este año no te salva ni el el chapulin colorado jajajajajaja chau sin aliento. aguante el unico de lincoln El linqueño capo del noroeste los demas no existen COMO VOSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA
Anónimo · Jueves 06 de septiembre de 2012, 18:53 · Citar
Dicho por el Sr. Pettovello, en linqueño pagan la entrada 200 personas, con eso basta amargo!!! y lo sabes bien. Te moris de la envidia, porque Rivadavia se gano el respeto de todos en el Arg A, categoria de la cual no tenes idea ni la vas a tener. Chau Hijo!!!
200 personas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
RojoLincoln · Jueves 06 de septiembre de 2012, 09:40 · Citar
ENVIDIA, ENVIDIA... CUANTA ENVIDIA EQUIPÌTO CHICO DEL ARG "B". RIVADAVIA SE GANO EL RESPETO DE MUCHOS EN EL ARGENTINO "A" . A VOS SE TE CAGAN DE RISA EN TODOS LADOS BOLUDO. ADEMAS CUANTA GENTE PENSAS QUE LLEVAS VOS? SOS UN DESCANSO, ANDA A JUGAR CON CHIVILCOY, CASARES.. JAJA.. NO SIGO PORQUE NO DA GASTARME EN UDS.
SALUDOS

che rojo cuanta gente llevaste de local jajajaja dan lastima dejate de joder sos y seras la verguenza de argentino a. MUERTOS Y NO MIENTAS MAS SI NO VAN NI A JUNIN. FUISTE A PERGAMINO VA FUERON 20 LA BARRA DEL SAN JOSE JAJAJAJAJA SALISTE COMO GATO QUEMADO JAJAJAJAJA. LA MENTIRA SE TERMINO GALLINAS MUERTAS DE HAMBRE. AGUANTE EL LINQUEÑO EL UNICO DE LINCOLN VOS NO TE OLVIDES QUE REPRESENTAS A JUNIN AMARGOSSSS
azul capo · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 16:02 · Citar
che rojo cuanta gente llevaste de local jajajaja dan lastima dejate de joder sos y seras la verguenza de argentino a. MUERTOS Y NO MIENTAS MAS SI NO VAN NI A JUNIN. FUISTE A PERGAMINO VA FUERON 20 LA BARRA DEL SAN JOSE JAJAJAJAJA SALISTE COMO GATO QUEMADO JAJAJAJAJA. LA MENTIRA SE TERMINO GALLINAS MUERTAS DE HAMBRE. AGUANTE EL LINQUEÑO EL UNICO DE LINCOLN VOS NO TE OLVIDES QUE REPRESENTAS A JUNIN AMARGOSSSS
Anónimo · Martes 04 de septiembre de 2012, 23:27 · Citar
Uy que frio que hace!!! vi un pinguino por aca, jajajaja.... sos tan amargo linqueño que das verguenza!!!! Ya te lo dijimos el año pasada, fijate arriba dice ARGENTINO B, ahi es donde perteneces, a la B. Y otra cosita más, tanto que hablas de junin andas chupando japis para venirte con nosotros? viste, sabes donde está lo bueno... Chau hijo te espera dep. arenaza, dep. pinto y las toscas... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pobres giles estos de rivadavia. Son de terror.-Albinegro Capo del sur : Estos son asì se llenan la boca de que van a todos lados y son unas maricas cobardes .-
Rivadavia capo del noroeste · Martes 04 de septiembre de 2012, 22:57 · Citar
Cipo se cree grande y en el unico lugar que lo nombran es en una am chilena.
Tiki tiki · Martes 04 de septiembre de 2012, 22:04 · Citar
Rivadavia dejate de joder si la única que viaja es la vieja gorda come pancho que se cansaba de putear a Le Pors y Zuñiga, viaja sola en un fitito !!! triste ya te pareces a union de mardel
Anónimo · Martes 04 de septiembre de 2012, 16:07 · Citar
JAJAJ, AHI SALTO LA ENVIDIA.. VAYA A JUGAR A CHIVILCOY Y CARLOS CASARES HIJO MIO! SU TORNEO TODAVIA NO EMPEZO, NO SE QUE HACE ACA.. JAJA PINGUINO AMARGO Y FRACASADO.

Pobres giles estos de rivadavia. Son de terror.-Albinegro Capo del sur : Estos son asì se llenan la boca de que van a todos lados y son unas maricas cobardes .-
linqueñohastalasp... · Martes 04 de septiembre de 2012, 14:27 · Citar
Pobres giles estos de rivadavia. Son de terror.-
Albinegro Capo del sur : Estos son asì se llenan la boca de que van a todos lados y son unas maricas cobardes .-
RojoLincoln · Martes 04 de septiembre de 2012, 09:44 · Citar
Chairasooo, jajaj que risa me das, todavia tenes el tupe de hablar de Rivadavia, cuando fuimos nosotros los que te mandamos a la B en tu propia cancha y con el poni atras del arco jajajajaja..
y para los amigos manzaneros, les digo que posta vinieron 8 y en un autito, te digo porque los vi.
Saludos a todos!
VAMOS RIVADAVIA!!!
Albinegro Capo del sur · Martes 04 de septiembre de 2012, 03:04 · Citar
Sos tristisimo rivadavia... decis que fuimos 8 y vos cuantos traes aca? nunca vi un trapo tuyo aca en la Visera, sos muy triste date cuenta hermano.

CIPO CAPO DEL SUR
Fermartol · Lunes 03 de septiembre de 2012, 23:12 · Citar
Cipo, te regalamos el partido amargo, que te pensas que sos el Barcelona? jajajaja, das risa pinguino chileno... y a vos chairasoo que te voy a decir? te acordás cuando te mandé a la B? jajajajajajaja....... no hables más.... a la B te mande amargo, que me hablas de cola rota, mirate la tuya!!!! Aguante rivadavia y el equipo que armamos, le tenemos toda la Fe!!!
Cipo manda · Lunes 03 de septiembre de 2012, 20:52 · Citar
Lincoln sos triste y vas a morir mas triste que pan triste!!!
Vamos cipo tranqui que de a poco con los pibes vamos peleandola.-
Chairasoo · Lunes 03 de septiembre de 2012, 20:21 · Citar
ROJO lo unico que te vas a llevar de olavarria es la cola bien rota...aca el CHAIRA manda!!!!!
RojoLincoln · Lunes 03 de septiembre de 2012, 14:20 · Citar
2 errores propios, 2 goles de los manzaneros.
Ahora a traernos algo de Olavarria!
VAMOS RIVADAVIA!!!

PD: LOS DE CIPO SE CREEN GRANDES DE LA CATEGORIA Y A LINCOLN FUERON 8 CONTADOS!