/
Copa Argentina Cordoba Santa Fe 9 de Julio (Morteros) Club San Jorge (SF)

Atlético San Jorge 1 (2) - 9 de Julio Morteros 1 (4)

FUERA POR PENALES

Atlético quedó  fuera de la Copa Argentina  por tiros desde el punto del penal tras haber empatado uno a uno en los noventa de juego ante 9 de Julio de Morteros.

Se jugó  en la noche del miércoles el encuentro programado por Copa Argentina en el “23 de Junio” y atlético cayó  por los tiros de los doce pasos ante el “Nueve” que venía de vencer a su clásico  rival de la misma manera.

En el marco de una fresca noche  y poco público ambos equipos  prácticamente comenzaron a desandar un torneo muy poco redituable para los clubes y que mayormente lo  juegan por compromiso.

Así  lo demostraron los entrenaros que pusieron en campo a jugadores de la  plantilla  que menos minutos tienen en cancha , por lo que se vio un  primer tiempo poco  atractivo sin situaciones y donde a los dos equipos les costó  coordinar  jugadas  consecuente con el poco  tiempo de compartir minutos dentro de un terreno de juego.

Fue  así  que empatando en cero se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo se vio otro partido, atlético  con mayor posesión de pelota y tratando de desbordar por izquierda con M. Vaschetto y M. Casa  de buen rendimiento.

Por su parte el equipo de Morteros  se afianzó contra su área y trato de salir rápido de contra contestando  por momento ataque por ataque.

Los goles llegaron casi en simultaneo, a los 5´St.  ,”Maxi” Casa por izquierda  se mostró rápido y  habilidoso para sacar provecho   y un remate  que se desvió en un defensor y  confundió  al arquero González que la fue a buscar dentro de su arco.

Cuatro minutos después  contesto  el “Nueve” y  el Nº 10 González saco un remate desde treinta y cinco metro  para meterla en el ángulo de Turco que nada pudo hacer ante semejante golazo.

El partido siguió siendo atractivo, pero con un atlético más  incisivo sobre el arco de su rival , que tuvo en su portero  una ficha  fundamental para mantener  el empate hasta el final.

Los penales  se ejecutaron en el arco norte y  ahí  el equipo visitante  fue más efectivo. Por el “uru”  convirtieron  Fernández y Hermida, fallando Casa y Bracco, mientras que por el nueve  convirtieron Gaido, G. González, Medina y Lechiner, marró La Palma.

Dirigió D. González.

C.A.S.J. (1) D. Turco, J. Fernández, S. Birolo, F. Vidal, F. Cruz, *M. González, M. Casa , J. Navarrete,***M. Ragusa, **L. Silva, M. Vaschetto. Suplentes: F. Correa, *G. Bracco, M. Comba, I. Pignata,***S. Monesterolo,** E. Herminda,P. Gastellú.

 

9 DE JULIO (1) G. Gonzalez, A. Medina, J. Guzmán, M. Mac Namara,*G. Aguirre, G. Moretti, J. Quiroga,I. Peralta,** T. Soria  , ***D. González, N. Gaido, Suplentes: L. Garza,G. Andreo, A. Arrietta, ***G. Raballo, *M. La Palma ,**M. Ludueña, M. Lechiner.

 

Sector Deportes San Jorge

 

9 de Julio pasó a la tercera fase de la Copa Argentina

El “celeste” derrotó a San Jorge en la definición desde el punto penal por 4 a 2. En los 90 minutos habían igualado 1 a 1, el gol del equipo local lo marcó, a los 4´del segundo tiempo, Aníbal Medina en contra, después de un centro de Casa, el empate llegó a los 8 minutos del complemento con un golazo de Darío “La Vizcacha” González. En la definición desde los 12 pasos Gonzalo González fue fundamental, le tapó un penal a Casa, convirtió el que le tocó patear y Bracco la tiró afuera. El equipo de la dupla, todavía no conoce a su rival.

9 de Julio viajó a San Jorge pensando en darle minutos a los que no venían jugando y cuidar a varios jugadores para enfrentar a Sarmiento de Leones el próximo domingo a las 17:30.

Antes tenía que disputar el partido por la segunda fase de la Copa Argentina, para este cotejo, la dupla eligió a los que más descansados estaban. El único que jugó ante Tiro Federal el pasado domingo y enfrentó a San Jorge fue Guillermo Moretti.

El partido fue parejo a lo largo de los 90 minutos. Los goles llegaron en el complemento, a los 4´Anibal Medina, en contra, ponía en ventaja a San Jorge y a los 8 minutos la Vizcacha González con remate de 40 metros le daba el empate al “celeste”.

En la definición desde el punto penal convirtieron para 9 de Julio Nicolás Gaido, Gonzalo González, Aníbal Medina y Matías Leichner. Miqueas Lapalma pegó en el travesaño. En San Jorge convirtieron Fernández y Ermida, González le contuvo un penal a Casa y Bracco lo tiró afuera.

 

9 de Julio formó con: Gonzalo González; Martín Mcnamara, Guillermo Moretti, Anibal Medina, Jeremías Guzmán; Iván Peralta, Gustavo Aguirre; Juan Pablo Quiroga, Darío González, Nicolás Gaido; Tomás Soria.

Radio República Morteros

Jueves 30 de octubre de 2014, 18:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: