/
Fed. A Zona 1 Fed. A Zona 2 Fed. A Zona 3 Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Federal A: Cuatro equipos pueden ascender a la B Nacional la proxima fecha

La fecha Nº 13 del Federal A puede traer mucha suerte para cuatro equipos. Es que la CAI d Comodoro Rivadavia por la Zona 1, Estudiantes de San Luis por la 2, Unión Aconquija de Catamarca por la 3 y Juventud unida de Gualeguaychú por la 4 pueden obtener el anhelado ascenso a la B Nacional el proximo fin de semana. Repasamos las diferentes combinaciones de resultados:

ACLARACION: ANTE IGUALDAD EN PUNTOS EN LA POSICION Nº1 HABRA UN PARTIDO DESEMPATE ENTRE EL/LOS EMPATADOS EN CANCHA NEUTRAL

Exclusivo www.AscensodelInterior.com.ar

ZONA 1

La CAI para ascender directamente este fin de semana debe ganar en Madryn al Deportivo y Gmo.Brown no ganar (empatar o perder) en Rio Negro a Cipolletti. Cualquier otra combinación de resultados impedirá el ascenso en esta fecha.

POS. ZONA "1" PTS.   

1º COM. ACT. INF. (Com. Riv.) 25 PTS.  
2º GMO. BROWN (Pto. Madryn) 23 PTS.  
3º DEP. MADRYN (Pto. Madryn) 19 PTS.  

13ra. fecha - 02/11/14
CIPOLLETTI vs. G.BROWN 
D.MADRYN vs. CAI 
INDEPENDIENTE vs. ALIANZA C.CO 
G.BELGRANO vs. D.ROCA 

      
14ta. fecha - 09/11/14     
G.BROWN vs. D.ROCA 
ALIANZA C.CO vs. G.BELGRANO 
CAI vs. INDEPENDIENTE 
CIPOLLETTI vs. D.MADRYN 

 

ZONA 2

Estudiantes de San Luis ascenderá a la B Nacional si vence en su visita al ultimo equipo de la Zona. Si el conjunto puntano le gana a Andino en La Rioja ascenderá si y solo si Unión Villa Krause no gana (pierde o empata en Catamarca). En caso de empate no podrá ascender esta fecha ya que Unión VK deberia perder, pero como se enfrenta con  San Lorenzo de Alem que es el tercero, este sumaria 25 puntos impiendo el ascenso del "verde". 

POS. ZONA "2" PTS.    
1º SP.ESTUDIANTES (San Luis)  26 PTS.  
2º UNION (Villa Krause SJ)  23 PTS.  
3º SAN LORENZO ALEM (Cat.) 22 PTS.  
4º DEP. MAIPU  (Mendoza) 20 PTS. 

13ra. fecha - 02/11/14    
ANDINO vs. SP.ESTUDIANTES
J.U.UNIVERSITARIO vs. D.MAIPU
SAN LORENZO vs. A.UNION
G.ESGRIMA vs. A.TESORIERI
    
14ta. fecha - 09/11/14    
SP.ESTUDIANTES vs. A.TESORIERI
A.UNION vs. G.ESGRIMA
D.MAIPU vs. SAN LORENZO
ANDINO vs. J.U.UNIVERSITARIO
 

ZONA 3:

Unión Aconquija dejo pasar un chance inmejorable de coronar el ascenso al perder con su escolta. La diferencia se redujo a 3 puntos. Como consecuencia el conjunto catamarqueño debera en principio sumar de local frente a Altos Hornos Zapla. Para ascender deberá ganar y esperar que Central Cordoba no gane en Salta. Si empata, debera esperar una derrota del "ferroviario" ante Gimnasia y Tiro.

POS. ZONA "3"    

1º UNION ACONQUIJA  25 PTS.  
2º CTRAL.CORDOBA (Sgo. Est.) * 22 PTS.  
3º MITRE (Sgo.del Estero)  19 PTS. 

13ra. fecha - 02/11/14    
A.MITRE vs. SAN MARTIN
SAN JORGE JRS. vs. JUV.ANTONIANA
U.ACONQUIJA vs. A.H.ZAPLA
G.TIRO vs. C.CORDOBA
    
14ta. fecha - 09/11/14    
SAN MARTIN vs. C.CORDOBA
A.H.ZAPLA vs. G.TIRO
JUV.ANTONIANA vs. U.ACONQUIJA
A.MITRE vs. SAN JORGE JRS.

 

ZONA 4

Juventud Unida de Gualeguaychú se encuentra ante una posibilidad historica. El conjunto entrerriano depende de sí mismo. Una victoria en Concepcion del Uruguay lo depositará en la B Nacional sin importar lo que hacen los rivales. Un empate le alcanzará si Sp.Patria no le gana a Sarmiento y si Textil iguala con Chaco For Ever. Caso contrario habra que esperar a la ultima fecha.

POS. ZONA "4"    
1º JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 21 PTS.  
2º SP. PATRIA (Formosa)  17 PTS.  
3º TEXTIL MANDIYU (Ctes.) 16 PTS.  
4º CHACO FOR EVER   16 PTS.  
5º GIMNASIA (C. Uruguay)  15 PTS

13ra. fecha - 02/11/14    
CH.F. EVER vs. T.MANDIYU
A.PARANA vs. SOL AMERICA
G. ESGRIMA CU vs. JUV. UNIDA
SP.PATRIA vs. A.SARMIENTO
    
14ta. fecha - 09/11/14    
T.MANDIYU vs. A.SARMIENTO
JUV. UNIDA vs. SP.PATRIA
SOL AMERICA vs. G. ESGRIMA CU
CH.F. EVER vs. A.PARANA

 

ZONA 5

Unión ascenderá este Martes si vence a Alvarado y ademas empatan Talleres vs. Libertad. Cualquier otro resultado demorara una fecha mas el ascenso.  

POS. ZONA "5" PTS.   

1º UNION (Mar del Plata)  22 PTS.
2º LIBERTAD (Sunchales) 20 PTS.
3º TALLERES (Cordoba) 20 PTS. 

13ra. fecha - 02/11/14 
DEF. BELGRANO vs. TALLERES     
T.FEDERAL vs. INDEPENDIENTE     
ALVARADO vs. A.UNION     
FC. OESTE GP vs. LIBERTAD     
         
14ta. fecha - 09/11/14  
TALLERES vs. LIBERTAD     
A.UNION vs. FC. OESTE GP     
INDEPENDIENTE vs. ALVARADO     
DEF. BELGRANO vs. T.FEDERAL

     

Lunes 27 de octubre de 2014, 13:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Se llena el NUNEZ, se llena ¡¡¡¡ · Viernes 31 de octubre de 2014, 20:39 · Citar
Explota la tribuna NORTE, el Domingo, lastima que Gimnasia tendra que clasificar al reducido ganando de visitante en Formosa, pero bue... eso es por acordarse tarde de jugar. De todos modos tenemos ganas de clasico con uruguay el año que viene.

che pajero otra vez ganadola vos pelotudo, nikel pendejo pajero que bardeas atras de un teclado, pero a la cancha, no vas, que boqueas pelotudo, si ecuchas los partidos por radio, deja de hacer quilombo al pedo o vos te vas a hacer cargo?? si alguno por tus comentarios pajeros lastima a alguin de un piedrazo, gente de juventud vengan tranquilos y no le hagan caso a este salame que boludea todo el dia con la compu pero ni conoce la cancha de gimnasia

te esperamos, te recuerdo que en tu cancha ganaste de pedo con el arbitro y aun asi colgado del travesaño, aca no van a poder comprar arbitros porque se arma sino, y sin arbitro pagado gana tu papa el lobo obvio, asi que no niego que vayas a dar la vuelta porque tenes todo a mano para salir campeon (si pierden este ascenso seran lo mas pecho frio de la provincia) pero tendras que esperar la fecha que te queda de local contra patria hijito. te deseo suerte en la ultima fecha y si subis trata de no bajar enseguida y aprende de papa y pelea por algo grande. ah y mejora la cancha, decile al gobernador que se apure a darte tu primer tribunita, mucha plata en arbitros pero la cancha nada

el domingo le damos la vuelta olimpica,a los muertos del lobo(deportes en el recuerdo)pasaron años y se creen que siguen siendo los mas grande de la provincia jajajajaja.prepara la cola lobo y varios potes de vacelina.asi te entra mas fasil jajajajajajja
javier cordoba · Viernes 31 de octubre de 2014, 02:50 · Citar
Estudiantes de San Luis esta a punto de Ascender al nacional B, para ello tiene que ganarle a andino de la Rioja; en caso de ocurrir Estudiantes festejara en tierras del equipo que en el año 1981 le gano el Ascenso a primera Division----en aquella oportunidad Andino le gano la final en la Rioja, 2 a 0 y lo mismo hizo estudiantes en San Luis--en el partido de vuelta.------por sorteo Andino de la Rioja Ascendio a Primera--El Nacional en ese entonces- jugando zona. con Nueva Chicago-Loma Negra y River Plate.-------que lindo Recuerdos le vendran a estas dos instituciones.-----
Anónimo · Jueves 30 de octubre de 2014, 14:39 · Citar
anda sanjuanino muertos siempre pones excusa vos que lo cagaste a palos a los arbitros que jugo con estudiantes no desis nada de eso sos tan pechos frios y amargos como lo del juberguenza, la tenes adentro muertos y vas a decir a andino si le ganamos seguro que vas a decir que estab arreglado muertossssssss
Esperamos una mano los riojanos estudiantes segun ellos ya estan ascendidos pero los partidos se ganan en la cancha solo deseo q no paguen a los arbitros xq ya es mas q claro q les dieron muchas manos en varios partidosSaludos a sportivo desamparados q nos mira desde muuuuyyy abajo PATO BARRIO SAN LUIS PTE. UNION DE VILLA KRAWSE
Albert · Jueves 30 de octubre de 2014, 05:29 · Citar
No se como saldrá el partido, pero olvidate q el Aurinegro le vaya a regalar el partido a la cai. Ante nada tiene que asegurar su clasificación.

De todas formas no creo que haga falta... La cai ya ascendio, esa banda azul es mejor que una bolsa de rolitos para el verano.
decano · Jueves 30 de octubre de 2014, 02:37 · Citar
que vas a matar vos cagon,te damos la vuelta y listo.cual es?metete en la cancha si tenes algun problema.chupame bien la pija loco bobo aguante el juve.
Vuelta olimpica ????? jajaja,podes ascender !!! nadie lo puede negar pero la vuelta la dan los campeones de torneos anuales,esto es un mini torneo de 8 equipos ,no te agrandes papa lo unico que falta es que quieras dar la vuelta aca, los vamos a matar tarado !!!

no lo podes creer todavia?que juventud unida este a un paso del ascenso?que puede dar la vuelta olimpica en tu cancha?mejor fijate en tu equipo,antes de criticar a los demas.pecho frio nos decis?jajajajaja sos vos que hace años estas jugando el argentino a y no podes ascender.(sos el abuelo de esta categoria)jajajajajajaja,mucha plata en arbitro decis?antes de hablar asesorate bobeta.de pedo tenemos para pagar jugadores y vos decis que compramos arbitros?chau bobo y no sufras mas.el domingo te ganamos en la heladera y damos la vuelta.

te esperamos, te recuerdo que en tu cancha ganaste de pedo con el arbitro y aun asi colgado del travesaño, aca no van a poder comprar arbitros porque se arma sino, y sin arbitro pagado gana tu papa el lobo obvio, asi que no niego que vayas a dar la vuelta porque tenes todo a mano para salir campeon (si pierden este ascenso seran lo mas pecho frio de la provincia) pero tendras que esperar la fecha que te queda de local contra patria hijito. te deseo suerte en la ultima fecha y si subis trata de no bajar enseguida y aprende de papa y pelea por algo grande. ah y mejora la cancha, decile al gobernador que se apure a darte tu primer tribunita, mucha plata en arbitros pero la cancha nada

el domingo le damos la vuelta olimpica,a los muertos del lobo(deportes en el recuerdo)pasaron años y se creen que siguen siendo los mas grande de la provincia jajajajaja.prepara la cola lobo y varios potes de vacelina.asi te entra mas fasil jajajajajajja
Anónimo · Miércoles 29 de octubre de 2014, 23:31 · Citar
Vuelta olimpica ????? jajaja,podes ascender !!! nadie lo puede negar pero la vuelta la dan los campeones de torneos anuales,esto es un mini torneo de 8 equipos ,no te agrandes papa lo unico que falta es que quieras dar la vuelta aca, los vamos a matar tarado !!!
no lo podes creer todavia?que juventud unida este a un paso del ascenso?que puede dar la vuelta olimpica en tu cancha?mejor fijate en tu equipo,antes de criticar a los demas.pecho frio nos decis?jajajajaja sos vos que hace años estas jugando el argentino a y no podes ascender.(sos el abuelo de esta categoria)jajajajajajaja,mucha plata en arbitro decis?antes de hablar asesorate bobeta.de pedo tenemos para pagar jugadores y vos decis que compramos arbitros?chau bobo y no sufras mas.el domingo te ganamos en la heladera y damos la vuelta.

te esperamos, te recuerdo que en tu cancha ganaste de pedo con el arbitro y aun asi colgado del travesaño, aca no van a poder comprar arbitros porque se arma sino, y sin arbitro pagado gana tu papa el lobo obvio, asi que no niego que vayas a dar la vuelta porque tenes todo a mano para salir campeon (si pierden este ascenso seran lo mas pecho frio de la provincia) pero tendras que esperar la fecha que te queda de local contra patria hijito. te deseo suerte en la ultima fecha y si subis trata de no bajar enseguida y aprende de papa y pelea por algo grande. ah y mejora la cancha, decile al gobernador que se apure a darte tu primer tribunita, mucha plata en arbitros pero la cancha nada

el domingo le damos la vuelta olimpica,a los muertos del lobo(deportes en el recuerdo)pasaron años y se creen que siguen siendo los mas grande de la provincia jajajajaja.prepara la cola lobo y varios potes de vacelina.asi te entra mas fasil jajajajajajja
PATO U.V.K · Miércoles 29 de octubre de 2014, 04:57 · Citar
Esperamos una mano los riojanos estudiantes segun ellos ya estan ascendidos pero los partidos se ganan en la cancha solo deseo q no paguen a los arbitros xq ya es mas q claro q les dieron muchas manos en varios partidos
Saludos a sportivo desamparados q nos mira desde muuuuyyy abajo
PATO BARRIO SAN LUIS PTE. UNION DE VILLA KRAWSE
Anónimo · Miércoles 29 de octubre de 2014, 00:09 · Citar
pero claro es uno solo el pelotudo que escribe y bardea , pero como escribe 20 mil veces parece que hay un quilombo barbaro, es un boludito que ni a la c ancha va, es como el tarado que tienen ustedes que jode y jode con lo de deporivo recuerdo y siempre con lo mismo, vengan tranquilos y que gane el mejor, seguramente ustedes van a scender y esta bien lo merecen, pero nosotros necesitamos ganar
la verdad que leyendo lo que decis,vale la pena loco.pero siempre hay un idiota que bardea y quiere armar una rivalidad que jamas la hubo,ni la habra.pero tampoco es lindo que siempre te esten atacando,como lo hace ese pajero cagon de ahi abajo.ah claro ustedes pudieron estar ahi arriba y eran los mejores.pero claro como somos nosotros no existimos!ah verdaderos simpatizantes como vos,vale la pena responderles.un abrazo

che pajero otra vez ganadola vos pelotudo, nikel pendejo pajero que bardeas atras de un teclado, pero a la cancha, no vas, que boqueas pelotudo, si ecuchas los partidos por radio, deja de hacer quilombo al pedo o vos te vas a hacer cargo?? si alguno por tus comentarios pajeros lastima a alguin de un piedrazo, gente de juventud vengan tranquilos y no le hagan caso a este salame que boludea todo el dia con la compu pero ni conoce la cancha de gimnasia

te esperamos, te recuerdo que en tu cancha ganaste de pedo con el arbitro y aun asi colgado del travesaño, aca no van a poder comprar arbitros porque se arma sino, y sin arbitro pagado gana tu papa el lobo obvio, asi que no niego que vayas a dar la vuelta porque tenes todo a mano para salir campeon (si pierden este ascenso seran lo mas pecho frio de la provincia) pero tendras que esperar la fecha que te queda de local contra patria hijito. te deseo suerte en la ultima fecha y si subis trata de no bajar enseguida y aprende de papa y pelea por algo grande. ah y mejora la cancha, decile al gobernador que se apure a darte tu primer tribunita, mucha plata en arbitros pero la cancha nada

el domingo le damos la vuelta olimpica,a los muertos del lobo(deportes en el recuerdo)pasaron años y se creen que siguen siendo los mas grande de la provincia jajajajaja.prepara la cola lobo y varios potes de vacelina.asi te entra mas fasil jajajajajajja
JUVE GUALEGUAYCHU · Martes 28 de octubre de 2014, 19:23 · Citar
la verdad que leyendo lo que decis,vale la pena loco.pero siempre hay un idiota que bardea y quiere armar una rivalidad que jamas la hubo,ni la habra.pero tampoco es lindo que siempre te esten atacando,como lo hace ese pajero cagon de ahi abajo.ah claro ustedes pudieron estar ahi arriba y eran los mejores.pero claro como somos nosotros no existimos!ah verdaderos simpatizantes como vos,vale la pena responderles.un abrazo
che pajero otra vez ganadola vos pelotudo, nikel pendejo pajero que bardeas atras de un teclado, pero a la cancha, no vas, que boqueas pelotudo, si ecuchas los partidos por radio, deja de hacer quilombo al pedo o vos te vas a hacer cargo?? si alguno por tus comentarios pajeros lastima a alguin de un piedrazo, gente de juventud vengan tranquilos y no le hagan caso a este salame que boludea todo el dia con la compu pero ni conoce la cancha de gimnasia

te esperamos, te recuerdo que en tu cancha ganaste de pedo con el arbitro y aun asi colgado del travesaño, aca no van a poder comprar arbitros porque se arma sino, y sin arbitro pagado gana tu papa el lobo obvio, asi que no niego que vayas a dar la vuelta porque tenes todo a mano para salir campeon (si pierden este ascenso seran lo mas pecho frio de la provincia) pero tendras que esperar la fecha que te queda de local contra patria hijito. te deseo suerte en la ultima fecha y si subis trata de no bajar enseguida y aprende de papa y pelea por algo grande. ah y mejora la cancha, decile al gobernador que se apure a darte tu primer tribunita, mucha plata en arbitros pero la cancha nada

el domingo le damos la vuelta olimpica,a los muertos del lobo(deportes en el recuerdo)pasaron años y se creen que siguen siendo los mas grande de la provincia jajajajaja.prepara la cola lobo y varios potes de vacelina.asi te entra mas fasil jajajajajajja
lobo er · Martes 28 de octubre de 2014, 15:56 · Citar
che pajero otra vez ganadola vos pelotudo, nikel pendejo pajero que bardeas atras de un teclado, pero a la cancha, no vas, que boqueas pelotudo, si ecuchas los partidos por radio, deja de hacer quilombo al pedo o vos te vas a hacer cargo?? si alguno por tus comentarios pajeros lastima a alguin de un piedrazo, gente de juventud vengan tranquilos y no le hagan caso a este salame que boludea todo el dia con la compu pero ni conoce la cancha de gimnasia
te esperamos, te recuerdo que en tu cancha ganaste de pedo con el arbitro y aun asi colgado del travesaño, aca no van a poder comprar arbitros porque se arma sino, y sin arbitro pagado gana tu papa el lobo obvio, asi que no niego que vayas a dar la vuelta porque tenes todo a mano para salir campeon (si pierden este ascenso seran lo mas pecho frio de la provincia) pero tendras que esperar la fecha que te queda de local contra patria hijito. te deseo suerte en la ultima fecha y si subis trata de no bajar enseguida y aprende de papa y pelea por algo grande. ah y mejora la cancha, decile al gobernador que se apure a darte tu primer tribunita, mucha plata en arbitros pero la cancha nada

el domingo le damos la vuelta olimpica,a los muertos del lobo(deportes en el recuerdo)pasaron años y se creen que siguen siendo los mas grande de la provincia jajajajaja.prepara la cola lobo y varios potes de vacelina.asi te entra mas fasil jajajajajajja
que te pasa resentido? · Martes 28 de octubre de 2014, 13:56 · Citar
no lo podes creer todavia?que juventud unida este a un paso del ascenso?que puede dar la vuelta olimpica en tu cancha?mejor fijate en tu equipo,antes de criticar a los demas.pecho frio nos decis?jajajajaja sos vos que hace años estas jugando el argentino a y no podes ascender.(sos el abuelo de esta categoria)jajajajajajaja,mucha plata en arbitro decis?antes de hablar asesorate bobeta.de pedo tenemos para pagar jugadores y vos decis que compramos arbitros?chau bobo y no sufras mas.el domingo te ganamos en la heladera y damos la vuelta.
te esperamos, te recuerdo que en tu cancha ganaste de pedo con el arbitro y aun asi colgado del travesaño, aca no van a poder comprar arbitros porque se arma sino, y sin arbitro pagado gana tu papa el lobo obvio, asi que no niego que vayas a dar la vuelta porque tenes todo a mano para salir campeon (si pierden este ascenso seran lo mas pecho frio de la provincia) pero tendras que esperar la fecha que te queda de local contra patria hijito. te deseo suerte en la ultima fecha y si subis trata de no bajar enseguida y aprende de papa y pelea por algo grande. ah y mejora la cancha, decile al gobernador que se apure a darte tu primer tribunita, mucha plata en arbitros pero la cancha nada

el domingo le damos la vuelta olimpica,a los muertos del lobo(deportes en el recuerdo)pasaron años y se creen que siguen siendo los mas grande de la provincia jajajajaja.prepara la cola lobo y varios potes de vacelina.asi te entra mas fasil jajajajajajja
Defe · Martes 28 de octubre de 2014, 12:26 · Citar
hay que esperar los dos partidos pendientes de la zona 5, si nos favorecen, no nos den por muertos ya que jugamos las 2 ultimas de local con Talleres y Tiro, serios candidatos a los cuales podemos dejarlos con o sin ascenso

vamos defensores papa
jorgedelverde · Martes 28 de octubre de 2014, 12:09 · Citar
anda a llorar muertos pechos frios y amargo de la juberguenza provincial vos siempre con la mentira que te enseño tempesta lloras cuando no ganas y decis que los arbitros te perjudican no sera que no tenes huevo com´prate una hinchas muertos
Lamentablemente es la triste realidad, un poco d plata mueve nuestro fútbol, no se donde kedara Estudiante cuando Ahumada se vaya pero da asco ver nuestro fútbol manejado x ineptos y corruptos como esta gente, tanto la dirigencia putana como los del consejo federal ke se hacen los boludos con los verdores pedorros ke mandan a las canchas ke seguramente algo mastican d la torta también.$$$$$$$$$$ · Lunes 27 de octubre de 2014, 13:36 · CitarAsi se asciende al nacional B, con catorce jugadores y una platita de por medio vas directo al Nacional B.Estudiante caradura compraste los arbitros en todos los partidos sos el equipo mas entonga a los arbitros.Lo que mal anda mal acaba ....... Estudiantes rey de poner $$$$$$$$$$$$$ a los arbitros.El consejo federal es parte de este entongo ??????Al nacional poniendo $$$$$$$$$Al nacional poniendo $$$$$$$$$$
Adrian_Morales · Martes 28 de octubre de 2014, 06:27 · Citar
Se conocen los horarios de los 2 partidos pendientes que se jugarán este jueves?
lobo · Martes 28 de octubre de 2014, 05:14 · Citar
te esperamos, te recuerdo que en tu cancha ganaste de pedo con el arbitro y aun asi colgado del travesaño, aca no van a poder comprar arbitros porque se arma sino, y sin arbitro pagado gana tu papa el lobo obvio, asi que no niego que vayas a dar la vuelta porque tenes todo a mano para salir campeon (si pierden este ascenso seran lo mas pecho frio de la provincia) pero tendras que esperar la fecha que te queda de local contra patria hijito. te deseo suerte en la ultima fecha y si subis trata de no bajar enseguida y aprende de papa y pelea por algo grande. ah y mejora la cancha, decile al gobernador que se apure a darte tu primer tribunita, mucha plata en arbitros pero la cancha nada
el domingo le damos la vuelta olimpica,a los muertos del lobo(deportes en el recuerdo)pasaron años y se creen que siguen siendo los mas grande de la provincia jajajajaja.prepara la cola lobo y varios potes de vacelina.asi te entra mas fasil jajajajajajja
Juaco · Lunes 27 de octubre de 2014, 23:08 · Citar

Ok gracias, no lo interprete bien, te hago una consulta, que pasa si hay igualdad de puntos, como se define el equipo que asciende (goles a favor, partidos entre ellos o se va a un partido de desempate) Gracias, y felicitaciones por todo el trabajo que realizan con toda la informacion de todas las catergorias.

RTA: POR EL PUESTO 1°. PARTIDO DESEMPATE EN CANCHA NEUTRAL. SALUDOS


En la zona 2 si Estudiantes gana y Union VK empata con San Lorenzo, estudiantes asciende por que le sacaria 5 puntos al segundo y quedarian solo 3 puntos en juego.


RTA. SI, ES LO MISMO QUE DICE EL ARTICULO CON OTRAS PALABRAS:


Si el conjunto puntano le gana a Andino en La Rioja ascenderá si y solo si Unión Villa Krause no gana..... NO GANA (EMPATA O PIERDE) AHI LO ACALARO SI QUERES.


SALUDOS. CLAUIDO

Grilo · Lunes 27 de octubre de 2014, 20:52 · Citar
PREGUNTA.

En la segunda, tercera y cuarta fase. En caso de igualdad en el resultado "global" quien clasifica? Hay ventaja deportiva para lis mejores clasificados? O van a penales?
carlos · Lunes 27 de octubre de 2014, 19:38 · Citar
UNION DE VILLA KRAWSE
ASI SE ESCRIBE
Anónimo · Lunes 27 de octubre de 2014, 19:37 · Citar
Lamentablemente es la triste realidad, un poco d plata mueve nuestro fútbol, no se donde kedara Estudiante cuando Ahumada se vaya pero da asco ver nuestro fútbol manejado x ineptos y corruptos como esta gente, tanto la dirigencia putana como los del consejo federal ke se hacen los boludos con los verdores pedorros ke mandan a las canchas ke seguramente algo mastican d la torta también.
$$$$$$$$$$ · Lunes 27 de octubre de 2014, 13:36 · Citar


Asi se asciende al nacional B, con catorce jugadores y una platita de por medio vas directo al Nacional B.


Estudiante caradura compraste los arbitros en todos los partidos sos el equipo mas entonga a los arbitros.


Lo que mal anda mal acaba ....... Estudiantes rey de poner $$$$$$$$$$$$$ a los arbitros.


El consejo federal es parte de este entongo ??????


Al nacional poniendo $$$$$$$$$

Al nacional poniendo $$$$$$$$$$
pato u.s.j · Lunes 27 de octubre de 2014, 19:25 · Citar
Estudiantes S.L ni poniendo la plata pudiste en nuestra cancha jugaste con 14 jugadores....espero q ganes los 2 q te quedan xq si no se te da van querer matarse
Club atletico union de villa krawse...pato barrio san luis pte.
Pedro · Lunes 27 de octubre de 2014, 19:08 · Citar
Comparando con lo publicado al comenzar el torneo donde los visitantes de la pagina votaban por los equipos candidatos a ascender, creo que en la
zona 1, se dio la logica. Toda esta entre CAI y Brown. Lo que son las cosas no? Brown ahora necesita una manito del Dep Madryn ( que le gane a la CAI), sera asi??. jeje

Zona 2: Aca todos hablaban de Maipu y Juventud S L y nada de eso paso. Juve hizo fuerza hasta que perdio el clasico y se desinflo.
Sinceramente no creo que se le escape a Estudiantes, se enfrenta a los dos riojanos en las fechas finales y si miramos la tabla nos damos cuenta que estos ultimos solo tienen los puntos que se sacaron entre ellos y cayeron con casi todos los demas rivales. Por lo que seria un milagro que a Estudiantes de le escape el titulo.

zona 3: Bueno aca nadie daba 1 peso por Union Aconquija. Rompio todas las apuestas y los candidatos grandes deambularon todo el torneo.
No se le escapa el titulo a Union, la ventaja es suficiente para estar tranquilo y C Cordoba se desperto tarde.

Zona 4: Por votos, muchos hablaban de Chaco y Juventud. Y asi parece que puede ser. Pero no le sera facil a Juve porque tiene un clasico de visitante y cierra de local contra Patria que viene segundo.
Pero bueno el colchon de 4 pts le servira para en caso de definir en la ultima fecha en casa llegar con al menos una ventaja y obligar al formoseño a derrotarlo en una verdadera final mano a mano. Doy por hecho que Patria sumara los 3 pts ante Sarmiento.
Tambien sera clave en caso de que Juve pierda en Comcepcion del uruguay, el partido entre Mandiyu y Chaco de la fecha que viene. Si empatan se alejan los dos y si alguno gana estara expectante por algun empate de Juve con Patria en la ultima fecha. Y aca pregunto en caso de igualdad en puntos como se define el campeon??

Zona 5: Aca todos daban a Talleres candidato. Y puede ser, pese a lo mal que ha venido jugando. Hay muchos partidos pendientes y la zona es medriocre. Por juego viene mas claro Libertad pero en la ultima debe ir a Cba con Talleres que si llega con chances no sera nada facil un estadio Kempes colmado.
Igual Union y Tiro Federal llegan prendidos y todos estan con chances y ninguno ha demostrado mucho para ser un claro candidato.
Adrian_Morales · Lunes 27 de octubre de 2014, 19:08 · Citar

MUY BUENO EL INFORME. Muy preciso. Felicitaciones!!

rta: gracias. abrazo

Estudiantes · Lunes 27 de octubre de 2014, 18:51 · Citar
el juve se quiere matar porque el verde esta por lograr el ascenso en solo 2 año y el juve viene fracasando tan solo 15 años jajajaja!!! Felices 15 juvergüerza!!
juventud unida · Lunes 27 de octubre de 2014, 18:16 · Citar
los mas grande?jajajaja hablamos de vos,porque no se toleran que el juve este puntero y por ascender al nacional b,nada mas,no porque seas "un grande"jajajajaja segui llorando.llore nene llore nene jajajajajaja el domingo te copamos tu cancha lobo muerto.
y parece que para vos si somos los mas grandes de entre rios porque en todos los comenatarios de todos los partidos hablas de nosotros, problema de autoetima tal vaz, o sos boludo asi nomas

el domingo le damos la vuelta olimpica,a los muertos del lobo(deportes en el recuerdo)pasaron años y se creen que siguen siendo los mas grande de la provincia jajajajaja.prepara la cola lobo y varios potes de vacelina.asi te entra mas fasil jajajajajajjaen fin 4 equipos de mierda
PONINDO $$$$ Estudiantes de San Luis · Lunes 27 de octubre de 2014, 17:38 · Citar
$$$$$$$$$$ · Lunes 27 de octubre de 2014, 13:36 · Citar

Asi se asciende al nacional B, con catorce jugadores y una platita de por medio vas directo al Nacional B.

Estudiante caradura compraste los arbitros en todos los partidos sos el equipo mas entonga a los arbitros.

Lo que mal anda mal acaba ....... Estudiantes rey de poner $$$$$$$$$$$$$ a los arbitros.

El consejo federal es parte de este entongo ??????

Al nacional poniendo $$$$$$$$$
Al nacional poniendo $$$$$$$$$$
Anónimo · Lunes 27 de octubre de 2014, 15:58 · Citar
y parece que para vos si somos los mas grandes de entre rios porque en todos los comenatarios de todos los partidos hablas de nosotros, problema de autoetima tal vaz, o sos boludo asi nomas
el domingo le damos la vuelta olimpica,a los muertos del lobo(deportes en el recuerdo)pasaron años y se creen que siguen siendo los mas grande de la provincia jajajajaja.prepara la cola lobo y varios potes de vacelina.asi te entra mas fasil jajajajajajjaen fin 4 equipos de mierda
Juan · Lunes 27 de octubre de 2014, 15:13 · Citar

En la zona 2 si Estudiantes gana y Union VK empata con San Lorenzo, estudiantes asciende por que le sacaria 5 puntos al segundo y quedarian solo 3 puntos en juego.

RTA. SI, ES LO MISMO QUE DICE EL ARTICULO CON OTRAS PALABRAS:

Si el conjunto puntano le gana a Andino en La Rioja ascenderá si y solo si Unión Villa Krause no gana..... NO GANA (EMPATA O PIERDE) AHI LO ACALARO SI QUERES.

SALUDOS. CLAUIDO

JUVE GUALEGUAYCHU · Lunes 27 de octubre de 2014, 15:00 · Citar
el domingo le damos la vuelta olimpica,a los muertos del lobo(deportes en el recuerdo)pasaron años y se creen que siguen siendo los mas grande de la provincia jajajajaja.prepara la cola lobo y varios potes de vacelina.asi te entra mas fasil jajajajajajja
Anónimo · Lunes 27 de octubre de 2014, 14:39 · Citar

En la zona 1 CAI ascendería, si gana y Brown empata, porque sacaria cuatro puntos.

En la zona 4, Juventud Unida puede ascender hasta perdiendo, si Sp. Patria pierde y empatan Chaco For Ever y Textiil Mandiyú.-

RTA:

ZONA 1. SI. ARREGLADO.

ZONA 2: NO. PORQUE SI JUVENTUD PIERDE SEGUIRA TENIENDO 21. Y COMO JUEGAN ANTE GIMNASIA CDU QUE TIENE 15....GIMNASIA LLEGARA A 18. (QUEDARA A 3 CON 3 EN JUEGO)

CONCLUSION SI PIERDE NO ASCIENDE ESTA FECHA. SALUDOS

 

Emilio · Lunes 27 de octubre de 2014, 14:20 · Citar

Buen Día. Muy buen informe, como nos tiene acostumbrado la página en todos los detalles. Pero antes del fin de semana, puede el miérc 29 ascenser Libertad (Sunchales) o me equivoco? Saludos desde Neuquén Ciudad.

RTA: ESPEREMOS LOS RESULTADOS DE HOY. TALLERES TODAVIA TIENE 12 PUNTOS EN JUEGO. HAY QUE VER. PERO PODRIA SER RECIEN EL PROXIMO FINDE. ESPEREMOS LOS RTDOS.