/
Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B San Juan San Martín (SJ) Nueva Chicago Video de los Goles

Nueva Chicago 2-0 San Martín (San Juan)

Complicado de visitante: San Martín jugó mal y perdió 2 a 0 ante Nueva Chicago

El Verdinegro perdió 2 a 0 con el Torito de Mataderos y ahora ambos son los líderes de la zona A de la Primera B Nacional. Cristian Gómez y Sebastián Matos convirtieron los goles del local. Mirá los goles.


 

Autor:Archivo sanjuan8 -

 
 

 

San Martín volvió a mostrar una pálida imagen lejos del Hilario Sánchez. El Verdinegro estuvo lejos de su nivel y perdió 2 a 0 con Nueva Chicago en Mataderos. Cristian Gómez, tras un grosero error de Ardente, y Sebastián Matos convirtieron los goles para los locales. Este resultado dejó a ambos equipos con 26 unidades y comparten la cima de la tabla de la zona A de la B Nacional.

Los dirigidos por Forestello sintieron el impacto del primer gol y nunca pudieron recuperarse. A los 14’ de la primera etapa fue Cristian Gómez quien abrió el marcador. El enganche ejecutó un tiro libre que dio en la barrera y le quedó picando en el rebote. Gomito le dio junto a un palo donde Ardente llegó pero la pelota se le escurrió entre las manos.

Nueva Chicago tuvo otras dos jugadas claras como para estirar el marcador antes del final de la primera parte pero las desaprovechó.

La segunda parte comenzó torcida para San Martín porque a los 3 minutos ya perdía 2 a 0. Sebastián Matos terminó una buena jugada de los locales que sentenciaron la historia.

El equipo sanjuanino nunca tuvo el fútbol como para hacerle daño al local. Forestello mandó a la cancha a Salas, Pinedo y Milano para buscar generar peligro. El juego mejoró un poco pero no alcanzó ni siquiera para llegar al descuento.

San Martín perdió otra vez fuera de casa y ahora comparte la punta con Nueva Chicago. Los del Pueblo Viejo buscarán regresar a la senda del triunfo el próximo viernes cuando reciban a Aldosivi de Mar del Plata que ahora dirige Teté Quiroz.

Formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Franco Quiroga, Maximiliano Bustos, Nicolás Pelaitay, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Mauro Dalla Costa. DT: Rubén Forestello.

Nueva Chicago: Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Federico Fattori, David Barbona; Cristian Gómez y Sebastián Matos. DT: Omar Labruna.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Goles: PT 14' Cristian Gómez (NC) y 3' ST Sebastián Matos (NC)

FUENTE: SAN JUAN 8

Domingo 02 de noviembre de 2014, 03:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Toretto · Lunes 03 de noviembre de 2014, 12:52 · Citar
Triunfazo!!! ante uno de los candidatos, vamos que no falta mucho! aguante Mataderos!