/
Fed. A Zona 3 Salta Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Gimnasia y Tiro Video de los Goles

San Martín (Tuc) 1-1 Gimnasia y Tiro (Salta)

San Martín empató de manera agónica frente a Gimnasia y Tiro, en La Ciudadela

Video: La Gaceta

Villarreal aprovechó las dudas del arquero santo y marcó para la visita a los 3' del PT. A los 45' del ST empató Rébola.
 

TEXTO: LA GACETA - ARCHIVO LA GACETA


San Martín dilapidó una oportunidad clara de sumar para mantener ciertas chances de clasificación, luego de haber empatado esta tarde manera agónica como local frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

El partido comenzó de forma desfavorable para el "Santo", tras un gol de Rubén Villarreal a los 3'. El empate llegó al final del encuentro con un tanto de Alejandro Rébola.

El primer tiempo mostró la poca movilidad de los jugadores santos, sin la aparición de sus mejores hombres ni proyección en las bandas. A los delanteros se les hizo muy difícil quedar mano a mano con el arquero rival, y prácticamente no hubo situaciones claras de gol para el local. Pero lo que genero mayor preocupación fueron las distracciones de la defensa. Precisamente, un error de Emmanuel Martínez derivó en el gol tempranero de Villarreal.

Al final de la primera etapa, Gimnasia y Tiro no sólo justificaba la victoria, sino que incluso podría haber marcado otro gol.

En el segundo tiempo, el conjunto "Santo" salió con todo a revertir el resultado, y casi lo logra a los 24', cuando Facundo Silva erró un tiro libre. A partir de esa instancia, se observó a un San Martín resignado, con poca iniciativa para conseguir el empate.

Al promediar la segunda parte, el calor y el cansancio hicieron mella en el rendimiento de los futbolistas de San Martín. En los minutos finales, Silva no pudo conectar de cabeza un pase certero de Gonzalo Rodríguez.

Tras el gol de Rébola, el "Santo" se volcó a pleno para conseguir la victoria, con acciones de Silva y fundamentalmente de Rodríguez.

San Martín Rescató Un Punto

Con un cabezazo de Alejandro Rébola en el final, el Santo rescató un empate ante Gimnasia y Tiro en La Ciudadela. Los tucumanos siguen fuera de la zona de clasificación. 

 By Hugo Bellido TUCUMAN SPORTS

Foto: Juan Pablo Álvarez

Algo es algo. Con ese dicho se deberá conformar San Martín que no pudo de local y se tuvo que conformar con un punto en su casa, ante el último de la Zona Norte. Con la igualdad, el equipo de JJ López no pudo aprovechar el empate entre Antoniana y Mitre de Salta y sigue quinto, fuera de los que por ahora clasifican a los play-off. A dos fechas del cierre de la primera ronda, es muy preocupante.

Foto: Juan Pablo Álvarez

El partido no pudo comenzar peor para San Martín, un error de Emanuel Martínez en el despeje, le dio la chance a la visita de ponerse arriba en el marcador, cuando Rubén Villarreal se la picó a Pave. Sorpresa. El Santo sintió el golpe y le costó mucho recuperarse. No pudo elaborar jugadas buenas y casi que ni piso el área de Gimnasia en lo que el complemento se fue sin pena ni gloria para el local.

Foto: Juan Pablo Álvarez

En el complemento, el local siguió flojo, pero tuvo más chances. Primero estuvo cerca Facundo Silva con un tiro libre y luego el mismo Silva no pudo darle dirección a un cabezazo, tras un centro de Gonzalo Rodríguez.

Los minutos pasaban y San Martín estaba sumando una decepción más en casa. Pero tanto ir, sobre el final, San Martín consiguió un tiro libre desde la izquierda que Albano Becica le puso un pase en la cabeza a Rébola, para que con un testazo, El Santo rescate aunque sea un punto y no quede lejos de la clasificación.

Foto: juan Pablo Álvarez

San Martín quedó quinto, a uno de Antoniana, el último clasificado. En las dos fechas que restan, deberá al menos sacar un punto fuera de casa, esperar que los salteños no ganen sus dos encuentros y de una buena vez hacerse fuerte en Ciudadela.

Foto: Juan Pablo Álvarez

Síntesis:

San Martín: D. Pave; E. Martínez, A. Rébola, P. De Muner, M. Martínez, G. Pérez, L. Bossio, E. Díaz, A. Becica, M. Velasco y F. Lenci. DT: J.J. López
 
Gimnasia y Tiro: M. Perelman; F. Vega, I. Ameli, F. Rodríguez y G. Suso; T. Basualdo, D. Ramasco, L. Navarro y R. Villarreal; V. Monje y L. Zárate. DT: Luis Rueda.
 
Goles: PT: 2′ Rubén Villarreal (G). ST: 44′ Rébola (SM).

Lunes 27 de octubre de 2014, 03:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: