/
Copa Argentina Cordoba Arg.Peñarol (Cba) Racing (Cba)

Gral. Paz Juniors (Cordoba) 0 (1) - 0 (2) Arg.Peñarol (Cordoba)

ARGENTINO PEÑAROL ELIMINÓ A JUNIORS A DOMICILIO


 

Tras igualar sin goles, Argentino Peñarol derrotó por penales 2 a 1 a General Paz Juniors en la Primera Fase de la Copa Argentina 2014/15. Galesio y Rivadero convirtieron los tantos del "Millonario" que además tuvo a De Tobillas como figura tapando dos penales.

TEXTO: www.ultimajugada.com 

FOTO: Radio Sucesos


En Barrio Juniors, el local cayó en la edición 2014/15 de la Copa Argentina por 2 a 1 en los penales luego de que igualaran 0 a 0 en un flojo partido.
El partido estuvo acorde a sus ubicaciones en la Zona 14 del Torneo Federal B (último y penúltimo). Pocas situaciones, poco juego, y pocas emociones.
En el primer tiempo, las dos más claras las tuvo la visita, que con un remate de larga distancia de Palleres y con un “Mano a mano” de Romano, incomodó al arquero Jonathan Gómez que igualmente respondió de gran forma en ambas jugadas.
Poco hubo también para destacar en el complemento, donde quizás lo mejor del local, estuvo en las intenciones de Kevín Genaro, que probó de afuera, que arremetió en algunos contragolpes, pero que no tuvo la claridad como para romper el cero del arco rival.
Por eso el partido culminó sin goles, y finalmente hubo que definir la clasificación a una nueva instancia desde el tiro penal.
Allí, Marcos De Tobillas, arquero de Argentino Peñarol, se lució y contuvo dos ejecuciones rivales, mientras que otras dos, se fueron desviadas. El único que convirtió en el “Albo” fue Mariano Martínez.
Por su parte, el arquero local, Jonathan Gómez también atajó dos, pero Luis Galesio y Alan Rivaderoconvirtieron sus ejecuciones y le dieron el triunfo al equipo de Arguello.
De esta manera, el “Millonario” jugará el próximo miércoles frente a Racing por una nueva instancia de la Copa Argentina.

Formaciones:
General Paz Juniors: Jonathan Gómez; Gonzalo Doblas, Leandro Tissera, Luis Lallana y Leonel Peralta; Cesar Algarbe, Cristian Basualdo, Daniel Aguirre y Cristian Castro; Franco Hita y Kevin Genaro. DT: Ricardo Rodriguez.
Argentino Peñarol: Marcos De Tobillas; Alexis Pereyra, Sebastian Troilo y Gastón Barrera; Leonardo Aguero, Facundo Agustinoy, Ezequiel Quaglia y Pablo Gallardo; Diego Palleres; Facundo Romano y Luis Galesio. DT: Sergio Allende.
Goles: No hubo.
Amarillas: Aguero (AP), Gallardo (AP), Rivadero (AP), Quaglia (AP), Palleres (AP), Espíndola (AP) - Tissera (GPJ), Aguirre (GPJ), Basualdo (GPJ).
Rojas: No hubo
Cambios: Mauricio Tobares por Aguero (AP) - Mariano Martínez por Castro (GPJ) -  Alan Rivadero por Agustinoy (AP) - Gonzalo Suárez por Algarbe (GPJ) - Cristian Espíndola por Romano (AP) - Maximiliano Moralez por López (GPJ).
PENALES:
Juniors: Erró Tissera. Erró Genaro. Erró Doblas. Marcó Martínez. Erró Lallana.
Peñarol: Erró Palleres. Convirtió Galesio. Anotó Rivadero. Falló Troilo.

Jueves 23 de octubre de 2014, 14:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lamentable · Viernes 24 de octubre de 2014, 00:24 · Citar
Juniors 2 tiros al arco en todo el partido. Peñarol tambien. Por algo estan ubicados en donde estan. Encima Juniors de 5 penales, errar 4, es de terror. El unico que se salva es el arquero Gomez que es muy bueno igual que Oliva que son muy parejos. Que hace Laroca con lo que recauda? Evidentemente en el equipo de futbol no lo pone. Es lo peor de los ultimos tiempos.
lelan · Jueves 23 de octubre de 2014, 16:08 · Citar
Laroca q haces con los 150000 de cocheras futbol 9 lavadero q te llevas todos los meses.no diras q lo gastas en el equipo de 2 pesos q armaste.deja de vaciar al pobre juniors