/
Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 0-0 San Martín (Tucuman)

Mitre no pudo quebrar a San Martín en el 8 de abril
 

El Aurinegro se tuvo que conformar con un empate sin goles ante el Santo tucumano.


  
Fotos: gentileza El Liberal

 

Mitre no pudo con San Martín de Tucumán y empató sin goles este domingo por la noche como local por la 13ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El Aurinegro salió a la cancha sabiendo los resultados de Unión Aconquija y Central Córdoba, que lo dejaron sin chances de pelear por el ascenso directo.

Sin embargo, el elenco santiagueño salió a tomar el protagonismo del encuentro desde el inicio.
Tuvo varias situaciones en la primera parte para ponerse en ventaja, pero el golero Pave y la falta de efectividad no se lo permitieron.

El trámite del segundo tiempo fue similar, aunque Mitre equivocó los caminos ante un equipo que vino a hacer su negocio en Santiago y se conformó con el empate.

Así se fueron los noventa minutos, con un empate con sabor a poco para el Aurinegro, que jugará la última fecha como local ante San Jorge para luego enfocarse en el repechaje, donde buscará el ansiado ascenso a la B Nacional.

SÍNTESIS

MITRE 0
SAN MARTÍN 0

Mitre: Martín Góngora; Joaquín Lencinas, Federico Carballo y Jesús Nievas; Matías Camisay, Nahuel Rodríguez, Lucas Saucedo y Santiago Aloi; Enzo Noir; Gonzalo Parisi y Marco Prieto. DT: Carlos Roldán.

San Martín: Diego Pave; Alejandro Rébola, Pablo De Muner y Facundo Rivero; Matías Fernández, Lucas Bossio, Carlos Chacana y Edgardo Díaz; Albano Becica; Maximiliano Velasco y Fabricio Lenci. DT: Juan José López.

Cambios: 2T, al inicio Gonzalo Rodríguez por C. Chacana (SM); 29’ Juan Pablo Pereyra por Saucedo e Iván Juárez por Noir (M); 33’ Lucas Chacana por Díaz (SM) y 42’ Adrián Toloza por Parisi (M)

Amonestados: Noir (M); Díaz y Fernández (SM)

Cancha: Mitre. Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).

FUENTE: SOMOS DEPORTE

 

Lunes 03 de noviembre de 2014, 03:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: