/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Catamarca) 0-0 Union Villa Krause (SJ)

Unión no pudo con San Lorenzo de Alem y perdió la chance del ascenso directo al Nacional B
Aunque el Azul fue más, no supo aprovechar que su rival jugó 45 minutos con uno menos y empató 0 a 0 con San Lorenzo de Alem. Estudiantes de San Luis ganó en La Rioja y ascendió al Nacional B.
   
Pasó todo lo que tenía que pasar para que Unión perdiera su chance de ascender de manera directa al Nacional B, aunque aún nada está dicho. El Azul empató sin goles en Catamarca ante San Lorenzo de Alem y Estudiantes de San Luis ganó y ascendió a la segunda categoría del fútbol nacional.

Unión jugó bien, supo plantear el partido de visitante, pero no logró la efectividad necesaria para marcar el gol. Casi promediando el primer tiempo, los locales se quedaron con uno menos después que Galindez fuera expulsado. Sin embargo, la superioridad numérica tampoco le alcanzó aal equipo sanjuanino.

En los segundos 45 el equipo del Gino Laciar también se quedó con uno menos después que el salteño Federico Guaymas, de polémico arbitraje, le mostrara la tarjeta roja.

Ahora, los de Villa Krause deberán ganar el domingo de local ante Gimnasia de Mendoza para quedar como líderes de la zona y así pelear por un lugar en el Nacional B. Ahora, el Azul emprende un nuevo camino, tal vez el más largo, para ascender. (Diario de Cuyo)

Un empate que no asegura la clasificación a los playoffs
 

Un empate que no asegura la clasificación a los playoffs

DIARIO EL ESQUIU

El silbato final del salteño Gaymas Tornero decretaba el empate de San Lorenzo y Unión Villa Krause 0 a 0, resultado que puso en duda la clasificación del “Santo” a la siguiente fase del Torneo Federal A.
Esta igualdad posibilitó que el puntero Estudiantes de San Luis, quien le ganó 1 a 0 en La Rioja a Andino, consiga el ascenso al Torneo Nacional B para el año próximo, ya que le saca cuatro puntos a su escolta Unión Villa Krause a falta de una fecha.
Cumplida la décima tercera fecha de la Zona 2, San Lorenzo quedó en tercer lugar, un punto abajo de su rival de turno. El partido fue intenso desde el inicio mismo, con posibilidades de gol para los dos equipos.
El conjunto de Hugo Corbalán debió jugar desde los 41’ del primer tiempo con un jugador menos por la expulsión de Galíndez, quien fue mal sancionado por el juez.
La visita también sufrió la baja de Sacripanti en el complemento por roja directa.
San Lorenzo ahora debe viajar a Mendoza para jugar ante Deportivo Maipú. Con un empate habrá conseguido la clasificación. De no conseguir sumar puntos, tendrá la posibilidad de ingresar como el mejor quinto de las cinco zonas.

AMPLIAREMOS

Lunes 03 de noviembre de 2014, 04:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: