/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Unión Villa Krause (SJ) 0-1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

El Lobo de los milagros 

 El Lobo le ganó a Unión de Villa Krause y se clasificó a la segunda fase del Federal A. Ramiro Pereyra convirtió el único gol del encuentro.
El Mensana ganó 1 a 0 en San Juan frente a Unión de Villa Krause, por la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. Con este triunfo y la ayuda de otros resultados, el equipo del Toti logró meterse en la zona de play off. De la mano de Pereyra, el Blanquinegro sigue en carrera.

Nota redactada por MendozaGol.

Fue una tarde pintada para Gimnasia y Esgrima, que buscó el milagro y lo consiguió. Pese a lo complicado que se presentaba el panorama, Arias metió mano y con los 11 gladiadores consiguió su clasificación a la segunda fase.

El primer tiempo fue muy atractivo, ya que el Lobo salió con todo, sabiendo que los tres puntos tenían que ser suyos. Con grandes jugadas de Oga, Pereyra y Farías, el Pituco se puso firme ante Unión, uno de los equipos más complicados de la zona, y lo buscó. De esta forma, a los 22´ del primer tiempo llegó el único gol de la tarde a través de Ramiro Pereyra, quien se transformó en la pieza fundamental de este lobo soñador.

Ya en el segundo tiempo, la historia cambió, ya que Unión, a pesar de que ya estaba clasificado, salió con otra mentalidad a jugar el partido para poder coronar la ronda con la mejor imagen. Pero los milagros existen, porque el Blanquinegro ganó uno de los mejores partidos de la ronda y con 23 puntos consiguió el mejor quinto puesto del Federal A para seguir peleando por un lugar en la B Nacional.

Síntesis
Unión de Villa Krause 0: Pablo Lucero, Eduardo González, Pablo Rudisi, Martín Martínez, Mateo Martinelli, Emanuel Décimo, Leonel Natalichio, Nahuel Olivari, Alfredo Molina, Ariel Sánchez, Federico Acevedo. DT: Marcelo Laciar.

Gimnasia y Esgrima 1: Matías Alasia, Martín Abaurre, Raúl Albornoz, Julio Villarino, Gerardo Corvalán, David Garay, Ernesto Garín, Sergio Oga, Ramiro Pereyra, Cristian Taborda, Lucas Farías. DT: Sergio Arias.

Cambios: PT: 43' Gustavo Pereja (5) x Mateo Martinelli (UVK). ST: 5' Walter Muñoz (5) x Damián Natalichio (UVK), 22' Maximiliano Montivero (5) x Cristian Taborda (GYE), 29' Agustín Sanfilippo (5) x Lucas Farías (GYE), 30' Gerardo Maciel x Ariel Sánchez (UVK), 33' Federico Pomba x Ramiro Pereyra (GYE).

Gol: PT: 22’ Ramiro Pereyra (GYE).

Árbitro: Ariel Montero.

Estadio: Unión de Villa Krause.

Por Belén Rizzi.

Fotografía: Gentileza Diario El Tiempo de San Juan.

Lunes 10 de noviembre de 2014, 03:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pablo · Martes 11 de noviembre de 2014, 02:30 · Citar
te dije zaplita que clasificabamos entramos x la ventana y nos vamos a ir con el ascenso abajo del brazo .no nos vemos mas AGUANTE EL LOBO CARAJO VAMOS CON TODO X EL ASCENSO,A ME OLVIDABA CUIDATE LEPRA QUE YA SUBE PAPA
Mari · Lunes 10 de noviembre de 2014, 17:33 · Citar
Grande el Lobo de los Milagros.