El Tricolor se prepara para empezar el próximo Argentino B. El cuerpo técnico sigue ultimando detalles para llegar de la mejor manera al encuentro ante Atenas de Rio Cuarto. Hoy los jugadores entrenaron en doble turno. En la mañana lo hicieron en el gimnasio y en el ex camping de la TAC en corralitos. Y por la tarde, en el camping que está atrás del estadio.
Allí, Abaurre dispuso un ejercicio táctico y luego fútbol para seguir viendo variantes en su equipo. El once que paró el Cachorro fue: Kevin Otelo en el arco; Leopoldo de la vega, Martín Pucheta, Santiago Britos, Rodolfo Braile; Ramiro Vélez, Maximiliano Montiveros, Rodrigo Zapata y Agustín Sanfilippo; Fernando Redondo y Diego González Vega.
Cristian Aracena y Fernando Espinoza hicieron ejercicios específicos de la posición por lo que atajó Otelo para los titulares. Desde la dirigencia informaron que al ex Huracán le dieron solo una fecha de suspensión por el incidente protagonizado el campeonato pasado, por lo que se perderá el primer partido del equipo.
Tanto Javier Castro como Mariano Méndez, entrenaron diferenciado. Ambos con molestias en sus piernas. Saviolita venía arrastrando una lesión desde la semana pasada por lo que habrá que esperar por la evolución de los jugadores pero ninguno correría peligro para el debut del Cacique.
En cuanto a posibles refuerzos, Marcos Benítez, jugador córdobes y Rodrigo Rivera Gómez, chileno, son los que suenan para llegar a prueba al club. Habrá que esperar en las próximas horas por el arribo o no de estos jugadores. Mientras tanto el plantel volverá a entrenar mañana a la espera de nuevos amistosos.