/
Buenos Aires Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de Salto Apr. Casildenses (Casilda) Gral. Rojo (San Nicolas) La Emilia (SN) Pto. Gral. San Martin Sportivo Baradero Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sports Salto

Sintesis - Federal B Zona 6 - 10º fecha

Gral. Rojo (San Nicolas) 4 - Apr. Casildenses (Casilda) 0

General Rojo jugó su mejor partido en lo que va del Federal B y aplastó por 4 a 0 a Aprendices Casildenses. Chicho Acosta y un triplete de Bibi González autografiaron los goles de un Chacarero que fue sólio. Incluso Di Grazia se tuvo su momento, a quien lo inquietaron poco, pero le tapó un penal a Marisi. Con los tres puntos conseguidos, la zona de clasificación quedó mas cerca.

Desde el comienzo, el encuentro era parejo. Ambos se prestaban la bocha, sin poder llegar claro a los arcos. Pero de a poco, con el buen trajinar de Acosta y Joaquín Álvarez, el local la recuperaba rápido y empezaba a preocupar. La primera fue a través de González, que por izquierda metió el centro y Maroni despejó con lo justo cuando Aranda estaba listo para convertir. Un rato mas tarde, el que probó fue Bibi rematando cruzado, aunque el disparo fue ancho.

El trámite se hacía disputado, pero los de Octaviano cuando pasaban la línea de la mitad, preocupaban. Mientras, los de Bentivoglio quedaban a merced de lo que podía generar en ofensiva Ceresetto, pero la defensa de Rojo no tenía fisuras. La primera aproximación de la visita fue justamente mediante el ex Newell´s, que asistió a Lucero en la izquierda y este le dio cruzado, para tirarla afuera.

De todas formas, cada ataque del Chacarero hacía presagiar peligro. Y lo que amenazaba, cumplió. La armaron entre Crespo y Lencina, este envió el centro, Aranda madrugó a Cambursano y la pelota le quedó a González, que definió bien y estampó el 1 a 0.

El gol le dio anímos al local para ir por mas y así lo hizo. Entre Joaquín Álvarez y González construyeron una buena jugada que Javier Álvarez, mano a mano, definió por arriba. Ya se jugaba el tiempo recuperado cuando el mayor de los Álvarez ejecutó un tiro de esquina, Casadei la bajó por el segundo palo y Chicho Acosta apareció para empujarla y poner el 2 a 0.

En el comienzo del complemento, los de Octaviano no tardaron en volver a golpear. Pelota larga para Bibi González, que entrando al área por derecha, sacó un potente remate cruzado que se le metió abajo a Cambursano y se transformó en el 3 a 0.

En la siguiente llegada, General Rojo llegó al cuarto. Gran bocha de Aranda a Bibi, que encaró mano mano, se acomodó y definió de forma sutíl para firmar el 4 a 0 final y su hattrick personal.

Después de eso, Rojo sacó el pie del acelerador, por su parte Aprendices intentaba, pero le costaba horrores traspasar la firme línea defensiva de locales. Pese a eso, Banegas vio penal de Álvarez sobre Ceresetto y Di Grazia se lució para tapárselo a Marisi. Enseguida llegó un remate del mismo jugador que otra vez, el portero de Rojo atajó en dos tiempos.

Casi que el resto estuvo de más. Porque los de Octaviano tuvieron alguna chance que no pudieron aprovechar, mientras que los remates externos eran el arma a utilizar por la visita, aunque no pudieron volver a inquietar.

Así llegó el final del juego, para que General Rojo festeje su tercer triunfo en el torneo, con una contundencia importante arriba y siendo sólido atrás. Los cambios que el dt le dio su equipo parecieron renovarlo, mientras ahora, la clasificación se mira mas de cerca.

P1100088

General Rojo 4

Aprendices Casildenses 0

 

Estadio: José Natta

Árbitro: Leandro Banegas

Asistentes: Francisco Lasca y Leandro Sottini

La Figura: Gabriel González (GR)

 

General Rojo: Laureano Di Grazia; Gastón Céccoli, Santiago Fiore, Damián Casadei, Javier Álvarez; Gonzalo Crespo, Lucas Acosta, Joaquín Álvarez; Emiliano Lencina, Adrián Aranda y Gabriel González. DT: Néstor Octaviano.

Aprendices: Gastón Cambursano; Nicolás Luraschi, Bruno Valeri, Nicolás Maroni, Esteban Hernández; Sergio González, Alejandro Vega, Facundo Romero, Franco Lucero; Emiliano Lucci; y Lucio Ceresetto. DT: Luis Bentivoglio.

Goles: PT 35m González (GR), 46m Acosta (GR), ST 1m y 11m González (GR)

Cambios: PT 16m Jesuan Lucci por González (AC), ST 9m Pablo Marisi por Lucero (AC), 22m Diego Medina por Crespo (GR), 26m Eugenio Sabedra por Aranda (GR), 34m Javier Romero por Acosta (GR).

Página Club General Rojo
 
 
 
Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 4 - Sports Salto 1

Rivadavia lo dio vuelta ante Sports y terminó goleando para ser puntero

Sportivo Rivadavia venció como local  en la lluviosa tarde de domingo a Sports de Salto por 4-1 y quedó como único líder de la Zona 6 del Torneo Federal ‘B’, aprovechando la derrota del hasta ayer líder La Emilia a manos de Defensores y la igualdad de Puerto San Martín en Baradero.

El encuentro, que sufrió una demora de casi una hora en su inicio por la amenaza de las tormentas eléctricas, se jugó por segundo domingo consecutivo en un marco lluvioso en el ‘Coloso’ de calle Sarmiento, donde Rivadavia comenzó perdiendo y se terminó floreando ante el colista del grupo, que mostró armas nobles pero sólo complicó en el inicio, cuando Jorge Reynoso de tiro libre puso el 1 a 0. Igualó Franco Tisera, que al ratito desperdició un tiro penal. Y antes del descanso llegó el desnivel con los tantos de Alexis Cabrera Coronas y Damián Zadel. En el segundo tiempo -que casi que estuvo de más-, Cabera Coronas marcó el 4-1 definitivo.

Rivadavia comenzó adueñándose de la pelota y tuvo la primera chance a los 7′ con un tiro libre de Reina que el arquero Charras mandó al córner. Sin embargo, casi sin pisar el área la visita halló la ventaja a los 11′ con un tiro libre de Alex Reinoso que encontró una débil respuesta de Santa Cruz y se transformó en el 1-0 para los saltenses.

La ‘V’ azuada reaccionó y respondió con un remate de Tisera que pasó cerca y otro cabezazo del delantero que se fue pór arriba. Pero el empate iba a llegar a los 25′ tras un mal pase de Cicuelo, recupero de Canelo que cedió para Alves Machado y éste abrió a la derecha para Reina, quien metió un pase profundo y preciso para que por detrás Franco Tisera la empuje ante Charras y marque el 1-1. Luego llegó el penal por un agarrón casi imperceptible de Leidi a Zadel, y que casi como haciendo justicia Tisera lo desperdició por encima del travesaño.

Sin embargo, la oportunidad perdida no hizo mella en Rivadavia, que siguió yendo a buscar y tuvo una clarísima en la que Reina le dio como venía en el área y pasó muy cerca. Hasta que a los 40′ llegó un centro desde la derecha y Alexis Cabera Coronas apareció en el primer palo para darle de cabeza la ventaja a la ‘V’. Y antes del descanso llegó el merecido gol del enorme Damián Zadel, que antició en campo propio e inició el contragolpe que comandaron Tisera y Cabrera Coronas, quien metió un centro perfecto para que Zadel -ya dentro del área- cabeceara al gol para el 3-1.

En el complemento, poco para rescatar. El partido se terminó a los 12′, cuando Tisera presionó y Alexis Cabrera Coronas encaró por el medio y tras pared con Tisera puso el 4-1 definitivo. El resto estuvo de más. Rivadavia pudo haber anotado el quinto y al elenco de Salto le costó muchísimo crear situaciones de gol. Se fue el partido, que contó con un más que aceptable marcó de público teniendo en cuenta la lluvia. La ‘V’ azulada ganó, goleó, gustó y se subió a la punta en soledad.

Sp. Rivadavia         4

Hernán Santa Cruz

Joaquín Hervot

Damián Zadel

Ezequiel Enriquez

Miguel Amaya

Ezequiel Reina

Jonatan Villalba

José Canelo

ALEXIS CABRERA CORONAS

Fernando Alves Machado

Franco Tisera

DT: Javier Osella.

Suplentes:

Sports           1

Dimas Charras

Diego Noguera

Jorge Zules Caicedo

Diego Bonomi

Nazareno Leidi

Mariano Parrillo

Emanuel Cicuelo

Jorge Reynoso

Franco Alessandro

Luciano Ciraco

Pablo Quiroga

DT: Gabriel Nasta.

Suplentes: F.Vergé, R.Puyó, A.Chávez, D.Alessandro, J.Chávez, G.Bertolino.

Goles: PT: 11′ Reynoso (S), 25′ Tisera (R), 40′ Cabrera Coronas (R), 45′ Zadel (R). ST: 12′ Cabrera Coronas (R).

Cambios: Hernán De Camilo x Cabrera Coronas (R), Bruno Ayala x Tisera (R), Juan I.Lapietra x Amaya (R); Germán Bertolino x Ciraco (S), Jonatan Chávez x Reynoso (S).

Amonestados: Tisera, Cabrera Coronas (R); Leidi (S).

Detalle: PT: 28′ Tisera (R) desvió un penal.

Arbitro: Ignacio Kekedjian. Asistentes: Aníbal Lazzarini y Rodrigo Vidal.

Estadio: Sportivo Rivadavia.

GENTILEZA: Juan José López

Venado Futbolero

 

 

 

Sp. Baradero 0 Pto. Gral. San Martin 0

Sportivo y un empate que preocupa

Sportivo empató con Puerto General San Martín 0 a 0 y preocupa si situación con respecto a la clasificación. La Franja debía ganar esta tarde para acomodarse en la tabla de posiciones y soñar con la clasificación. Pero no pudo, lo intento pero no encontró el camino para vencer al arco del PSM Santafesino.Tuvo varias situaciones de gol pero no pudo convertir.

DSC_0104 [640x480]

En el primer tiempo la más clara fue un cabezazo de Alan Pérez que contuvo el arquero visitante.

De todas maneras lo mejor y más emocionante vino en el segundo tiempo donde Sportivo jugó mejor! Apretó más en la salida y genero varias ocasiones de gol, entre ellos un despeje sobre la línea del defensor Cardozo.

DSC_0075 [640x480]

El partido fue parejo, se prestaban la pelota a cada rato pero a la hora de inflar la red ninguno concretó.

DSC_0058 [640x480]

Me quedo con un gran trabajo de Eduardo Dávila y Walter del Rio, la entrega del Facu Gastellu y de Luis Romero. Sportivo formó con Esteban González, Claudio Núñez, Eduardo Dávila, Walter del Río y Mariano Maisano, Luis Romero, Facundo Gastellu, Fernando Gómez y Santiago Sandoval, Ariel Giles y Alan Pérez. Luego entraron Roberto Regueiro por Del Río, Martín Bahillo por Mariano Maisano y Gastón Chapuis por Fernando Gómez. Completaron el banco Pontalti, Spósito, Lùquez y Alfonso.

Fuente: foto y texto: http://www.baraderoteinforma.com.ar

 

Def. de Salto 3 - La Emilia (SN) 1

La Emilia sigue en el tobogán: cayó en Salto

La Emilia no levanta cabeza en esta segunda rueda, sufriendo su tercera caída al hilo al caer por 3 a1 en su visita a Defensores de Salto. La derrota le hizo resignar el liderazgo de la zona 6 del Torneo Federal B, y además se complica su clasificación porque el quinto quedó a solo tres puntos faltando cuatro fechas.

Claudio Spontón introdujo un cambio en el “Loro” siendo titular Tomás Fernández en lugar de Daglio, y en su rol de asistidor el equipo lució bien el primer tiempo, retrasándose unos metros Maxi Blanco. Y el primer gol llegó a los 35 minutos por intermedio de Rodrigo Naya, y enseguida el pañero se quedó con diez por la expulsión de Fernando Rodríguez, por lo que tuvo que entrar Slavin para completar la defensa.

En el arranque del complemento el pañero apretó pese a estar en inferioridad numérica, aunque le costaba generar situaciones de riesgo.

El local trató de aprovechar el contragolpe, y en una réplica Rodrigo Naya desbordó y mandó el centro para su hermano Sebastián , quien con un cabezazo bombeado estampó el 2 a 0.

La Emilia siguió insistiendo y tras un tiro libre, hubo un despeje y Kerly Merello remató al arco, y la pelota tras chocar en un palo besó la red, dándole esperanzas al visitante.

El equipo dirigido por Rogelio Nardoni continuó atacando y un cabezazo de Slavin salió alto. En los últimos el equipo de Salto se defendía y sacaba alguna esporádica contra, pero Beovides respondió bien-.

Hasta que en tiempo adicional Claudio Alessandro escapó en soledad y tras gambetear al arquero selló el 3 a 1 definitorio.

 

Defensores de Salto 3 La Emilia 1

Estadio: “Carlos Testa”

Arbitro: Gonzalo López

Asistentes: Sebastián López y Alfredo Mastrángelo, terna de Junín

Defensores de Salto: Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, David Orellana, Sergio Allesandro, Marcos Perticarari; Sebastián Naya, Leonardo Arrieta, Tomás Fernández, Rodrigo Naya; Claudio Alessandro y Maximiliano Blanco. DT: Claudio Spontón

La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Fernando Rodríguez, Alan Hayes; Jorge Rotondo, Matías Alfeirán , Maximiliano Pérez, Hernán Ledesma; Nicolás Bossoletti y Lucas Fanaro . DT: Rogelio Nardoni

Goles. PT: 35m Rodrigo Naya (D), ST: 25m Sebastián Naya (D) , 33m Kerly Merello (LE) y 49m Claudio Alessandro (D).

Incidencia: 36m expulsado Rodríguez (LE)

Cambios: En Defensores de Salto: Carlos Daglio por Tomás Fernández y Nicolás Fernández por Sebastián Naya. En La Emilia: Alejandro Slavin por Ledesma, Gastón Trachitti por Fanaro y Claudio Bustos por Bossoletti.-

 

El Norte San Nicolás

Sábado 08 de noviembre de 2014, 11:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DALE V · Jueves 13 de noviembre de 2014, 15:25 · Citar
PAÑEROS SON LO MAS INSOPORTABLE QUE HAY .... COMO LE VAMOS A CERRAR EL PICOTE ..... JAJAJA
pañeviejo · Jueves 13 de noviembre de 2014, 02:50 · Citar
hijo mio de rojo, si lo decis de la emilia lo de equipo inflado ajjaja, inflado te van a quedar los huevos con toda la plata q gastas y quedas afuera, ahora q el bibi gonzalez hizo 3 goles es gardel, pero no t olvides q ya t robo 9 partidos junto con el " bati chorro " de aranda, jajaja.
pañeviejo · Jueves 13 de noviembre de 2014, 02:45 · Citar
que raro ningun periodista de salto salio a decir el arbitraje localista de estos tres ladrones de junin, te das cuenta cuando es en contra salen a hablar, vergonzoso marcar penal y leggar al area y cobrar corner, eso tambien tienen q decirlo. y vos rivadavia de cuernos q venado, no t das cuenta q le dimos a osella para q los conozcan, no tienen historia. y si nos toca quedar afuera no nos hacemos drama como uds y varios q gastan fortunas en armar equipos.
Chacarero · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 21:55 · Citar
bien ahi rojo querido vamos por este camino de a poco nos vamos acomodando a dar todo y demostrar que este equipo esta para mas.. hay muchos equipitos inflados.. estamos ahi nomas de todos vamos para adelante--
LORAZO · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 12:56 · Citar
BIEN MUCHACHOS POR LA VICTORIA DE ANOCHE ELIMINANDO A SPORTS. SEGUIMOS JUGANDO MAL. SI HASTA EL COMENTARISTA DEL DEPORTIVO SALTO DIJO QUE "SPONTON ESTABA FASTIDIOSO POR EL BAJO RENDIMIENTO DE SUS DIRIGIDOS". JUGAMOS LENTOS Y PREDECIBLES Y EN LA UNICA QUE ACELERAMOS LOGRAMOS EL GOL. ESPERO QUE SEA EL INICIO DEL BUEN JUEGO Y MEJOR RACHA. AHORA A LEVANTAR DE VISITANTES. SUERTE
PARA LORO HASTA LOS HUEVOS · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 12:42 · Citar
Loro hasta los huevos ¿en que puesto jugás, sos un patadura que te ponen en el plantel porque no cobrás o sos de la CD? Claro ahora me doy cuenta que sos de los que van a la popular porque la comisión les regala las entradas. No defiendas lo indefendible, si hasta con Etcheto tenía mas juego el equipo, pese a que también era un fracazado mas. Ahora todos corren para cualquier parte detrás de la pelota ¿Y a eso le llamás trabajo de semana? Y de que pibes hablas que subieron su nivel? ¿Feliciano, Favergiotti, Arrieta, Fernandez??? Los demás entran a la cancha porque no tenemos mas que eso. VOLVE CARLONCHOOOOO VOLVEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PONE ORDEN POR FAVORRRRRRR..........
eduardo · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 11:45 · Citar
vamos por parte ahora jugamos con PUERTO , nada facil asi que ni pierdo el tiempo discutiendo con los pañeros , ojala vengan a venado a alentar como fuimos nosotros a pesar de la lluvia VAMOS GUERREROS!!
Loro hasta los huevos · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 04:51 · Citar
De donde saliste vos Gil para criticar al DT? No te das cuenta que Spontón se está arreglando con lo que hay? Es verdad que hemos dejado puntos en el camino pero no le tires la responsabilidad encima al DT porque está laburando y todos lo vemos. Subió a varios pibes que subieron tremendamente el nivel y los acopló al 1er equipo. Cerra el orto y anda a la cancha bobo, que seguro serás de esos apurados para putear y cuando hay que aplaudir miran para otro lado..
A MUERTE con este grupazo liderado por Spontón pase lo que pase en el federal, 6 ligas y local.

Bien muchacho loros, un triunfo importantísimo ante un rival histórico de la categoría y que nos permite estar a la espectativa por clasificar. Pero otro CERO mas para vos Spontón que con tus cambios raros en TODOS LOS SEGUNDOS TIEMPOS complicás los resultados. ¿No te avivás que si quedamos con un jugador mas tenés que poner otro punta mas para que no se nos vengan encima? Además parece que aquel que está jugando bien siempre es el candidato a salir primero del equipo. TODOS LOS PARTIDOS IGUAL, si computamos solo los primeros tiempos seríamos punteros con ¡¡¡¡ONCE PUNTOS DE VENTAJA!!!..., pero vos que aprendiste de tus DT???? NADA DE NADA. Aún tenes algo de oxigeno entre el público porque sos un muy buen tipo, una personal honesta y de bien, pero eso solo no alcanza para dirigir a uno de los grandes de la zona (Los únicos hinchas de la entidad, NO LA COMISION DIRECTIVA que te da los $$$$ que necesitás para vivir) pero OJO, QUE EL MARTES TENEMOS QUE ELIMINAR A ISPORTS DEL 6 LIGAS SINO EMPEZARAN LOS INSULTOS PARA VOS Y LA CD.

A NO EQUIVOCARTE DE NUEVO COMO EL VIERNES, que cuidaste a un jugador para el Federal y para eso moviste todo el esquema y no perdimos de casualidad, porque Isports no tiene nada de nada adelante. No debemos llegar JAMAS a una final local con Compañia.
TODAVIA TE DUELE · Martes 11 de noviembre de 2014, 21:00 · Citar
Che venado todavía te duele, te la sacó. Que baile te comiste en Venado. Bailaste al compás del CUARTETO jajajajajajajaj

Hay que se boludo observador !!!! que observas si no tenes ni idea del torneo


La tabla de posiciones de esta zona esta mal !! Sportivo Baradero tiene 14 puntos y (+4) de diferencia de gol por lo que deberia ubicarse 4to en la tabla y no Aprendices Casildenses que tambien tiene 14 pts pero (-4) de dif de gol.


RTA: MEJOR DEDICATE A OBSERVAR OTRA COSA. PORQUE LO QUE DEFINE EL PUESTO EN REALIDAD ES EL PARTIDO ENTRE SI DE  LOS EMPATADOS Y NO LA DIFERENCIA DE GOL DE TODOS LSO PARTIDOS. LEER EL REGALMENTO MUCHACHOS...NO ES TAN DIFICIL. SLAUDOS

Defensores de Salto EL MAS GRANDE · Martes 11 de noviembre de 2014, 20:15 · Citar
JA JA SE ESTAN PELEANDO AL PEDO VENADENSES Y NICOLEÑOS. DESPUES DE DOUGLAS HAIG EL MAS GRANDE ES EL LORO JA JA
Rivadavia El mas GRANDE · Martes 11 de noviembre de 2014, 17:43 · Citar
En 15 dias hablamos eternamente pajero
eternamente pañero · Martes 11 de noviembre de 2014, 16:59 · Citar
ese "pueblo de mierda" como lo llamás tiene mas historia que tu ciudad , además venado tuerto se hizo conocida gracias al basquet porque de futbol jajajaja nunca sirvio, solo para pasar a segunda ronda (como maximo)
Pañero · Martes 11 de noviembre de 2014, 14:07 · Citar
Bueno Rivadavia nos cruzaremos en la copa Argentina......
Vamos Rivadavia · Martes 11 de noviembre de 2014, 03:47 · Citar
Me haces reír....te fuiste al descenso !!!! No podes hablar...primero paguenle lo que le deben a Osella....te pensaste que te comias la zona pavo..Ahora te estas.comiendo una pija bien grande......y sabes una cosa??acá en Venado te dejamos afuera de clasificacion!!!!....Vos te pusiste a pensar en el pueblo Mierda que tenes ????queres jugar el A!!!! Sos una.risa eternamente pajero !!!! Chau...
eternamente pañero · Martes 11 de noviembre de 2014, 01:19 · Citar
que miedo que tengo de rivadavia! jajajaja ; no te olvides que te tenemos de hijo y eso a vos te duele!

osella nos deja ganar, acordate!
VENADO · Lunes 10 de noviembre de 2014, 23:12 · Citar
Hay que se boludo observador !!!! que observas si no tenes ni idea del torneo

La tabla de posiciones de esta zona esta mal !! Sportivo Baradero tiene 14 puntos y (+4) de diferencia de gol por lo que deberia ubicarse 4to en la tabla y no Aprendices Casildenses que tambien tiene 14 pts pero (-4) de dif de gol.


RTA: MEJOR DEDICATE A OBSERVAR OTRA COSA. PORQUE LO QUE DEFINE EL PUESTO EN REALIDAD ES EL PARTIDO ENTRE SI DE  LOS EMPATADOS Y NO LA DIFERENCIA DE GOL DE TODOS LSO PARTIDOS. LEER EL REGALMENTO MUCHACHOS...NO ES TAN DIFICIL. SLAUDOS

rivadavia vt · Lunes 10 de noviembre de 2014, 19:24 · Citar
que van a bajar muertos que se creian el barcelona JAAJA sigan putiando a santa cruz y estoy esperando que hablen del vende humo de osella que cada vez nos va mejor... Muertos jajaj
Vamos Rivadavia..... · Lunes 10 de noviembre de 2014, 18:47 · Citar
jajaja...Eternamente pañera !!!!!No tenes ni idea......esta es la realidad del grupo...Agradece que tuvieron un veranito y sacaron 15 puntos....Encima del Baile que te estas comiendo no sabes Ni conquien jugas !!!!! son un Verso.....a VENADO vienen dentro de 15 dias !!!! ya tenes el culo cagado......ACA EN VENADO te vamos a demostrar quien es el mejor de la Zona......Chau Eternamente PAJERO !!!!
eternamente pañero · Lunes 10 de noviembre de 2014, 17:16 · Citar
vamos pañero, a no seguir en este camino! a poner huevos que la hinchada te alienta los 90 minutos! el domingo a bajar a los de rivadavia y demostrar quien manda en la 6.
Hincha loro · Lunes 10 de noviembre de 2014, 14:27 · Citar
Bien muchacho loros, un triunfo importantísimo ante un rival histórico de la categoría y que nos permite estar a la espectativa por clasificar. Pero otro CERO mas para vos Spontón que con tus cambios raros en TODOS LOS SEGUNDOS TIEMPOS complicás los resultados. ¿No te avivás que si quedamos con un jugador mas tenés que poner otro punta mas para que no se nos vengan encima? Además parece que aquel que está jugando bien siempre es el candidato a salir primero del equipo. TODOS LOS PARTIDOS IGUAL, si computamos solo los primeros tiempos seríamos punteros con ¡¡¡¡ONCE PUNTOS DE VENTAJA!!!..., pero vos que aprendiste de tus DT???? NADA DE NADA. Aún tenes algo de oxigeno entre el público porque sos un muy buen tipo, una personal honesta y de bien, pero eso solo no alcanza para dirigir a uno de los grandes de la zona (Los únicos hinchas de la entidad, NO LA COMISION DIRECTIVA que te da los $$$$ que necesitás para vivir) pero OJO, QUE EL MARTES TENEMOS QUE ELIMINAR A ISPORTS DEL 6 LIGAS SINO EMPEZARAN LOS INSULTOS PARA VOS Y LA CD.
A NO EQUIVOCARTE DE NUEVO COMO EL VIERNES, que cuidaste a un jugador para el Federal y para eso moviste todo el esquema y no perdimos de casualidad, porque Isports no tiene nada de nada adelante. No debemos llegar JAMAS a una final local con Compañia.
observador · Lunes 10 de noviembre de 2014, 13:58 · Citar

La tabla de posiciones de esta zona esta mal !! Sportivo Baradero tiene 14 puntos y (+4) de diferencia de gol por lo que deberia ubicarse 4to en la tabla y no Aprendices Casildenses que tambien tiene 14 pts pero (-4) de dif de gol.

RTA: MEJOR DEDICATE A OBSERVAR OTRA COSA. PORQUE LO QUE DEFINE EL PUESTO EN REALIDAD ES EL PARTIDO ENTRE SI DE  LOS EMPATADOS Y NO LA DIFERENCIA DE GOL DE TODOS LSO PARTIDOS. LEER EL REGALMENTO MUCHACHOS...NO ES TAN DIFICIL. SLAUDOS