/
Copa Argentina Santiago del Estero Sp. Tintina Velez (San Ramon)

Velez (San Ramon) 3-2 Sp. Tintina

Sigue en la Copa: Vélez

Con dos goles de Luis Luna y Matías Paz, Vélez superó  Sportivo Tintina por 3 a 2, y es el único representante santiagueño en la Copa Argentina 2014-15.

vel-st-ca14

Vélez Sarsfield es el único equipo del fútbol santiagueño que sigue en carrera en la nueva edición de la Copa Argentina 2014-15, al vencer en su estadio a Sportivo Tintina por 3 a 2, en un intenso partido.

Luis Luna en dos ocasiones y Matías Paz marcaron los goles del conjunto de San Ramón, descontando Ricardo Gallardo y Juan Rodríguez para el combinado de Juan Carlos Roldán.

PRIMER TIEMPO

El clima fue el ideal en un campo de juego impecable, donde los dos equipos jugaron con sus propios libretos. El local con un equipo “mechado” ganó la zona media, y Sportivo Tintina fue muy prolijo en todo el desarrollo del juego. La apertura llegó a los 21 minutos a través de Luis Luna, y 120 segundos más tarde, nuevamente Luis Luna con una buena definición venció al golero Iturre para sellar el 2-0 parcial.

El equipo del “Pollo” Juan Carlos Roldán se despertó y fue creando algunas chances, ya que manejó los espacios, y antes del cierre, Ricardo Gallardo (42´) achicó la diferencia en la red.

En el segundo segmento, llegaron los cambios por ambos lados. Vélez con espacios jugó de contra y creó varias chances para aumentar, y a los 15 minutos, el volante creativo Matías Paz puso el 3-1, que parecía contundente y definitivo.

Pero todos nos equivocamos, ya que Juan Rodríguez al minuto después del festejo local, estableció el 3-2. Después el partido tuvo de todo. Muchas opciones, donde Vélez creó claras oportunidades, pero siempre faltó contundencia en los metros finales, y además se agigantó la figura del golero Iturre.

La visita insistió por todos lados, creando muchos problemas a la última línea defensiva del local, y Ricardo Barraza se tuvo que exigir más de una vez para mantener la mínima diferencia.

Los últimos minutos se inclinaron para Sportivo Tintina, y antes del cierre se fue expulsado Franco López por doble amonestación, donde tuvo que ingresar de urgencia la ambulancia para llevar al defensor a un centro asistencial.

Después no hubo tiempo para más, salvo para el lamento del equipo local que no pudo cristalizar en la red sus claras opciones, y terminó pidiendo la hora, ante un rival que complicó bastante.

SINTESIS COMPLETA

VELEZ SARSFIELD (3): 1- Barraza, 2- Orieta, 3- Coronel Pinto, 4- Noriega (17- Arias), 5- Mario Roldán, 6- Mariano Paz, 7- Luna, 8- Albarracín (16- Diozquez), 9- Matías Paz, 10- Gastón Paz (14- Gómez), 11- César Roldán. DT: Fernando Donaires.

SPORTIVO TINTINA (2): 1- Iturre, 2- Pereyra, 3- L. Rodríguez, 4- López, 5- Gerez, 6- Palma (14- Claudio Ibáñez), 7- Walter Ibáñez, 8- Carlos Gerez, 9- Gallardo (18- Santillán), 10- Gustavo Ibáñez, 11- Juan Rodríguez (15- Víctor Gerez). DT: Juan Roldán.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 21 y 23 Luis Luna (VS); 42 Ricardo Gallardo (ST).

GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 15 Matías Paz (VS); 16 Juan Rodríguez (ST).

INCIDENCIAS: A los 90 minutos se fue expulsado Franco López (ST) por doble amonestación.

CANCHA: Vélez Sarsfield.

FUENTE: ABC- FOTO: IGNACIO CUELLO.

Jueves 13 de noviembre de 2014, 15:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: