/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Defe. de Belgrano (VR)

Defensores de Belgrano (VR) 2-2 Tiro Federal (Rosario)

Tiro aprovechó la única que tuvo y Defensores quedó con las manos vacías


Torneo Federal A. Los granates, que habían hecho méritos para una diferencia mayor, ganaban 1 a 0 con gol de Passaglia, pero a los 45 minutos , en la única que tuvo Tiro Federal en el partido, Bauman convirtió y le dio la injusta clasificación al equipo rosarino.

Foto 1/1    Defensores empató con Tiro Federal 1 a 1 y no pudo clasificar a la ronda final. DANIEL DORADO EL NORTE

Bronca, desazón, impotencia, era lo que sentían todos los granates cuando finalizó el encuentro, pocas veces la injusticia fue tan notoria en el resultado de un partido. Más de uno interpretara que Tiro Federal hizo un planteo inteligente, nada más alejado de la realidad, llegó con chances de clasificar al final del encuentro, no había rematado al arco en 90 minutos, porque Defensores no estuvo fino para definir lo que generó, no fue un partido extraordinario de los granates, pero si fue lo suficientemente superior para merecer el triunfo y por ende, la clasificación. Los equipos que llegaban con chances de clasificar en la Zona 5, se enfrentaban entre sí, Igualados en casi todo, y siguiendo el aspecto reglamentario, el empate sin goles lo clasificaba a Defensores y cualquier empate con goles a los rosarinos.

Los granates nunca especularon con que el 0 a 0 les convenía y salieron a buscar el triunfo, con Campo, de muy buen partido fueron en busca del arco rival. Ceballos ganaba por derecha, Campo en toda la cancha. Los granates tuvieron 15m muy buenos y dos chances claras, un remate de Campo que tapó a medias Dianda y el rebote Mosset lo envió al córner y una volea de, también de Campo que se fue rozando el palo cuando Dianda nada podía hacer. Después, con Tiro, siempre replegado, el local siguió siendo dominador pero no lograba profundizar, ante un equipo que parecía que le convenía el 0 a 0. En los últimos 15m de esa etapa Defensores le agregó intensidad a ese dominio casi permanente y tuvo tres ocasiones muy claras para convertir, pero los remates de Passaglia, Campo y Castro se fueron apenas desviados. No fue brillante lo del local, pero si mucho más que lo ofrecido por la visita que no remató al arco en los primeros 45 minutos.


 

Segundo tiempo con goles


 

Apenas comenzada la segunda parte el local obtuvo la ventaja por la cual había hecho méritos en el primer tiempo. Apenas 1m iba cuando Ruben fue al fondo y dio el pase atrás, Ceballos la dejo pasar y Passaglia desde afuera del área con un tremendo remate la colgó del ángulo, golazo. Se presentaba otro escenario, Tiro estaba obligado a salir y Defensores podía aprovechar la contra. Como si supiera lo que iba a pasar, la visita no se adelantó enseguida, Defensores siguió siendo dominador. Campo volvió a rematar apenas desviado y Dianda se quedó con un complicado tiro libre del volante granate, que a esta altura no podía creer que ningún remate suyo haya terminado en la red. De a poco la visita empezó a avanzar, sin claridad, sin atacar seriamente. Ferrari envió un centro que nadie pudo empujar y después tiro centro cuando se imponías el remate al arco, situaciones ninguna. Pero en cada pelota parada enviaba mucha gente y de buena estatura, no había que hacer falta en las inmediaciones del área. Pero llegó el fatídico minuto 45, tiro libre desde la izquierda, hubo un rebote y la pelota le quedó a Bauman, el delantero con un remate contra un palo puso el inesperado 1 a 1 y le dio la clasificación al equipo que casi nunca busco, al equipo que apostó a no jugar y se llevó demasiado premio. En la última y como para mostrar que no era la noche de Campo en la definición, Dianda desvió un tiro libre del volante en forma extraordinaria. Clasificó Tiro Federal, Defensores, que con muy pocos recursos hizo un gran torneo, se quedó masticando bronca y con las manos vacías


 


 


 

Defensores 1 Tiro Federal 1


 

Cancha: “Salomón Boeseldín”

Arbitro: Facundo Tello Figueroa

Asistentes: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Ariel Correa (Ceres)

Defensores: Herrera; Hernán Ruben, Guidi, Mignaco, Caro; Cartechini, Ceballos, Passaglia, Cardozo, Campo, Castro. DT: Gabriel Gómez

Tiro Federal de Rosario: Dianda; Pacheco, Fabio Pereyra, Mosset, Schulze; Sena, Cortizo, Palma; Cucchi, Bauman y Ferrari. DT: Rolando Bertolini.

Goles: ST: 1m Passaglia (D) y 45´ Bauman (TF). Cambios: ST: Inicio: Ibañez por Palma (TF), 10m Javier Fernández por Cuchi, 26m Resler por Sena (TF) y Maraia por Cardozo (D).

......

 

((posiciones

Zona 5

Equipo Pts. J

Talleres (Cba) 26 14

Unión (MdP) 26 14 6

Libertad (S) 23 14 6

Tiro Federal (R) 18 14

Defensores (VR) 18 14

Independiente (Ch) 16 14

Ferro (G. Pico) 14 14

Alvarado (MdP) 5 14

 

 

Lunes 10 de noviembre de 2014, 04:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MV · Jueves 13 de noviembre de 2014, 09:00 · Citar
Cacho !!!......
CACHOTEAMELA !!!!
granare · Martes 11 de noviembre de 2014, 16:51 · Citar
cacho te comento que el periodista que hizo el comentario, es periodista deportivo y no periodista partidista de defensores, y relamente el comentario es tal cual lo que ocurrio en el partido, mira si habra sido asi, que el primer tiempo todos nos preguntabamos si con el 0 a 0 pasaba tiro, por el planteo tan apatico y sin una llegada al arco, jamas presionaron ni fueron a buscar el partido, solo la suerte permitio a tiro pasar de ronda, asi que no veo comentario localista, me gustaria ver el resumen en el programa somos rosario a ver lo que dicen
juan · Martes 11 de noviembre de 2014, 15:55 · Citar
que lastima como se nos escapo, de todas maneras mejoramos mucho en el juego.
granate · Martes 11 de noviembre de 2014, 02:11 · Citar
y este pelotudo de anonimo de donde salio, de que equipo sos? yo orgulloso de mi equipo defensores vos de que equipo sos? a ver si tenes orgullo de tu equipo
Cacho · Lunes 10 de noviembre de 2014, 21:09 · Citar
Injusto es que un hincha se encargue de hacer el comentario del partido, como en este caso. Sería bueno que se saquen la camiseta para opinar porque así es muy poco serio. Lo digo de onda.
Anónimo · Lunes 10 de noviembre de 2014, 10:45 · Citar
Era lógico q clasifique Tiro, defenzorra ya demostró no tener huevos para jugar este tipo de definiciones.