/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ)

Rubén Darío Gigena, el 9 de Cabello

 

Es delantero, viene de jugar en la primera división del fútbol chileno. Tiene un vasta experiencia y desde hoy se suma al trabajo de pretemporada.
 
Sonaba su nombre hace un par de semanas. Sin embargo cuando se conocieron las zonas y los viajes que había que realizar, se dejó en stand by su pase. Sin embargo el partido del sábado ante Estudiantes de San Luis abrieron algunos interrogantes que se terminaron de responder el domingo por la noche. Rubén Darío Gigena, delantero nacido en Bahía Blanca y con mucha experiencia internacional es el nuevo refuerzo de Unión para el Argentino B.
Hoy sobre el mediodía llegará  a la provincia para sumarse al plantel que conduce Víctor Hugo Cabello.  El delantero Gigena no tiene nada que ver con el ex delantero de Trinidad y Desamparados. La cara nueva de Unión se inició en Bahía Blanca y jugó en la Argentina en Newell´s en las temporada 2000 al 2002. Luego pasó la fútbol boliviano para jugar en The Strongest. Allí estuvo dos temporadas y emigró hacia Paraguay para jugar en Libertad. En el 2005 se fue al  Cruz Azul de México. Después de dos años volvió a Paraguay para jugar en Cerro Porteño primero y Luque después. En el 2009 jugó en dos clubes Audax Italiano de Chile y Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador. Los últimos tres años estuvo radicado en Chile para jugar en Santiago Wanders e Iquique en los dos últimos campeonatos. 
En su carrera internacional que incluye 73 partidos convirtió 24 goles. Evidentemente en los papeles suma mucha experiencia, habrá que ver en condiciones físicas y futbolísticas llega.
 
DIARIO EL ZONDA

Martes 04 de septiembre de 2012, 12:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
silvio vilaplana · Miércoles 31 de octubre de 2012, 09:38 · Citar
vamos azule que los de la rioja cuando vengan aca van a cobrar,y en la copa argentina ceremos a desamparados y san martin y a demostrar que somosmucho mas que los dos juntos.
silvio civico · Miércoles 31 de octubre de 2012, 09:23 · Citar
vamos azules que solo nos rovaron el partido en la rioja cuando vengan aca van a covra,y en la copa argentina queremos a desamparadosysan martin y a demostrar que tenemos mas hinchas que desamparados.
malo · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 13:57 · Citar
si es tan bueno este jugador, que hace jugando el argentino b, me parece que viene a robar, otro mas ........
SebaCAU · Martes 04 de septiembre de 2012, 17:16 · Citar
Loko d verdad CAMBIEN EL ESCUDO D UNION KE PUSIERON CUALKIERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
SebaCAU · Martes 04 de septiembre de 2012, 17:11 · Citar
El ke fue a Sarmiento es el ke jugo en Trinidad y Sportivo de San Juan creo no???
D todos modos es un perro si es el ke jugo en los ekipos d aca les avis x las dudas :D

SI QUE SOS PAVOOOOOOOOOOOOO... INFORMATE BIEN, NO ES EL MISMOOOOOOOOOOOOOO...


¿ No habia arreglado con Sarmiento de Leones?.. Que paso gatito gay te robaron el jugador? jaja.. muertoooooooooooossssss!!!!!!!!
YO · Martes 04 de septiembre de 2012, 16:04 · Citar
SI QUE SOS PAVOOOOOOOOOOOOO... INFORMATE BIEN, NO ES EL MISMOOOOOOOOOOOOOO...

¿ No habia arreglado con Sarmiento de Leones?.. Que paso gatito gay te robaron el jugador? jaja.. muertoooooooooooossssss!!!!!!!!
Carlos Ases · Martes 04 de septiembre de 2012, 10:12 · Citar
¿ No habia arreglado con Sarmiento de Leones?.. Que paso gatito gay te robaron el jugador? jaja.. muertoooooooooooossssss!!!!!!!!