/
Chaco Corrientes Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Textil Mandiyú Sarmiento (Resist.)

Textil Mandiyú 1-4 Sarmiento (Resistencia)

Sarmiento goleó y dejó sin nada a Textil Mandiyú
 

El “Decano” despidió el 2014 venciendo por 4 a 1 como visitante al elenco correntino, en duelo de la última fecha. Con su triunfo, el “Aurirrojo” le dio una mano a For Ever y dejó sin clasificación al equipo de "Cachín" Blanco.

FUENTE: ENTRETIEMPO CHACO

Sarmiento se despidió de la temporada 2014 del torneo Federal “A” de fútbol al vencer este domingo por la tarde a Textil Mandiyú, en la cancha de Huracán Corrientes, por 4 a 1, en duelo de la 14ª y última fecha de la zona 4.
Con su triunfo, el “Decano” dejó sin clasificación a Textil Mandiyú y a su vez le dio una mano a For Ever para lograr la clasificación a los play off.
Fue el último partido como DT de Néstor Zanatta, que en las próximas horas se reunirá con la dirigencia de Sarmiento para tratar la rescisión de su contrato (se extendía hasta diciembre de 2015).
Más allá de la victoria, Sarmiento no pudo evitar terminar en la última colocación de la zona junto a Sol de América y Gimnasia, todos con 15 puntos y curiosamente a sólo tres unidades de For Ever.


EL PARTIDO (Crónica: gentileza Gonzalo Contreras, Época digital de Corrientes)


Las mejores intenciones, en el comienzo, fueron para el dueño de casa aunque no encontraba la profundidad necesaria para llevar peligro sobre el arco de Antonio. La visita recién llegó con peligro a los 16’ tras un remate de Hugo Brizuela tras una buena combinación que empezó por la derecha y terminó por el sector opuesto pero en las A los 19’, De Souza volvió a trepar por la derecha, llegó hasta el fondo pero su centro –que cruzó toda el área chica- no llegó a ser conectado por Ramírez Riasco ni Brítos.

Garavano, en la siguiente no pudo con Argüello y a los 24’ Belforte y Brítos la bordaron por la derecha y el centro del ‘Pelado’ alcanzó a ser cabeceado por Araujo, aunque desviado.
Sarmiento se fue soltando con el correr de los minutos y pasaba rápido la zona de contención en el mediocampo, por eso Brizuela llegó con chances de anotar, a los 27’, ante la desesperación de Argüello.
Tanto fue así que a los 31’ Julio Cáceres definió al gol, en el área chica, luego de una buena jugada de Hugo Brizuela, quien pasó entre dos, Argüello le tapó la conquista pero el goleador estuvo más despierto en el rebote.
Así se fue acabando la primera parte en la que la visita se aprovechó de la necesidad del Algodonero para irse arriba 1-0 al descanso.
Marcos Báez y Rodrigo Mannara fueron las apuestas de Oscar Blanco, quienes reemplazaron a Nicolás González –dejando una línea de tres en el fondo- y a Ramírez Riasco, de poco peso.
Brizuela inició el contragolpe que hasta pareció diluirse cuando abrió para la derecha pero, volviendo por el otro sector, Lautaro Bouchet recibió abierto y definió cruzado, sobre el palo izquierdo de Argüello a los 2 minutos.
Luego, a los 10' Julio Cáceres apareció solo por la derecha y puso el 3 a 0 que encendió al público -cayeron algunos proyectiles-, a tal punto que el encuentro estuvo parado durante varios minutos. Gustavo Brítos, de cabeza, achicó a los 32', como queriendo encender una luz de esperanza, pero Gonzalo Garavano, a los 44', puso el 4-1.

TEXTIL MANDIYÚ (1): Marcos Argüello; Nicolás González (ST Marcos Báez), Patricio Grgona, Matías Villavicencio y Damián Giménez; Francisco De Souza, Jonathan Belforte, Federico Iñiguez y Aldo Araujo; Gustavo Brítos y Ariel Ramírez Riasco (ST Rodrigo Mannara). DT: Oscar Blanco.
SARMIENTO (4): Diego Antonio; Ever Notario, Paulo Killer, Rafael Blasco y Emanuel Sesma; Javier Robles (26ST Franco Vega), Lautaro Bouchet, Iván Bonzi (21ST Mauro Alegre) y Hugo Brizuela; Julio Cáceres (12ST Gonzalo Cañete) y Gonzalo Garavano. DT: Néstor Zanatta.
Goles: 31PT Julio Cáceres (S). 2ST Lautaro Bouchet (S), 10ST Julio Cáceres (S), 32ST Gustavo Brítos (TM), 44ST Gonzalo Garavano (S).
Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda). Asistentes: Edgardo Ságer (Victoria) y José D. Sandoval (Concordia). Cancha: Huracán Corrientes

Lunes 10 de noviembre de 2014, 04:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
2 · Lunes 12 de enero de 2015, 23:22 · Citar
sarmiento capo
jorge · Sábado 15 de noviembre de 2014, 15:58 · Citar
Como que no va nadie a verlo a mandiyuta? va Abib el presidente, jaj y sus matones, otro invento de club ese mandiyuta no existe, el mas grande es, fue y será el deportivo mandiyu, no este invento de club llamado textil,son unos chantas
chaco · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 12:40 · Citar
asi es..sarmiento es el capo...de las invitaciones jajaja..metio 2 invitaciones en 3 años y si no fuera por eso estaría jugando en la liga chaqueña
Daniel · Lunes 10 de noviembre de 2014, 22:24 · Citar
Héctor en eso no cabe la menor duda. No puede ser que equipos que son invitados tengan más oportudidades que los equipos que la vienen peleando desde hace varios años, incluso Sarmiento de Resistencia si no hubiera sido invitado el año pasado al Argentino B todavía estaria jugando en la Liga.
Estoy totalmente en contra de las invitaciones.


Aunque siempre es más honorable ganarse el ascenso sobre la verde gramilla y no por acomodo político, mi estimado Dani..

Lo dije antes de que empezara este Torneo, el invitado tendría que haber sido Huracan de Goya porque en el Argentino B jugó mejor que Mandiyú y llenaba la cancha, en cambio Mandiyú NO juega a nada y así quedó demostrado y a la cancha no va nadie a verlo. Lamentable
Héctor Chaco · Lunes 10 de noviembre de 2014, 20:12 · Citar
Aunque siempre es más honorable ganarse el ascenso sobre la verde gramilla y no por acomodo político, mi estimado Dani..
Lo dije antes de que empezara este Torneo, el invitado tendría que haber sido Huracan de Goya porque en el Argentino B jugó mejor que Mandiyú y llenaba la cancha, en cambio Mandiyú NO juega a nada y así quedó demostrado y a la cancha no va nadie a verlo. Lamentable
Daniel · Lunes 10 de noviembre de 2014, 12:00 · Citar
Lo dije antes de que empezara este Torneo, el invitado tendría que haber sido Huracan de Goya porque en el Argentino B jugó mejor que Mandiyú y llenaba la cancha, en cambio Mandiyú NO juega a nada y así quedó demostrado y a la cancha no va nadie a verlo. Lamentable