/
Copa Argentina Santa Fe Libertad (Sunchales) Tiro Federal (Rosario)

Libertad (Sunchales) 0 (1) - 0 (3) Tiro Federal (Rosario)

Copa Argentina: Rápida despedida de Libertad

 


 
 
Foto: Diego Rosso.
 
 
 
 
 
 
En la puesta en marcha de una nueva edición de la Copa Argentina, en este caso ya siendo la del año venidero (aún cuando recién hoy se completó el esquema de Semifinales de la actual competencia), Libertad corrió similar suerte a Unión y quedó eliminado en su encuentro debut por lo que rápidamente, la ciudad ya no tiene representantes en el torneo.

 

Con una importante rotación en ambos planteles, tanto Libertad como Tiro Federal intentaron jugar disimulando estudios mutuos de cara a lo que será el miércoles próximo otro enfrentamiento pero por las instancias definitorias del Federal A.

Tras igualar en cero en los 90 minutos, la cosa se definió desde el punto de penal. Allí, la visita terminó siendo más certera y se quedó con la clasificación al imponerse por 3 a 1.

Más allá de pretender siempre ser protagonista, la mente de Libertad se encuentra en lo que vendrá donde, como se dijo, también se viene Tiro Federal en el horizonte más cercano. Estando a cuatro partidos de un potencial ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional, la derrota duele pero no tanto…

 

El "Cañonero" cayó en los penales



Tiro Federal de Rosario generó la rápida despedida de Libertad en la Copa Argentina 2014/2015. Este miércoles, tras empatar 0-0, los rosarinos se impusieron desde los 12 pasos por 3 a 1.  (Foto: Daniel Ponce).

Lisandro D' Angelis - EL ECO DE SUNCHALES

La semana pasada le tocó a Unión. Ahora, fue el turno de Libertad. La Copa Argentina 2014/15 ya es historia para los equipos de nuestra ciudad.

Parece mentira, pero cuando todavía no terminó la edición 2013/14, nuestros dos representantes ya se despidieron de la nueva versión.

Ayer, en el "Plácido Tita", los aurinegros cayeron en los penales contra Tiro Federal de Rosario. Al término de los 90 minutos el encuentro acabó 0 a 0, aunque la visita mostró un poco más. Con dos remates en el travesaño, estuvo más cerca del triunfo que el conjunto de Pancaldo.

El empate forzó los penales y desde los 12 pasos, el "Tigre" de Ludueña estuvo más certero. Allende desvió su envío, mientras que Lastra y Gottardi no pudieron con el golero rosarino.

Entonces, el único que pudo anotar fue Dovetta. En tanto, del otro lado, Franco Piccard tapó uno de los disparos rosarinos, pero no logró detener ninguno de los tres restantes.

Cabe destacar que, el 11 de Pancaldo fue: Piccard; Díaz, Arach, Ibáñez y Allende; Raminelli, Saavedra, Gottardi y Mosello; D' Antoni y Dovetta.

Jueves 23 de octubre de 2014, 14:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: