/
Corrientes Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Argentinos Jrs.

Boca Unidos (Ctes) 0-4 Argentinos Jrs.

Argentinos goleó a Boca Unidos en el debut de Gorosito y volvió al triunfo después de tres fechas

El equipo de La Paternal venció al conjunto correntino por 4 a 0, con goles de Ramírez, Riquelme, Rinaldi y Castillejos. El "Bicho" quedó en el sexto lugar

FUENTE: INFOBAE

Argentinos se reencontró con el triunfo en la tarde correntina. Logró volver a la victoria después de tres encuentros. El último triunfo había sido ante Douglas Haig en Pergamino. El "Bicho" le ganó 4 a 0 a Boca Unidos en el debut de Néstor Gorosito como entrenador del conjunto de La Paternal.

Ramírez, Riquelme, Rinaldi y Castillejos le estamparon su firma a los goles de la jornada y lograron darle un triunfo a Argentinos que lo necesitaba con urgencia. La salida de Claudio Borghi fue la gota que rebalsó el vaso en un equipo que se armó para ser campeón y hoy, a siete fechas de que culmine el torneo, está afuera de los puestos de ascenso.

A los 7' del primer tiempo, Ramírez abrió la cuenta después de un grosero error defensivo del conjunto local. Rinaldi recuperó una pelota que fue mal entregada en la salida desde el fondo, llegó hasta la última línea, esperó la salida del arquero y dejó solo a Ramírez para que marque el 1 a 0.

Boca Unidos tuvo un primer tiempo de mucha intensidad ofensiva pero de poca precisión en el tiro final. Pudo haber dado vuelta el resultado con las constantes llegadas de Dening y Sand, pero, en reiteradas oportunidades, se encontró con las manos de Gabbarini , una de las figuras del "Bicho".

A los 46' llegó el gol de Riquelme después de haber transitado una primera mitad en la que le costó entrar en el circuito de juego y no pudo marcar la diferencia en los metros finales. Ramírez subió por la izquierda ante las dudas de la defensa de Boca, llegó hasta el fondo, envió un pase atrás y dejó la pelota servida en el punto de penal para que Román abra el pie y la ponga junto al palo.

El inicio del complemento fue el principio del final para el conjunto correntino. Volvió a cometer un error defensivo que dejó a toda la última línea desacoplada. Riquelme habilitó a Rinaldi y el delantero definió solo frente al arquero para marcar el 3 a 0.

Boca Unidos bajó los brazos ante la superioridad del "Bicho", un equipo que recién logró jugar mejor en conjunto en el segundo tiempo, pese al abultado marcador que logró en el final del partido. Argentinos ganó confianza después de tres partidos con un nivel muy bajo y sin conocer el triunfo.

A los 37' Castillejos cerró la cuenta y marcó el último gol del encuentro. Un pase en cortada de Riquelme lo dejó solo para poder definir a la derecha del arquero con tranquilidad. Argentinos ganó, quedó en el sexto lugar con 18 unidades, a cuatro puntos del rival que venció hoy, y se metió en la pelea por el ascenso en la fase final del campeonato.
 

La Síntesis:

Boca Unidos: Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Guillermo Marino, Matí­as Escobar, Santiago Raymonda; Emanuel Dening y José Sand. DT: Carlos Trullet.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Miguel Torren, Matias Caruzzo y Nicolás Freire; Cristian Ledesma y Gaspar Iñiguez, Reinaldo Lenis, Juan Román Riquelme y Juan Ramí­rez y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

Goles en el primer tiempo: 7m. Juan Ramírez (A) y 46m. Juan Román Riquelme (A).
Goles en el segundo tiempo: 6m. Lautaro Rinaldi (A) y 37m. Gonzalo Castillejos (A).

Cambios: en el segundo tiempo: 7m. José Vizcarra por José Sand (BU) y Nicolás Silva por Lucas Oviedo (BU); 15m. Santiago Nagüel por Reinaldo Lenis; 19m. Diego Armando Barrado por Santiago Raymonda; 23m. Gonzalo Castillejos por Lautaro Rinaldi (A) y 34m. Juan Sabia por Miguel Torren (A).

Arbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Boca Unidos (Corrientes). (Télam)

Viernes 31 de octubre de 2014, 02:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: