/
Buenos Aires Copa Argentina Bragado Club

Agropecuario (C.Casares) 2 (5) -2 (4) Bragado Club


Los penales le pusieron punto final a la participación de Bragado Club en la Copa Argentina

Perdió 5 a 4 en la definición tras igualar 2 a 2 con Agropecuario en Carlos Casares. El “tricolor” estuvo dos veces en desventaja y llegó al empate tras un golazo de Gabriel Fernández de tiro libre cuando se jugaba tiempo de descuento.



Bragado Club no pudo avanzar en la Copa Argentina y en la noche donde tuvo su debut, también tuvo su despedida de la edición 2015.

FUENTE: http://www.bragadoinforma.com.ar/

FOTO: http://www.orsaicasares.com.ar/


Visitó a Agropecuario en Carlos Casares por la fase regional y tras igualar 2 a 2 durante el tiempo reglamentario, los penales favorecieron al conjunto local. El encuentro fue arbitrado por la terna de Lincoln encabezada por Jorge Potes.

El “tricolor” saltó a la cancha con algunas novedades en relación a las formaciones iniciales anteriores. De mitad de cancha hacia adelante se vieron las variantes: Montes de Oca y Miranda conformaron la dupla de volantes centrales mientras que Medina e Ignacio Alvarez se posicionaron por los costados. Gonzalo Rodriguez fue el enganche y en la delantera estuvieron Diego Herrera y el debutante Renzo Palermo.

Agropecuario salió los primeros minutos a plantarse en campo visitante con la firme intención de poder manejar la acciones del partido y buscar rápido la primera diferencia.

A los 12, Hernan Montes de Oca intentó salir jugando cerca de su área y perdió ante la presión de Ariel Reyes, quien robó el balón y remató fuerte abajo para que Villa sacará al córner.
Un par de minutos después y a través de un tiro libre desde la derecha ejecutado por el propio Reyes, Cristian Wernly conectó un derechazo de aire desde el punto del penal que paso cerca del palo.

Poco tiempo después la visita se fue asentando y ya no era dominado en posesión ni territorialmente por su rival. En Bragado Club la pelota comenzó a pasar por los pies de Miranda y Rodriguez y de esta manera, Herrera y Palermo no quedaban tan desconectados de los generadores de juego.

Sin embargo las aproximaciones de Agropecuario generaban más peligro. A los 27 minutos y con un pase magistral de Azaguate, Gustavo Ascona quedó cara a cara con Adrian Villa quien adivinó la intención del delantero y tapó bien abajo lo que era el primer gol de la noche.

Pasada la media hora, el “tricolor” se acercaría gracias a algunas pelotas detenidas pero no ponían en riesgo el cero en el arco de Frabota.

A menos de diez minutos para finalizar la primera mitad, Villa le sacó un remate potente a Ascona contra un palo y en la última de la parte inicial, Juan Espindola envió un centro a Gonzalo Urquijo pero el cabezazo del atacante se fue muy cerca del travesaño.

Agropecuario habia estado mas cerca de ponerse en ventaja y lo lograría en el comienzo de la segunda etapa. A los dos minutos llegó la ejecución precisa de un tiro libre de Ariel Reyes y Cristian Wernly, de cabeza, puso la pelota contra un palo para el 1 a 0.

En busca de asimilar el golpe y reaccionar, Habbeger mandó a Rodrigo Diaz a la cancha (salió Gonzalo Rodriguez) y en su primera intervención casi llega al empate con una volea que se fue por arriba tras conectar un centro, entrando por el segundo palo, de Herrera desde la derecha.

La mejoría de Bragado Club se vio cristalizada a los 14 cuando Diego Herrera entró al área con pelota dominada, remató y en el rebote Renzo Palermo colocó el 1 a 1 transitorio.

Fue una inyección anímica para creer que se podía, el “tricolor” pudo haberse puesto en ventaja a los 17 con un disparo de Diaz que se perdió contra el palo izquierdo de Frabota.

Pero a medida que fue transcurriendo el tiempo, daba la sensación que ninguno de los dos equipos se inmolaría en la búsqueda de la victoria. Gabriel Fernandez habia ingresado en la visita (por Miranda) mientras que Pirez decidio los ingresos de Todino y Santo Domingo para buscar aire en los metros finales.

Y cuando el partido atravesaba su trayecto mas intrascendente, Julián Santo Domingo quedó mano a mano con el arquero y definió a los 32 para volver a adelantar a Agropecuario. Demasiado premio para lo poco que había hecho en el complemento.

Parecía que el “sojero” se metería a la siguiente fase, pero cuando ya se jugaba tiempo de adición, Gabriel Fernández ejecutó un tiro libre en el borde del área y con un zurdazo magistral logró el 2 a 2 que estiraría la definición a los penales.

Potes marcó el final del partido y el pase se dirimió desde los once pasos donde Ignacio Álvarez estrelló en el travesaño el cuarto penal de Bragado Club y así Agropecuario, que no falló, sentenció en los pies de Azaguate la clasifiacion.

La bronca del equipo bragadense porque estuvo muy cerca de avanzar en la Copa Argentina, pero también la conformidad de saber que se estuvo a la altura de las circunstancias en una cancha difícil y con un rival poderoso.

Agropecuario se enfrentará con Argentinos de 25 de Mayo que eliminó por penales a Once Tigres tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario.

AGROPECUARIO 2 (5): Giuliano Frabotta, Diego Acuña, David Sadauskas, Cristian Wernly, Franco Janson, Hernán Azaguate, Claudio Cevasco, Ariel Reyes, Gustavo Ascona, Gonzalo Urquijo y Juan Espindola. DT: Juan Carlos Pirez. SUPLENTES: Maximiliano Peruscina, Emmanuel Zamprogna, Agustín Raban, Juan Todino, Santiago Fernández, Juan Berdun y Julián Santo Domingo. CAMBIOS: Gustavo Ascona por Julián Santo Domingo y Juan Espindola por Juan Todino GOLES: 2 ST Cristian Wernly y 32 ST Julián Santo Domingo

BRAGADO CLUB 2 (4): Adrián Villa, Franco Bruno, Jorge Lizárraga, Fernando Guidi, Brian Medina, Mauricio Miranda, Hernan Montes de Oca, Ignacio Álvarez, Gonzalo Rodríguez, Diego Herrera y Renzo Palermo. Dt: Jorge Habbeger. SUPLENTES: Claudio Ramos, Damian Spinelli, Rodrigo Diaz, Gabriel Fernández, Franco Pasut, Matías Rotondi y Dardo Sosa. CAMBIOS: Rodrigo Diaz por Gonzalo Rodríguez, Gabriel Fernández por Mauricio Miranda y Damián Spinelli por Hernán Montes de Oca. GOLES: 14 ST Renzo Palermo y 46 ST Gabriel Fernández

DEFINICION POR PENALES:

AGROPECUARIO: Convirtieron Ariel Reyes, Cristian Wernly, Franco Janson, Giuliano Frabotta y Hernán Azaguate.
BRAGADO CLUB: Convirtieron Jorge Lizárraga, Fernando Guidi, Diego Herrera y Gabriel Fernández. Falló Ignacio Álvarez

Jueves 06 de noviembre de 2014, 16:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gaston · Lunes 17 de noviembre de 2014, 14:49 · Citar
che diganle al hermano de Martinez que no haga mas autobombo queda feo escribir en las paginas como anonimo para agarrar laburo. muy barato!!!
Anónimo · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 14:11 · Citar
volve martinez, ahora empato agro con un equipo amateur de junin y casi 70 minutos con un jugador mas. 4 puntos de los ultimos 15, segui comprando humo grobo
Anónimo · Viernes 07 de noviembre de 2014, 14:32 · Citar
fui a la cancha contra juventud y contra bragado, nose por que pires tira a todos atras cuando vaos ganando, parece trecnico de equipochico, estoy de acuerdo conque debe dirigire martinez que va al ataque
Anónimo · Jueves 06 de noviembre de 2014, 22:54 · Citar
3 puntos en los ultimos 12 de agro, derrota con rivadavia y empates con once gatos, juventud y ahora bragado, parece como la caida de santorelli, ruso trae a hernan martinez
Anónimo · Jueves 06 de noviembre de 2014, 17:06 · Citar
Segundo partido seguido q no sabe cerrar agro