/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Independiente (Chivilcoy)

Tiro Federal (Rosario) 1-2 Independiente (Chivilcoy)

Baldazo de agua fría

El Tigre cayó por primera vez en el Fortín de Ludueña, donde Independiente de Chivilcoy ganó 2 a 1. Sin chances para el ascenso directo, Tiro Federal deberá esperar que Defensores pierda contra Talleres y después ganarle en Villa Ramallo la próxima fecha

Por Bruno De Gaetano - @BDeGaetano

FUENTE: http://lainfodeltigre.blogspot.com.ar/

El equipo rosarino no tuvo una buena tarde en su propia casa, donde en los primeros minutos fue absolutamente dueño del partido, generando situaciones muy peligrosas con Franco Ferrari, Jonatan Bauman y Patricio Cucchi.

Sin embargo, las malas definiciones le dieron aire a un Independiente que con el correr de los minutos se fue animando y provocó varios dolores de cabeza a la defensa tirolense con un Germán Lesman intratable.

Y si bien tuvo ocasiones más claras, la visita abrió el encuentro con un golazo del volante Marcos Salvaggio, quien lo hizo mediante un córner que él mismo ejecutó de manera precisa. Sí, olímpico.

Después fue el turno de Lesman (ex Tirolense), quien disparó un tiro libre y la puso donde Mauro Dobler no pudo llegar. Con el 2 a 0 en contra, el local bajó la persiana de los primeros 45 sin poder reaccionar.

Ya en el complemento, los conducidos por Rolando Bertolini descontaron por medio del goleador Bauman, pero luego a Tiro le costó muchísimo generar fútbol ante un Diablo que se cerró muy bien atrás y que hizo sucio el circuito futbolístico del local.

Con este panorama, Tiro ya quedó fuera de la pelea por el ascenso directo que otorga la Zona 5. Su objetivo ahora es quedar entre los cuatro primeros para clasificar a la otra etapa, pero para eso Defensores de Belgrano deberá perder contra Talleres de Córdoba y en la fecha que viene, el Tigre tendrá que ganarle al Granate en Villa Ramallo.

FORMACIONES:

Tiro Federal: Mauro Dobler; Daniel Pacheco, Fabio Pereyra, Ramiro Fassi y Jonathan Schulze; Sergio Sena, Pablo Cortizo y Fabrizio Palma; Patricio Cucchi, Jonatan Bauman y Franco Ferrari. DT: Rolando Bertolini.

Suplentes: Alejandro Dianda, Elías Cantero, Gustavo Canto, Gabriel Ruiz, Javier Fernández, Nicolás Ibáñez y Fernando Resler.

Independiente: Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Ezequiel Fernandez, Carlos Iarossi y Guillermo Báez; Juan Manuel Azil, Manuel García Olmos, Cristopher Torres y Marcos Salvaggio; Matías Milozzi y Germán Lesman. DT: Carlos Viglietti.

Suplentes: Cristopher De Felice, Joaquín Sosa, Matías López, Sebastián Bruno, Luciano Ocaña, Nahuel Jaime y Emiliano Ábalos.

Miércoles 05 de noviembre de 2014, 11:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: