/
Buenos Aires Nac.B Zona B Nacional B R. Santamarina (Tandil) All Boys (Sta. Rosa) Video resumen

Santamarina (Tandil) 3-1 All Boys

Santamarina consiguió una victoria merecida y necesaria

VIDEO: ESPN
 

En un primer tiempo trabado y contundente Santamarina marcó la diferencia con goles de Zbrun y González. En el complemento le cedió la iniciativa al visitante y debió sufrir hasta el final, cuando lo liquidó a los 90’ con gol de Román Strada. El 3 a 1 final le da aire a Duillio Botella.

FUENTE: DEPORTE TANDILENSE

Santamarina presentaba un 11 distinto a lo acostumbrado, la ausencia de Martin Michel y Roger Martínez le dio la chance a Miguel Alba de hacerse un lugar en la delantera. Por otra parte se producía la vuelta de Mariano González, quizás la principal fuente de futbol del equipo.

All Boys vino a buscar algún punto que nunca viene mal de visitante, pero se encontró con un aurinegro que tuvo una tarde – noche contundente.

El primer gol vino por intermedio de Martín Zbrun tras un cabezazo furibundo que infló la red. El grito de la parcialidad local retumbó en el estadio y trajo tranquilidad a los locales que se hicieron dueños del balón.

El ‘Loco’ Olivero tuvo buenas intervenciones y volvió a demostrar que está para el arco de Santa.

El marcador se volvió a ampliar a los 40’ de la primera etapa con el esperado gol de Mariano González. Luego de tanto buscarlo el enganche aurinegro tuvo su merecido premio.

El gol llegó como un baldazo de agua fría para la visita que solo quería esperar al entre tiempo para volver a armarse. Los locales por su parte disfrutaron de una eficacia inusual en su paso por la competencia.

El complemento lo encontró a All Boys saliendo a buscar el partido y a Santa esperando, pero los visitantes demostraban más ganas que futbol a la hora de acercarse al arco contrario.

El doble cinco aurinegro se hizo dueño de la situación y paralizaba los arranques de los porteños.

Pero Santa parece condenado a sufrir y a los 82’ un sorpresivo gol de Nequecaur le puso suspenso a un partido que parecía liquidado.

Botella movió el banco de suplentes, tranquilizó al equipo y pese al murmullo que venía de la tribuna, se hizo fuerte para aguantar y sorprender con una contra. La que llegó a los 90’ con la conducción de Alba y la definición de Strada para el 3 a 1 final.

La victoria era muy esperada y seguramente traerá tranquilidad a jugadores y cuerpo técnico. Todavía no es tiempo de mirar la tabla ni de hacer cálculos. Si Santamarina sigue jugando de esta manera y consigue los puntos necesarios puede volver a meterse en la pelea por el ascenso.

Ficha:

Santamarina de Tandil (3): Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Martín Zbrun; Román Strada, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y Mariano González; Miguel Alba y Pablo Vilchez.

All Boys (1): Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz y Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Ramiro Leone y Luis Bustamante; Leandro Caruso y Juan Manuel Vázquez.

Goles: PT 17´Martín Zbrun (S) y a los 40´Mariano González (S). ST 35´ Nequecaur (A) y a los 45´Román Strada (S).

Arbitro: Pedro Argañaraz (Tucumán).

Estadio: San Martín.

Domingo 26 de octubre de 2014, 02:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Santa te amo · Martes 28 de octubre de 2014, 12:00 · Citar
esta por verse: Sp Belgrano,Alvahelado o Racing de olavurrida,adivinen cual de los 3 será,ajajajajajajaja
ultimos siguen , los quiero ver el año que viene cuando sea por los porotos , descienden altoqe
anonimo · Martes 28 de octubre de 2014, 01:07 · Citar
ultimos siguen , los quiero ver el año que viene cuando sea por los porotos , descienden altoqe
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 27 de octubre de 2014, 00:37 · Citar
vamos santa carajo!!!,gracias rojinegro,seguro que ayacucho va a tener un representante en el federal A,vamos sarmiento!!
Rojinegro · Lunes 27 de octubre de 2014, 00:17 · Citar
Grande Santa!!! ojala sigan asi, no aflojen. Nosotros, estamos punteros en el Federal B, jugaron Giannaccini y Lasarte. Vamos Santa y Sarmiento de Ayacucho!!!
Santa te amo · Domingo 26 de octubre de 2014, 19:52 · Citar
es para todos los que nos odian ,a comerlaaaaa !!!
JUANCHO · Domingo 26 de octubre de 2014, 14:13 · Citar
MUY BIEN SANTA ,CUANDO VUELVA MICHEL NOS PRENDEMOS DE NUEVO.-