/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Unión (MdP) Talleres (Cba) Federal A

Por disposición del Ministro de Seguridad de Bs As, Talleres y Unión va el Jueves a las 20 hs

Se lleva a conocimiento de Ligas y Clubes afiliados que por disposición del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires el Sr. Alejandro Granados, el partido entre los clubes Talleres (Córdoba) con su similar el Club Unión (Mar del Plata), se deberá llevar a cabo  el próximo Jueves 13 del actual a las 20.00 hs, en el estadio del Club Sarmiento de Junín.

 

 

Fuente: Concejo Federal

UNIÓN RECONOCE HOY EL ESTADIO "EVA PERÓN"
El Jueves a las 20 juega la gran final ante Talleres de Córdoba
**********************************************************************

El plantel de Unión reconocerá hoy el estadio "Eva Perón" de Junín, sede el Jueves de la gran final ante Talleres por un lugar en la B Nacional 2015. El partido será arbitrado por Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.

La delegación marplatense, compuesta por 22 futbolistas, entrenó anoche en un Parque de Junín y hoy lo hará en el Predio del club Sarmiento, institución que dede un primer momento se ha mostrado con notable predisposición para temas deportivos y de prensa marplatense que viajará a cubir el partido.

Con repecto al equipo, el DT Noto podrá contar con Martín Quiles quien ya cumplió la fecha de sanción aunque la formación se confirmará en el mismo estadio mañana.

"Estamos muy bien. Ya instalados desde el lunes a la tarde en una ciudad que nos recibió muy bien. El grupo está enchufadísimo, realmente. Con el ánimo bien arriba y eso me llena de orgullo porque se que han hecho un esfuerzo grandísimo para estar aca. Esto es para pocos, lo he dicho ya. Pero es así", resumió el DT marplatense a pocas horas de la gran final.

Sobre el final aseguró que "ya conocemos bien y creo que nos van a respetar aún más por los partidos que ya jugamos. Igualmente creo que la apusta del entrenador de ellos hace de un equipo más abierto, que sale a jugar y estaremos atentos a ver cómo se da el partido. Estamos ante una posibilidad histórica. Queremos quedar en la historia", cerró.

FUENTE: PRENSA UNION

 

Talleres-Unión de Mar del Plata, con nueva fecha
El desempate por el ascenso a la Primera B Nacional se jugará el jueves (y no el miércoles), a las 20. Así lo confirmó Rodrigo Escribano

 Por Hugo García - MUNDO D
Finalmente, hicieron pedido al lugar de la dirigencia albiazul, y Talleres jugará contra Unión de Mar del Plata, por un ascenso a la Primera B Nacional, el jueves a las 20, en Junín.

En principio, estaba previsto que la "T" jugará mañana miércoles, en la cancha de Sarmiento. Sin embargo, desde el Consejo Federal de AFA oyeron la voluntad de los directivos del Matador, y el partido se postergó un día.

"Llamó el presidente del Consejo y me confirmó que se hizo lugar a la postergación del miércoles al jueves", le dijo Rodrigo Escribano a Mundo D.

Desde AFA ratificaron la decisión, aunque explicaron que se debió a una decisión tomada por el Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).

Así, el equipo de Hoyos tendrá 24 horas más de descanso para buscar su sueño de ascenso en cancha del "Verde" juninense.

 

Se ultiman detalles para la final entre Talleres y Unión (MdP): los fanáticos esperan por las entradas
Mientras el plantel prepara su viaje, pautado para esta tarde a las 13, los hinchas aguardan precisiones para hacerse con alguno de los 2500 tickets disponibles.


(Foto: Ramiro Pereyra/Archivo)

Por Hugo García5La final entre Talleres y Unión de Mar del Plata, que pondrá en juego el ascenso directo por la Zona 5 del Torneo Federal A, tuvo su propia novela. El día no se movió, pero sí la hora: merced a una gestión de Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión, el partido de mañana en Junín postergó su horario de inicio de las 17 a las 20.

No hay hora prevista para el comienzo de la venta de entradas


Además, también se conoció que Talleres será el local (fue por sorteo y solo sirve para fines administrativos), que el Aprevide (ente de seguridad porteño) dejó de lado las restricciones para el público visitante y que habrá 2.500 entradas para los hinchas de Talleres y 500 para los marplatenses, por más que la capacidad del estadio de Sarmiento sea de 22 mil personas. Es más en ese sentido el propio Escribano gestionó un cupo de cinco mil pases para los hinchas “T”, pero fue infructuoso, según confirmaron Roberto Laino y Alfredo Derito, por el Aprevide y el Consejo Federal respectivamente.

En el Fondo de Inversión quedó definido que las entradas serán para socios, pero a esta hora aún no se sabe con exactitud desde qué momento los fanáticos podrán comenzar con el proceso de compra. Lo más probable es que se implemente el sistema de mensaje de texto para evitar aglomeraciones. Podrían comenzar a venderse a media tarde.

También se conoció que sebastián Mastrángelo será el árbitro del juego. Nacido en Venado Tuerto, dirigió a Talleres por última vez en el empate 2-2 frente a Ramón Santamarina, en Tandil, por la última fecha del entonces Argentino A el año pasado. En el sorteo realizado en la AFA estaban contemplados los jueces Luis Lobo Medina y Facundo Tello Figueroa.

Plantel cansado

“El plantel está fundido y hay que recuperarlo”, dijo el DT Ángel Guillermo Hoyos tras el 1-0 a Libertad (S) del domingo pasado. El partido no pudo retrasarse al jueves, pero el cuerpo técnico recibió una buena noticia ya que la mayor parte de la delegación irá en avión a Buenos Aires hoy pasado el mediodía y luego en ómnibus a Junín, mientras que auxiliares y cuerpo técnico lo harán hoy a primera hora vía terrestre.

La idea es que el plantel completo pueda cerrar su prepa­ración en Junín con un entrenamiento vespertino. La intención de Hoyos es repetir el equipo aunque deberá aguardar hasta último momento por la recuperación de Lucas Bovaglio que sufrió una lesión muscular en la pierna derecha. Si no se recupera su relevo será Marcelo herrera.

La lista de convocados para viajar hoy son los mismos 23 del partido anterior más el juvenil Kevin Chirivino y el experimentado Nelson Benítez, recuperado de una lesión ocular persistente y quien podría ser suplente mañana.

 

Martes 11 de noviembre de 2014, 18:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dani verde · Viernes 14 de noviembre de 2014, 11:43 · Citar
Y FUE ASI, TE QUEDASTE SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dani verde · Viernes 14 de noviembre de 2014, 02:45 · Citar
PARA CAT:AHHH QUE LASTIMA OTRA FINAL MAS, QUE TE PUEDO DECIR CREO QUE NO TE VAN A DAR MAS GANAS DE HABLAR, RECUERDO TODAVIA A LOS PERIODISTAS GALLARINES ASCENDIENDO 15 O 20 DIAS ANTES QUE COMIENCE EL TORNEO, QUE LES HABIA TOCADO LA ZONA MAS FACIL...... POBRES GILES, REALMENTE YA ME DAN LASTIMA, AHH Y TE LO DIJE QUE MAZZINA TE LA PONIA, PORQUE TIENE SANGRE VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ OTRA VEZ SERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( CUANDO NO SE)
dani verde · Jueves 13 de noviembre de 2014, 22:22 · Citar

sos un pobre boludo, no soy ningun resentido, solo que en la historia siempre nos han cagado los equipos de cordoba capital, hasta te cuento que si sabes tanto como decis no debes desconocer esto: tuvimos que ir a la justicia porque no nos dejaban jugar en la liga cordobesa, porque siempre fueron, son y seran gallinaassssss, y para poder jugar tuvimos que pagar todos los gastos de los capitalinos cuando venian a san fco y se lllevaban la mitad de la recaudacion, cuando sportivo iba a cordoba se tenia que pagar todo y no le compartian las recaudaciones, de sucios, putos, cagones y demas calificativos sinonimos que les quepa, y cuando te digo que con el dinero que manejan deberian estar en primera, no te lo dije por comprar campeonatos como ustedes estan acostumbrados, sino por hacer las cosas bien y no chorearse la guita como hicieron y hacen sus dirigentes, realmente me das lastima son tan ciegos que no quieren entender que son el peor club de cba, y empatan con los bosteros en argentina, porque siempre quieren tener razon y lo unico que tienen es hinchada, va eso dicen ustedes, yo fui varias veces al kempes y no habia mas de 12000, que fracaso, esta noche te la pone mazzina, no se si te suena, ascendio en sportivo y sabe lo que es tener que poner huevo y no plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GALLINONNNNNNN JAJAJAJAJAJA, HOY ESTABA NEVANDO CERQUITA DE TU CANCHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

CAT · Jueves 13 de noviembre de 2014, 16:40 · Citar
Eras de Pedortivo Belgrido, Dani verde , efectivamente. Es decir que avalás todo lo que dije sobre Ustedes. Ves ? No me equivoqué . Te digo como me di cuenta : Solo un gringo resentido podía escribir eso. Y vos me querés enseñar fútbol a mí. En cuanto a lo demás, tengo muchos años más que vos. Y en tu canchita agrandada ahora con nuestro dinero , porque también vendieron hasta la localía, hace unos 45 años en un partido de la Liga de entonces , un ladrillo de tu tribuna le partió la cabeza a un señor mayor que estaba a mi lado, así que mirá desde cuando los conozco. Y llorás porque te rompieron un auto. No conocés ni la propia historia de tu club. Te cuento algo yo para que te informes, cagaron a todos los equipos de Córdoba siempre, por esa lastimera sensación de saberse menos . Son patéticos. Son menos que Juniors incluso. Nosotros podemos seguir bajando, no hay problema. LA GENTE ESTARA SIEMPRE. Ustedes son de pueblo , y además, vos lo sabés mejor que nadie porque sos de ahí, de gente miserable, no ? Por eso desaparecerán más temprano que tarde, y nadie se dará cuenta. Como nadie tuvo en cuenta como ascendieron con los nueve penales. Simplemente porque nadie sabe ni donde están. Y si vos mismo decis que con la guita que movemos deberiamos estar en primera, estar en tercera indica que no la hemos puesto como Ustedes no ?. No ? Bueno, ya te di demasiado tiempo gringo. Cuando tu camiseta desaparezca del mapa del fútbol a donde no le corresponde estar, soy yo el que va a seguir yendo a la cancha en la divisional que juguemos y vos podrás ver tranquilo los partidos de tu Liga Regional.
dani verde · Jueves 13 de noviembre de 2014, 12:51 · Citar
para cat: hola no se que edad tenes vos, pero enserio me preguntas que daño nos habra hecho talleres a nosotros, se nota que conoces poco de futbol, siempre nos cagaron comprando arbitros en complicidad con la federacion cordobesa, por el comentario no debes ser de cordoba capital, te jactas de meter 40000 personas en la cancha, solo en las finales o con entradas regaladas, pero cordoba tiene 1500000habitantes, aca en san francisco entre 10000 y 15000, claro somos 80000 habitantes, si sacas el porcentaje hummm no te creas tanto no????, aparte los que juegan son los jugadores no la gente de la tribuna......, con la plata que mueven deberian estar en primera, pero como son tan choros estan donde se merecen, pagando por el daño que han hecho a montones de clubes que se rompen el lomo tratando de generar algun recurso para poder crecer..., y te digo otra cosa, sportivo tiene una realidad diferente a ustedes, primero mantuvimos la categoria , el unico de los 4 ascendidos del torneo anterior, ustedes descendieron, nosotros no estamos bien en este campeonato, pero no vamos a golpear o romper los autos de los jugadores, con el presupuesto que tenemos no podemos armar mucho mas, ustedes en cambio pierden dos partidos y los jugadores no pueden ir a ningun lado porque los cagan a trompadas, dos realidades muy diferentes, y otra: sportivo es de los socios, no como ustedes que quieren tratar de empresas a los otros y estan por tener de presidente a un tipo que lava plata del narcotrafico mexicano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chauuuuuu chauuuuuuuuuu chauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Los hinchas del fútbol estamos con Talleres · Jueves 13 de noviembre de 2014, 01:31 · Citar
Y no es que tanto porque Talleres nos agrade...pero siendo honestos, que ascienda un lavadero al Nacional B sería tétrico para el fútbol. En las ligas locales puede quizá uno encontrarse algún Club que lleve menos gente que Unión MdP pero son clubes mantenidos con esfuerzo y dedicación. Ahora Unión MdP es una fantochada sin gente y con presupuestos exhorbitantes (en relación con lo que debería tener). Son empresas, no clubes. Así que no hay lugar a dudas, quedan dos lavaderos en el ascenso interior...Unión MdP y los Agrogarcas de Casares; dos instituciones que por el bien del fútbol deberían desaparecer como despareción La Plata FC (se acuerdan del equipito de Bruera?)
estudiantes de rio cuarto · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 23:41 · Citar
siendo objetivo que ascienda talleres.-. si fuera cualquier equipo defensores de villa ramallo, sunchales etc bueno de ultima hay un pueblo detras, union de mardel??? 500 entradas?? una barbaridad.-.-.-
aguante el imperio¡¡
estudiantes de rio cuarto · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 23:41 · Citar
siendo objetivo que ascienda talleres.-. si fuera cualquier equipo defensores de villa ramallo, sunchales etc bueno de ultima hay un pueblo detras, union de mardel??? 500 entradas?? una barbaridad.-.-.-
aguante el imperio¡¡
CAT · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 22:08 · Citar
Dani verde, hincha seguro de Pedortivo Belgrido de San Putito. Son ustedes la basura mas inmunda del futbol. Lloraron por los penales de Talleres y a ustedes le dieron NUEVE. Lo afanaron después a Santamarina. Hablas ahora como siempre todos los gringos miserables cagadores y cagones, cuando Pagano armo y desarmo el torneo todo el campeonato. Nos cagaron con Alvarado postergando el partido un mes, nos cagó Union (Pagano y el inimputable lloron de Noto) , postergando tambien el partido con ellos por las mismas razones escondidas y lo pusieron para jugarlo cuando se le canto las pelotas, es decir antes de las dos ultimas fechas donde Union ya era local, es decir no se movio de Mar del Plata en las tres ultimas fechas. Nos pusieron a jugar con Pico con 40 grados y con Libertad lo mismo, a la hora donde en Mar del Plata daba igual. Nos mandaron un arbitro con Libertad que pitió todo el partido, tan es así que hasta Mundo B lo reconoce, y podria seguir horas hablando como Pagano urdió todo el campeonato, teniendo el viaje a Junin programado de antemano, en la Provincia de Buenos Aires para que no lo tapemos de gente, y lloran por que se juega 24 horas después ?????????? TENGAN VERGUENZA, PAGANO, NOTO Y ESTOS GRINGOS LLORONES ,CARADURAS, SINVERGUENZAS. COMO TE DUELE EL ORTO CUANTO VES 45 MIL PERSONAS GRITANDOTE "EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO" Empezás a desaparecer el año que viene "verde". Vas a jugar con La Milka y Antártida Argentina, que ese es tu lugar.
TACOMATADOR · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 19:06 · Citar
SE PUEDE GANAR O PERDER ES UN JUEGO , UN DÍA MAS O MENOS ES PARA LOS DOS IGUALES , UNION TIENE UN DÍA MAS PARA RECUPERAR A SU MEJOR JUGADOR AMOROSO , LO QUE NO ENTIENDO ES TU HOSTILIDAD CON TALLERES , TANTO DAÑO TE HIZO ?
dani verde · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 18:09 · Citar
galleres de cordoba sos la porqueria mas grande del futbol, siempre chicaneando a los demas equipo para sacar alguna ventaja, preparense los juninenses, a sacar los gamulanes y los gorros de lana, llega el hielo continental mas grande, muertooooooosssssssss, ojala no asciendan por truchos y cagones
Emilio · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 16:01 · Citar
está bien taco, es la costumbre responsabilizar a la policía, total el que está cansado es tobogán. Ojalá asciendan así no se inunda junín de tantos llantos.
TACOMATADOR · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 14:53 · Citar
EMILIO TALLERES O TIENE MIEDO ,UNION CAMBIÓ EL PARTIDO PASADO DOS VECES PORQUE ACTUABA ARJONA , AHORA NO LO CAMBIÓ TALLERES LO HIZO LA POLICÍA .
Emilio · Miércoles 12 de noviembre de 2014, 13:03 · Citar
que miedo que tenés tobogántalleres... y si para estar más descansado jugás el mes que viene?
... · Martes 11 de noviembre de 2014, 23:52 · Citar
Que le banque union. Cuando Talleres tenia que jugar en cordoba con Ferro un domingo lo pasaron al lunes para que juegue el mismo día que Union - Tiro para que haya el "mismo" tiempo de descanso, pero Union habia jugado en MDP y no tenia que viajar para jugar con Talleres, que tuvo que jugar un dia despues y hacer un viaje de 1200Km.
soy de la t · Martes 11 de noviembre de 2014, 22:47 · Citar
talleres jugo con 37 grados en el estadio cordoba. union en mardel plata la temperatura es menor, esta mas al sur.-.-.- partido dificil pronostico para cualquiera es una final.-.-.- en una hinchada enorme como la de talleres tenes hinchas agrandados humildes cagones realistas etc.-.-.-.-.- aguante la T y ojala se de una alegria para los miles de hinchas populares que cada vez les cuesta mas una entrada...
SON COHERENTES LOS NUEVOS (DE SIEMPRE) DIRIGENTES DEL CF · Martes 11 de noviembre de 2014, 20:30 · Citar
Si traicionaron al presidente de la AFA como no iban a traicionar al presidente de UNION



Union ya perdistes en los escritorios... tu propia gente marplatense te traiciona los $$ son los $$. Chauuuuuu
TALLERES 1 UNION 0 · Martes 11 de noviembre de 2014, 20:23 · Citar
Union ya perdistes en los escritorios... tu propia gente marplatense te traiciona los $$ son los $$. Chauuuuuu