/
Copa Argentina Santiago del Estero Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Talleres (Frias) Copa Argentina

Talleres Frias 1 (5) - Concepción FC 1 (4)

LA "T" HACE HISTORIA

Talleres derroto a Concepción F. C. en la definición con tiros desde el punto penal.

El encuentro había terminado empatado 1 a 1, Sebastián Tevez puso en ventaja a la visita sobre 15 minutos del primer tiempo y Juan Tapia el empate a los 35 del segundo tiempo.

La visita se mostro mas ordenada, a Talleres le costaba reaccionar solo emprendía tibios ataques, el Cuervo era mas incisivo con Tevez que resultaba ser el hombre mas peligroso, quien sobre los 15 minutos pondria el 1 a 0.

Concepción fue mas que el local en el primer tiempo, Talleres no podia controlar el juego en la mitad de la cancha lo que le resultaba dificil poner en compromiso a Lopez, el visitante dispuso de varias oportunidades de aumentar pero le falto presicion en los ultimos metros.

En el complemento la "T" cambio el rumbo del encuentro, con el ingreso de Claudio Vega empezo a generar mayores situaciones de riesgo, mientras que su rival se dedicaba a contragolpear. Talleres llegaria al empate en una corrida de Vega por la derecha desbordando la marca de Briseño, dejando solo a Juan tapia quien tuvo que empujarla marcando el 1 a 1.

El final llego y en la definicion desde el punto penal, la alegria se la llevo el dueño de casa.

TALLERES: 1 CORDERO, 2 PERALTA, 3 QUIROGA, 4 SARMIENTO, 5 GRIGUOLI, 6 AVILA, 7 TAPIA W., 8 MORALES, 9 PISANO, 10 LEMOS, 11 SOSA.
12 SOSA P., 13 AGUERO, 14 CONTRERAS, 15 VEGA A., 16 MIRANDA, 17 VEGA C., 18 TAPIA J. DT ARAYA R.

CONCEPCION F. C.: 1 LOPEZ, 2 ALBORNOZ, 3 BRISEÑO, 4 VERA MAINERO, 5 DIAZ, 6 FLORES F., 7 HERRERA, 8 RODRIGUEZ, 9 TEVEZ, 10 RUSSO, 11 ALBARRACIN.
12 NIEVA, 13 FERNANDEZ, 14 VALLEJOS, 15 VARELA L., 16 VARELA J., 17 PALACIOS, 18 KARAMATICH. DT GODOY V.

GOLES: TEVEZ S. (CFC), TAPIA J. (T) 
AMONESTADOS: AVILA, AGUERO, TAPIA J. (T), FLORES (CFC)
EXPULSADOS: NO HUBO
CAMBIOS: VEGA C. POR LEMOS, AGUERO POR GRIGUOLI, TAPIA J. POR SOSA (T) VARELA J. POR RUSSO, FERNANDEZ POR BRISEÑO, VARELA L. POR DIAZ
DEFINICIONTALLERES (5) CONVIRTIERON VEGA C., TAPIA J., PERALTA, PISANO, TAPIA W. 
CONCEPCION F. C. (4) CONVIRTIERON FLORES, HERRERA, ALBORNOZ, TEVEZ, ERRO RODRIGUEZ

 

Futbol de Frias

Jueves 30 de octubre de 2014, 07:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: