/
Nacional B Tucuman Atlético Tucumán

Juan Manuel Azconzábal nuevo DT de Atletico Tucuman

 

Juan Manuel Azconzábal es el elegido. Debuta el domingo en el Monumental.

La hora del Vasco

La hora del Vasco

Pocas horas estuvo Atlético sin entrenador. Tras la salida de Héctor Rivoira, se confirmó la llegada de Juan Manuel Azconzábal como su reemplazante.

El Vasco, que formó parte del plantel Decano que ascendió a Primera en la temporada 2008/2009, llegará a la provincia este martes a la mañana y a las 16.30 dirigirá su primera práctica en el complejo José Salmoiraghi.

El nuevo DT llegará a la provincia con Ariel Zapata como ayudante de campo, y Rodrigo Valentino Anaya como preparador físico.

Como entrenador, el ex defensor hizo sus primeras armas en Estudiantes de La Plata y luego tuvo un paso por San Martín de San Juan.

Ahora tendrá a su cargo la responsabilidad de conducir al Decano durante los últimos tres partidos de un campeonato al que le quedan cuatro fechas:

Fecha 19: Atlético - Patronato
Fecha 20: Sportivo Belgrano - Atlético
Fecha 21: Atlético quedará libre
Fecha 22: Atlético - Santamarina de Tandil(58 Lecturas)

Autor:  Rody Gerez Cardozo
mail: rgerez@atleticotucuman.com.
twitter: rodygerez


Foto:  Télam
twitter: Agencia Telam

Lunes 10 de noviembre de 2014, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: