/
Torneo Regional Amateur

Alvarado MDP: Arregló Erviti y está muy cerca Quiles

 Siguen las novedades en Alvarado de cara al Argentino A. Anoche estaban reunidos para definir la situación de Dierckx.

Martín Quiles ya no es el joven con futuro promisorio que se fue en 2008. Tuvo pasos por distintos clubes, el último por Atlanta en la Primera B Nacional.


Gastón Erviti arregló su continuidad en Alvarado, mientras que ayer se dio un paso muy importante para la incorporación de Martín Quiles al plantel que afrontará el próximo Argentino A de fútbol.

Después de largas negociaciones, el equipo marplatense se aseguró la continuidad del mediocampista que llegó en el receso de la temporada 11/12. Erviti fue uno de los futbolistas más utilizados en la última campaña, casi siempre como titular.

Anoche, al cierre de esta edición, estaban reunidos para definir la continuidad o no de Eric Dierckx.

Por su parte, los directivos del club de Jara y Peña llegaron a un acuerdo con sus pares de Sportivo Belgrano de San Francisco, club dueño del pase de Martín Quiles. Sólo faltan arreglar detalles en el contrato del jugador para confirmarlo como refuerzo.

En tanto, se está dilatando la posibilidad de traer al marcador de punta izquierdo Leonardo Vitale. Si bien el futbolista había arreglado condiciones con Alvarado, el club marplatense ya le hizo una última oferta a Racing de Olavarría y la misma hasta ahora fue rechazada.

Por lo pronto, renovaron en Alvarado Ignacio Chiappa, Leonardo Tambussi, Junior Ischia y Gabriel Christovao. A su vez, el equipo conducido por Gustavo Noto incorporó al arquero Leandro Evangelisti; los defensores Facundo Gómez y Emanuel Bocchino; los mediocampistas Santiago Soto, Gastón Valente y Juan Gáspari; y los delanteros Ezequiel Ceballos, Gonzalo Baroni y Fabián Jiménez.

ALVARADO DE MAR DEL PLATA

Domingo 15 de julio de 2012, 19:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: