/
Copa Argentina Cordoba Arg.Peñarol (Cba) Racing (Olavarría)

Racing (Cba) 0 (3) - 0 (4) Arg.Peñarol (Cba)

Copa Argentina: Argentino Peñarol eliminó a Racing en Nueva Italia
El equipo de barrio Argüello consiguió el pase a la siguiente fase del certamen nacional. La figura fue su arquero, Marcos De Tobillas, que tapó dos penales.

Peñarol, a las siguiente fase. (Foto: Facundo Luque)
Peñarol, a las siguiente fase. (Foto: Facundo Luque)

Por Mundo D0
Por la segunda Eliminatoria Zona Interior de la Copa Argentina 2014/15, el equipo de Argentino Peñarol le ganó a Racing en Nueva Italia por 4 a 3 en definición por penales y se clasificó a la próxima instancia del torneo nacional. El partido había concluido en el tiempo reglamentario igualado sin goles.

La gran figura de la noche fue el arquero de los visitantes, Marcos De Tobillas, quien contuvo dos de los cinco remates del albiceleste y permitió así que su equipo continúe en carrera, en tanto, sus compañeros no fallaron ninguno de los cuatro remates que necesitaron para quedarse con el triunfo.

Para el vencedor convirtieron Cristian Nuñez, Carlos Carrizo, Rivadero y Alejandro Casas; para el derrotado lo hicieron Mateo Bustos, Juan Echarri y Mario Mentil, mientras los remates de Rodrigo Molina y Sebastián Vezzani fueron contenidos por el arquero del equipo de Argüello.

Durante el tiempo reglamentario y ante un buen marco de público, tanto la Academia como el Millonario de Argüello jugaron un partido con escasas situaciones de gol en donde el balón estuvo demasiado tiempo en la zona media y muy alejado de los arcos.

Un Racing parado de contra le cedió la iniciativa y el manejo de la pelota a su rival, quien no le encontró la vuelta a la manera en que su adversario se había planteado el encuentro y no pudo quebrar el cero a lo largo de todo el juego.

A pesar de tener "buenas intenciones", Peñarol terminó teniendo un juego alejado de la valla del albiceleste, tanto que nunca lo inquietó en demasía.

Tras el empate, llegó el tiempo de los penales y el "1" Millonario arrebató el premio mayor para los visitante.

Peñarol Copado

Marcelo Cuestas 30/10/2014 - 23:36

Argentino Peñarol venció a Racing por penales, 4 - 3, y avanzó a la fase siguiente de Copa Argentina. En el tiempo reglamentario el futbol estuvo ausente y habían finalizado empatados en cero.

Otra hazaña de Argentino Peñarol quien una vez más como visitante y, por penales avanzó a la tercera fase de Copa Argentina. La nueva víctima fue Racing.  La anterior había sido General Paz Juniors.
 
Tras empatar los noventa reglamentarios sin abrir el marcador se quedó con el pasaporte a través de los tiros desde los doce pasos. Cristian Núñez, Luis Galesio, Alan Rivadero, y Exequiel Casas anotaron los tantos del Millonario.
 
Para la Academia marcaron: Mateo Bustos, Juan Echarri y Mario Mentil. En tanto que Marcos De Tobillas le contuvo los disparos a Rodrigo Molina y Sebastián Vezzani,
 
Formaciones:
 
Racing: Esteban Dei Rossi; Mentil, Massena, Trulls y Bustos. Molina, Gradito, Vezni y Salvador Mira. Julio Sánchez y Juan Echarri. DT: Heber Montivero
 
Argentino Peñarol: De Tobillas, Casas, Troilo y Barrera. Sánchez, Quevedo, Quaglia, Nuñez  y Palleres.  Romano y Galesio DT: Sergio Allende.
 
Penales: Convirtieron: Racing: Mateo Bustos, Juan Echarri y Mario Mentil. Los rematados por Rodrigo Molina y Sebastián Vezzani fueron atajados por Marcos De Tobillas. Argentino Peñarol: Cristian Núñez, Luis Galesio, Alan Rivadero y Exequiel Casas.
 
Cancha: Racing. Arbitro: Juliio Quinteros.

 


Fuente: Sucesos

Viernes 31 de octubre de 2014, 11:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: