/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Argentino B

9 de Julio espera al "9"

Cuando quedan 10 días para el cierre de la lista de buena fe para el torneo Argentino B, 9 de Julio sigue esperando por la llegada de un delantero. Recordemos que se encuentra a prueba desde la semana anterior el colombiano Cristian Mercado, que pertenece a Atlético de Rafaela. Cerca del fin de semana el cuerpo técnico dará su aprobación o no, aunque también habrá que tener en cuenta el aspecto relacionado con la documentación, habida cuenta de su condición de extranjero.
Por otra parte, se sigue buscando alguna alternativa en el medio liguista, aunque parecen agotarse las opciones. Con la victoria de Brown de San Vicente sobre Ramona el domingo pasado, quedó casi descartado Mauro Albertengo, en virtud que el elenco sanvicentino se prendió en la lucha por el título Clausura del Grupo Uno. Germán Soltermam tenía buenas referencias de Rolando Domingorena, el atacante del Deportivo, pero casi no pudo observarlo en ese partido ya que jugó apenas 10 minutos.
En las últimas horas se barajó la alternativa de algún futbolista de Colón o Unión de Santa Fe de primer contrato, aunque habrá que tener en cuenta siempre el factor económico.

 

La Opinion Rafaela

Martes 04 de septiembre de 2012, 09:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: