/
Cordoba Nacional B Partidos Nacional B Santa Fe Sp. Belgrano (S.Franc.) Sarmiento (Junín)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 1-1 Sarmiento (Junín)

Rescató un punto

Nahuel Martínez debutó como DT de Sportivo

DIARIO SPORTS SAN FRANCISCO
 

Sportivo y Sarmiento de Junín igualaron 1 a 1 en el “Boero”. Martín García cuando se iba el partido marcó la igualdad.
Sportivo no perdió y no es poca cosa. Por la 17ª fecha de la B Nacional igualó 1 a 1 con Sarmiento de Junín cuando las cosas se le habían complicado a los 33 del segundo tiempo. En ese minuto la visita se puso en ventaja pero 7 más tarde Martín García, también de cabeza, estableció la igualdad final.

No fue para nada un partido vistoso; con el debut de Nahuel Martínez en el banco verde la propuesta del equipo cambió. Resignó protagonismo y tenencia de balón en busca de una solidez y equipo “bien parado” que apostó siempre a salir rápido de contra.

Nunca se desesperó y eso fue una virtud; sostuvo su papel de actor secundario ante un rival que está mucho más aceitado y con objetivos diferentes. Sportivo fue mezquino pero desde allí se basó su estrategia.

No perdió, sumó un punto aunque la obligación de local es siempre ganar, más en esta situación. Ahora lleva dos sin derrotas y el próximo domingo buscará seguir por esta vía cuando visite a Patronato en Paraná desde las 20:00 horas.

Síntesis:
Sportivo Belgrano 1: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Franco Miranda y Martín García; Marco Danguise, Franco Dolci, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia y Fernando Coniglio. DT: Nahuel Martínez.

Sarmiento 1: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez; José Tamburelli y Héctor Cuevas. DT. Sergio Lippi.

Goles: 33ST Daniel Delgado (Sarmiento), 40ST Martín García (Sportivo).

Amonestados: Coniglio (Sportivo), Vega y Scatolaro (Sarmiento).

Cambios: Gómez por Danguise, Insaurralde por Álvarez Suárez y Carignano por Francia (Sportivo); Cacheiro por Tamburelli, Luna por Scatolaro y Iuvale por Núñez (Sarmiento).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: “Oscar C. Boero”

Fuente: http://www.diariosports.com.ar/

Jueves 06 de noviembre de 2014, 12:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: