/
Copa Argentina Santiago del Estero Güemes (SdE) Velez (San Ramon)

Velez (San Ramon) 1 (4) - 1 (2) Güemes (SdE)

Vélez se dio el gusto y eliminó a Güemes
Tras igualar 1 a 1, el elenco de San Ramón se impuso por 4 a 2 en los penales y avanza en la Copa.


  
Fotos: Somos Deporte / Luis Santillán


[2014-11-06] Vélez festejó un triunfo histórico este miércoles por la noche en el “Coliseo de los Sueños”, donde venció a Güemes por penales y avanza en la edición 2015 de la Copa Argentina.

El encuentro fue entretenido y tuvo muchas situaciones de gol, que no pudieron ser concretadas en un primer tiempo que se cerró sin emociones.

Pero los goles llegaron en el complemento. Sobre los 29, Rodrigo Lescano puso en ventaja a Vélez y parecía que sellaba la historia.

Sin embargo, 8 minutos más tarde, Raúl Castaño selló el 1 a 1 definitivo que llevó la serie a los penales.

Allí, el elenco de San Ramón estuvo más preciso y se impuso por 4-2, para lograr la clasificación a la próxima instancia de la Copa Argentina, donde se medirá con Sportivo Tintina, que dejó en el camino a Instituto Santiago.

Por parte de Güemes, sigue sumando preocupación al no poder reencontarse con la victoria. Justamente el Gaucho buscará la recuperación el próximo domingo ante el mismo rival y en el mismo escenario.

LOS PENALES

Para Güemes patearon: Javier Contreras (atajó Barraza), Carlos Salvatierra (gol) y Néstor Gómez (atajó Barraza), Fernando Flores (gol)

Para Güemes patearon: Gastón Paz (gol), Carlos Orieta (gol), Luis Luna (gol) y Mariano Pavón (gol).

Info: gentileza Carlos Díaz - Radio Panorama / El Clásico

Jueves 06 de noviembre de 2014, 15:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: