/
Copa Argentina Neuquen Rio Negro Cipolletti Independiente (Nqn) Copa Argentina

Cipolletti 0 (1) - Independiente 0 (3)

Pena máxima para Cipo: quedó afuera de todo 

En los penales, donde no integraron la lista muchos de los referentes que estaban en cancha, Cipolletti se fue también de la Copa Argentina ante Independiente de Neuquén en La Visera.
Mal primer tiempo de parte de los dos equipos. El local intentó no perder la calma en los primeros minutos, mientras buscaba los caminos para vulnerar la doble línea de cuatro que propuso el Rojo desde el vestuario.
A medida que el capítulo inicial se consumía, la misión se tornaba cada vez más complicada. La posesión no era dominio para los de Arnaldo Sialle que lentamente comenzaron a jugar el partido que pretendió Gustavo Coronel desde el otro lado.
Una sola jugada de gol en 45 minutos resumió el nivel del partido. Fue una muy buena asistencia de Kevin Guajardo la que pudo haber abierto el marcador a seis del descanso. Dentro del área grande, Bruno Weisser dudó entre el centro o la definición cruzada sobre la salida de Guillermo Ferreyra. La pelota terminó saliendo mordida, para el cierre de Diego Trota que desvaneció el peligro.

Otra intensidad
El segundo tiempo fue de lo mejor del dueño de casa en el cuatrimestre, tuvo dinámica y juego asociado. Orlando Porra ya no estuvo tan recostado por la izquierda y eso entregó mayores espacios para el ataque sobre ese sector de la defensa visitante.
A los 4, Alejandro Ortiz apiló a dos, pero su pase abierto para Weisser quedó sin ángulo. Oscar Negri apareció en su esplendor, a los 13, ganando por derecha y buscando el segundo palo de un Ferreyra que a mano cambiada se quedó con la postal nocturna de La Visera y el primer gol del local. Un minuto después, Willy frustró a Weisser cubriendo el primer palo tras un desborde y centro atrás de Guajardo por la izquierda. Y sobre la media hora, después del cambio de 9 en Cipo, Guido Abayián cabeceó ancho un gran centro de Javier Solís.
Ya era mejor el local en el trámite. De nuevo Negri pisó el área a los 34, hizo todo bien, pero al momento de rematar con la pierna menos hábil la pelota se fue por arriba del travesaño. El arquero volvió a evitarlo instantes después, despejando al tiro de esquina una media chilena de Marcos Carrasco en segunda jugada de tiro de esquina para el Albinegro.
Por el gran segundo tiempo, ni Cipo ni la eliminatoria merecieron penales para la definición. Allí, Independiente tuvo a un inspirado Ferreyra (como toda la noche) para atajar dos e intimidar a Abayián para que tirara muy arriba su disparo. Porra, Berra y Larenas se hicieron cargo en la definición y acertaron para terminar festejando en La Visera.

 

La Mañana Cipolletti

Jueves 06 de noviembre de 2014, 16:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: