/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Nueva Chicago

Ferro Carril Oeste 1-0 Nueva Chicago

Chicago perdió la punta

El Torito cayó 1 a 0 como visitante ante Ferro y cortó una racha de 10 sin derrotas. El de Caballito salió de la última posición.

 

Nueva Chicago cayó 1 a 0 como visitante ante Ferro Carril Oeste, que salió del último puesto, y dejó de ser puntero de la Zona A, en uno de los ocho partidos que se jugaron por la 17ma. fecha del certamen de la Primera B Nacional, del cual surgirán 10 ascensos a la máxima divisional.

El único gol partido fue convertido por el volante Gonzalo Bazán, a los 39 minutos del segundo tiempo. 
Con este resultado, el equipo de Mataderos, con Omar Labruna como entrenador, cortó una racha de 10 cotejos sin derrotas y el conjunto de Caballito rompió una serie de cinco fechas sin victorias.

Así, Chicago dio un paso atrás en su objetivo de subir dos categorías en apenas seis meses, ya que en mayo pasado, con Pablo Guede como técnico, ascendió de la Primera B a la B Nacional.

Ahora, el 'Torito' quedó como escolta 26 puntos, junto a San Martín de San Juan (que debe jugar con Aldosivi de Mar del Plata), a una unidad del líder Gimnasia de Jujuy (27), que hoy venció como local a Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0. Mientras que Ferro quedó anteúltimo con 13.

En el partido, Chicago fue una sombra del equipo que realizó esta excelente campaña debido a que se mostró deslucido y sin ideas. Ante este panorama, el local lo espero y le cerró todos los caminos hacia el arco defendido por Damián Albil. 

El gol de Ferro llegó cuando el lateral Mauricio Arias perdió el balón con el volante externo Guillermo Vernetti, quien tiró un centro rasante desde la derecha, que por izquierda empujó Bazán al gol con el arco vacío. 

Luego del tanto de apertura, el conjunto de Caballito especuló con la desesperación de su rival y se lo ganó tácticamente, sin sobrarle nada, basado en el orden y en el buen trabajo de los experimentados Eduardo Tuzzio y Javier Páez.

En la próxima fecha, Nueva Chicago recibirá en Mataderos el sábado, a las 16, a Douglas Haig de Pergamino y Ferro visitará el martes 11, a las 20, a Aldosivi en Mar del Plata.

DIARIO UNO MENDOZA

Jueves 06 de noviembre de 2014, 12:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: