/
Fed. A Zona 3 Salta Santiago del Estero Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Central Córdoba (SdE) Video de los Goles

Gimnasia y Tiro 1-2 Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba logró un triunfazo en Salta y mantiene viva su ilusión

El Ferro venció a Gimnasia y Tiro por 2 a 1 y sigue dando pelea por el ascenso a la B Nacional.
  

FUENTE: SOMOS DEPORTE

Video: Arenga Deportiva

 Central Córdoba cumplió en Salta, donde venció a Gimnasia y Tiro por 2 a 1 en el marco de la penúltima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El Ferro salió desde el arranque a tomar el protagonismo del juego. A los 7, Bastianini habilitó con un taco a Diarte, quien no pudo vulnerar a Perelman.

Nueve minutos después el que lo tuvo fue Núñez, quien quedó mano a mano con el golero del elenco salteño, quien respondió otra vez en gran forma.

Central era más y buscaba la ventaja. A los 18 volvió a avisar con un tiro de esquina de Motta que casi convierte un golazo olímpico.

Y tanto lo buscó, que el gol llegó sobre los 40 minutos, cuando Leonardo Sequeira encontó un rebote en el área y sentenció a Perelman, desatando el festejo de la buena cantidad de hinchas ferroviarios que viajaron a “La Linda”.

Dos minuos después Bastianini pudo haber ampliado la ventaja, pero definió cruzado y desviado.

Gimnasia y Tiro no podía, sin embargo, sobre el final de la primera parte pudo haberlo empatado con una media vuelta de la Chancha Zárate que se fue muy cerca.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento Central Córdoba mantuvo la intensidad y salió a buscar el segundo, que llegó sobre los 12 minutos, con un tiro libre ejecutado magistralmente por Pablo Motta, quien dejó sin chances a Perelman.

Sin embargo y sin hacer demasiado, el conjunto local descontó a los 21 minutos a través de Zárate, poniéndole suspenso al partido.

En los minutos restantes, el Ferro cuidó la ventaja y pudo haberlo sentenciado de contra, pero falló en la definición.

Así llegó el final, que decretó una importantísima victoria de Central Córdoba, que a pesar del triunfo de Unión Aconquija, sigue a tres del líder y llega a la última fecha con chances de pelear por el ascenso.

Además, el Ferro tiene pendiente el fallo de la apelación presentada tras la protesta de San Martín, que si resulta favorable, dejará al equipo de Riggio a dos puntos de la cima.

En la última fecha Central Córdoba visitará a San Martín de Tucumán, mientras que Unión Aconquija se medirá con Juventud Antoniana en Salta.

SÍNTESIS

GIMNASIA Y TIRO 1
CENTRAL CÓRDOBA 2

Gimnasia y Tiro (Salta): Martín Perelman; Luciano Estrada, Facundo Vega, Gastón Suso y Nicolás Aguirre; Tomás Basualdo, Daniel Ramasco, Rubén Villarreal y Juan Chanquía; Vicente Monje y Leandro Zárate. DT:

Central Córdoba: José Pablo Burtovoy; César Albornoz, Gabriel Zuvinikar y Emanuel Bocchino; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Facundo Fabello y Lucas Diarte; Pablo Bastianini y Diego Núñez. DT: Víctor Riggio.

Goles: 1T, 40’ Leonardo Sequeira (CC). 2T, 12’ Pablo Motta (CC). 21’ Leandro Zárate (GyT).

Cambios: 2T, al inicio, Pablo Saucedo por Estrada (GyT); 16’ Matías Pato por Núñez (CC); 18’ Emiliano Piecenti por Basualdo (GyT); 21’ Nahuel Díaz por Chanquía (GyT); 31’ Leonel Unyicio por Sequeira (CC) y 40’ Darwin Barreto por Bastianini (CC).

Amonestados: Suso, Basualdo, Ramasco y Monje (GyT). Sequeira, Burtovoy y Vega (CC).

Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto).

Estadio: Gigante del Norte (Gimnasia y Tiro).

Lunes 03 de noviembre de 2014, 03:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 15:02 · Citar
Che qué pasó gon los hinchas de GyT que escribìan tanto en otros tiempos?? No tendrán más computadoras????
evaristos · Martes 04 de noviembre de 2014, 22:13 · Citar
estos santiagueñacos son unos muertos!si le ganaron a otro remuerto!eran 10 hinchas !a donde quieren ir?VAYAN A DARSE UN BUEN BAÑO CON AGUA HIRVIENDO!PINGUINO DE ACEQUIA,SUCIO!
Sergio todo FERRO · Martes 04 de noviembre de 2014, 01:41 · Citar
Que grandeeeeeee CENTRAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora vamos a Tucuman, x la gloriaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡