/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Sarmiento (La Banda)

Sarmiento (LB) empató con San Lorenzo de Alem

El Profe empató 1-1 con San Lorenzo de Alem en otro partido amistoso de preparación para afrontar el Torneo Argentino B. Sarmiento continúa en su recta final de preparación para afrontar una nueva temporada del Torneo Argentino B, la tercera, desde que ascendió en 2010. En la tarde de esta martes sumó un nuevo amistoso y devolvió gentilezas para con San Lorenzo de Alem, enfrentándolo en Catamarca.

Fueron dos tiempos de 40 minutos en donde ambos entrenadores pararon a sus equipos titulares en la primera parte y a los alternativos en la segunda.

Sarmiento salió a la cancha con su habitual alineación: Germán Montenegro; Luis Velásquez, Juan Carlos Paz, Daniel Giannoni; José Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño, Eduardo Buruchaga; Horacio Fernández, Hugo De Marco y Gregorio González.

El partido comenzó caliente y a los cinco minutos el Mono vio la roja por protestar, pero como es un amistoso Pablo Ledesma ingresó al campo. No pudo ser mejor el ingreso del delantero que a los diez de la etapa inicial marcó el gol demostrado que pide pista para ser titular.

En el complemento ingresaron los equipos alternativos y Cuadrado mandó al campo a Lucas García; Jorge Serrano, Ezequiel Vergara, Samuel Díaz, Héctor Pérez; Eustaquio López, Juan Orse, Marcos Torres; Jorge Pérez; Ezequiel Bisagra y Pablo Benítez. En esta etapa, el conjunto catamarqueño llegó a la igualdad.

De esta manera, el Profe sumó más minutos de juego dentro del terreno de juego, preparándose para el debut en el Torneo Argentino B, que será el 16 de septiembre ante Altos Hornos Zapla, en Jujuy.

Ahora el equipo bandeño tiene previsto un cotejo de preparación más, el sábado ante Sportivo Fernández en la Capital del Agro.

Fuente:SomosDeporte

Martes 04 de septiembre de 2012, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: