/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Unión (MdP) Talleres (Cba) Talleres (Cba) 0-1 Unión (MdP) - VIDEO

Unión de Mar del Plata escribió su página más gloriosa

Unión de Mar del Plata es de la B Nacional. El conjunto de Gustavo Noto dio una muestra de autoridad y le ganó con suma justicia a Talleres de Córdoba en Junín, para llegar a la máxima categoría del ascenso.

Por: Redacción 0223

Enviado especial a Junín

Con una actuación a la altura de las circunstancias, con total aplomo y mostrando una notable superioridad futbolística ante Talleres de Córdoba, Unión se anotó en la historia grande del deporte de Mar del Plata, al conseguir en Junín el ascenso a la Primera B Nacional, con el triunfo por 1 a 0, con tanto de Joel Amoroso. El “celeste” dominó de principio a fin y demostró por qué fue el mejor equipo de la Zona 5 del Torneo Federal A. Salud Unión!!!

De entrada nomás, Unión tomó la iniciativa y buscó llevarse por delante a Talleres, que rápidamente perdió a Nicolás Schenone por una lesión. El “celeste” conocía las falencias de la última línea cordobesa y por eso aceleraba rápido una vez que pasaba la mitad de la cancha. Nicolás Ramírez, en cinco minutos, ganó una vez por cada lado, pero ningún compañero llegó a conectar por el medio.

Era todo de Unión. El “10” estaba endemoniado, ganaba por el sector que buscara y pasaba con facilidad. Primero hizo amonestar a Herrera y, en la siguiente, pasó entre dos y metió un derechazo bajo que se estrelló en el caño izquierdo de Costa, que reaccionó bien tras el rebote que capturó Nicolás Castro y probó desde el borde del área. La primera de la “T” llegó de forma inmediata, la manejó bien Beraldi por el medio, asistió para la diagonal de Ramis y el derechazo se fue cerca del palo izquierdo de Pedroso.

Las diagonales de Ramírez y Castro eran una pesadilla para Talleres que se preocupaba por Amoroso, que aún en inferioridad física, era el principal foco de atención. La “T” luchaba más de lo que jugaba, pero empujado por su gente también generó zozobras. Una tijera de Barrionuevo desde afuera del área, tras un despeje de Formaggioni, exigió una notable respuesta de Ángel Pedroso. Unión sabía que tenía que ir a buscar todas porque la defensa cordobesa dejaba muchas dudas. Y así fue. A los 21’, Bazzi despejó mal, Ramírez lo acomodó con el cuerpo, Albarracín se tiró a barrer el despeje de Herrera y el rebote salió para Joel Amoroso, que con mucho menos movilidad que la habitual, con el brazo derecho pegado al cuerpo, hizo un toque para adelante y metió el derechazo bajo que superó la estirada de Costa y le dio la justa ventaja a los de Noto.

Con la desventaja, Talleres salió con todo y Unión esperó tranquilo, bien parado en el fondo, y complicando con cada salida rápida por los costados. Los dos volantes externos y los puntas eran una pesadilla cada vez que aceleraban, con mucha movilidad, ante una última línea cordobesa que no hacía pie. Un tiro libre de Barrionuevo que se le cerró a Pedroso y lo obligó a estirarse para sacar al córner, fue lo que hizo en ataque el equipo de Hoyos.

Antes del cierre de la etapa, lo pudo definir el “celeste” con un zurdazo de Albarracín que fue a parar a las manos de Costa y con otra que aguantó el puntano, esperó la llegada de Seltzer, tocó hacia atrás y el lateral remató apenas desviado. Unión se fue al descanso con una ventaja mínima en el resultado, pero siendo muy superior en el desarrollo, pero con mucho juego por delante todavía.

El regreso mostró a Unión aplomado y a Talleres muy nervioso. Todo negocio para los marplatenses, que movían la pelota, presionaba a los defensores y jugaban cerca del arco de Costa. Beraldi se hizo amonestar por una fuerte infracción, Godoy se lo llevó por delante a Mastrángelo que se la dejó pasar y Barrionuevo y Herrera se pelearon entre ellos. Si Amoroso hubiera estado al 100% podría haber sentenciado la historia tras una buena asistencia de Albarracín, pero al exFerro le costó mucho acelerar, con un brazo “colgando” y permitió el cruce de Herrera.

Talleres era pura impotencia y apostaba pura y exclusivamente a un pelotazo salvador. Pero Quiles, Formaggioni y Pedroso fueron una muralla de arriba y sacaron todo lo que caía cerca del área. Las veces que pudo llegar con pelota dominada, no la terminaron bien y respondió con seguridad el arquero marplatense. Recién a los 23’, pudo ganar por afuera Beraldi, metió el centro a la cabeza de Mozzo, pero se le anticipó Ramis y el frentazo se fue besando el caño derecho. Por el mismo lugar pasó un tiro libre de Barrionuevo, que el “uno” controló con la mirada.

El “celeste” inconscientemente se retrasó y permitió que Talleres, que no tenía ideas, empiece a merodear el campo rival. Con el ingreso de Peirone por Amoroso, Manzoco pasó al medio, tuvo más equilibrio pero ya dependía de Ramírez y Albarracín a la hora de atacar. Quedaban 15’ y era todo sufrimiento, porque no lo podía definir y tenía que aguantar los embates a “la olla” del conjunto cordobés, que jugó sus última cartas con el empuje de su gente. En una de esas, el rebote le cayó a Godoy que reventó el ángulo izquierdo.

Había que aguantar como sea y Gustavo Noto mandó a Nahuel Santos por Castro para darle recorrido al carril izquierdo y a Jonathan García por Ramírez para tratar de agarrar un poco más la pelota. Sin embargo, el que atacaba era Talleres que hizo lucir a Pedroso con un cabezazo de Mozzo que alcanzó a cachetear por encima del travesaño.

Talleres festejó a cuenta cuando Álvarez recibió y metió el derechazo bajo, con Pedroso vencido, pero hubo un cruce salvador de Quiles, la pelota dio en el palo y se fue. De ese córner, Santos salió de contra, Seltzer lo habilitó y el exSantamarina encaró a Costa, definió bien pero la pelota fue devuelta por el poste derecho.

Ni hubo tiempo para más. Con autoridad, como había jugado el partido, Unión lo aguantó y festejó el ansiado triunfo. Salud Unión!!!

Síntesis

Talleres (Córdoba) (0): Federico Costa, Ivo Chaves, Marcelo Herrera, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Agustín Díaz, Nicolás Schenone, Víctor Beraldi y Ezequiel Barrionuevo; Marcos Godoy y Victorio Ramis. DT: Ángel Hoyos.

Cambios: PT 4’ Julio Mozzo por Schenone, ST 9’ Favio Álvarez por Formica y 25’ Diego Martínez por Barrionuevo.

Unión (1): Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Cambios: ST 21’ Jorge Peirone por Amoroso, 29' Nahuel Santos por Castro y 36' Jonathan García por Ramírez..

Goles: PT 21’ Amoroso (U)
Árbitro: Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.
Incidencias: ST 47' expulsado Herrera (T)
Estadio: “Eva Perón”, de Junín.

¡Histórico ascenso de Unión de Mar del Plata a la Primera B Nacional!

¡Histórico ascenso de Unión de Mar del Plata a la Primera B Nacional!
FESTEJO. Joel Amoroso , autor del gol que clasificó a la B a Unión de Mar del Plata
El equipo de Gustavo Noto escribió una de sus páginas más gloriosas al derrotar merecidamente 1-0 a Talleres de Córdoba en Junín, con gol de Joel Amoroso, que jugó casi todo el partido con un grave problema en su hombro derecho. (Por Maximiliano Ibáñez- Enviado Especial a Junin)


Unión de Mar del Plata escribió una de sus páginas más gloriosas al ascender este jueves por la noche a la Primera B Nacional. Merecidamente, basándose en una actuación convincente en el primer tiempo, donde gestó la proeza, derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Joel Amoroso. En el complemento, aguantó y se abrazó a la locura de llegar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Los encares de Castro, Amoroso, Ramírez y Albarracín fueron una constante en Unión en los primeros 45 minutos. Constantes y bañados de peligro, para una defensa cordobesa que hizo agua cada vez que el “Celeste” tuvo campo por recorrer. Espacios, lógicamente, que los dirigidos por Noto supieron aprovechar en cada contra.

Dentro de un comienzo que fue favorable al elenco marplatense, Ramírez avisó a los 12’ mediante un violento remate que pegó en el palo izquierdo de Costa. Y Costa, un minuto después, contestó con un fuerte derechazo que apenas salió desviado. Ésta y una notable volea de Barrinuevo (que Pedroso salvó sacando la pelota al córner) fueron las únicas aproximaciones de la “T”, que durante el primer tiempo no sólo se mostró dubitativo en defensa, sino que también falto de ideas en los metros finales, irritación mediante de sus hinchas, que coparon el estadio Eva Perón.

Sin embargo, cuando todo parecía emparejarse, Albarracín peleó (una vez más) en las alturas, volvió a trabar en el piso y le posibilitó a Amoroso llevarse la pelota adentro del área para definir cruzado y fuerte: 1-0 y delirio marplatense. Ventaja que pudo ser ampliada en las contras siguientes, cuando Unión siguió encontrando espacios para lastimar. Como un cabezazo de Castro a los 36 minutos o en el final, casi seguidamente, con Albarracín y Seltzer.

La tenencia de la pelota fue el principal aliado de Unión en el comienzo del epílogo. Ante el nerviosismo de todo Talleres (dentro y fuera de la cancha), el “Celeste” se instaló en campo rival y volvió a generar las situaciones de gol más peligrosas. Como a los 7’, cuando Albarracín ganó por derecha y, ante la salida de Costa, definió fuerte al cuerpo del uno cordobés.

Con el paso de los minutos, Unión fue cediendo lentamente terreno. Talleres, con más ímpetu que juego asociado, intentó equiparar condiciones ante la necesidad de soñar con la igualdad. Recién generó peligro a los 34’ mediante un derechazo de Godoy que pegó en el palo izquierdo.

Los ingresos de Jorge Peirone por Amoroso (jugó con un problema en su hombro derecho) y Nahuel Santos por Castro buscaron darle aire nuevo al conjunto “visitante”. Lo mismo pasó cuando Jonatan García suplantó a Ramírez. El ingreso del volante de buen pie tuvo un claro fundamento: tener la pelota y quitarle vértigo al juego pensado por Talleres.

Casi lo definió Santos, de contra tras un pase preciso de Seltzer, pero su remate con zurda pegó en el palo. Ésa fue la última ocasión concreta del “Celeste”, que aguantó con tripa y corazón lo que quedó del partido…

Síntesis:

Talleres 0: Federico Costa; Ivo Chaves, Marcelo Herrera, Elías Bazzi y Lautaro Fórmica; Agustín Díaz, Nicolás Schenone, Víctor Beraldi y Ezequiel Barrionuevo; Marcos Godoy y Victorio Ramis.

DT: Guillermo Hoyos.

Unión 1: Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Lionel Formaggioni y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina y Nicolas Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

DT: Gustavo Noto.

Goles: En el PT: 21’ Joel Amoroso (U).

Cambios: En el PT: 5’ Julio Mozzo por Nicolás Schenone (T), 9’ Fabio Álvarez por Lautaro Formica (T); 21’ Jorge Peirone por Joel Amoroso (U),27’ Leonardo Martínez por Ezequiel Barrionuevo (T), 29’ Nahuel Santos por Nicolás Castro (U) y 36’ Jonatan García por Nicolás Ramírez (U).

Incidencias: En el ST: 47’ expulsado Marcelo Herrera (T).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Por Maximiliano Ibáñez - Enviado Especial a Junín.

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=34045#sthash.YlFzBzSV.dpuf

Talleres cayó con Unión (MdP) y perdió la primera chance de ascenso a la B Nacional
En la final, disputada en la cancha de Sarmiento de Junín, el Albiazul fue superado por los marplatenses y ahora deberá luchar en la segunda fase.
(Foto: Sergio Cejas/Enviado especial a Junín)

Foto: Sergio Cejas

Por Joaquin Aguirre - MUNDO D

En un partido que se jugó desde las 20, en la cancha de Sarmiento de Junín,  Talleres perdió ante Unión (MdP), 1 a 0, en la final por uno de los ascensos a la Primera B Nacional. El gol lo marcó Joel Amoroso, a los 21 del primer tiempo.

En los primeros minutos del encuentro, el equipo marplatense manejó la pelota, llegando al área albiazul por ambos extremos. En ese marco, a las espaldas de los volantes albiazules, Nicolás Castro tuvo la más clara para la "visita", cuando a los 12 minutos estrelló un tiro en el palo.

Inmediatamente después, Victorio Ramis pudo haber marcado la apertura del marcado, pero su remate se fue desviado. Marcelo Herrera se fue expulsado sobre el final, por doble amonestación.

Fue al promediar la primera etapa, cuando los marplatenses eran claros dominadores del juego, que llegó el desnivel en el marcador. Un deficiente rechazo de Elías Bazzi dejó de cara al gol a Amoroso, quien no falló y puso el 1-0, que terminó siendo la diferencia definitiva.

Cabe apuntar que, a los cuatro minutos de juego, Nicolás Schenone Paz se retiró lesionado y su lugar fue ocupado por Julio Mozzo.

La "T", que el domingo volverá a tener una elección de presidente tras más de una década, ahora deberá luchar por alguno de los dos ascensos restantes, en una fase de eliminación directa (a doble partido).

Formaciones:

Talleres: Federico Costa; Ivo Chaves, M. Herrera, Elías Bazzi, Lautaro Formica; Ezequiel Barrionuevo, Nicolás Schenone Paz, Agustín Díaz, Víctor Beraldi; Marcos Godoy y Victorio Ramis. DT: Guillermo Hoyos.

Unión de Mar del Plata: Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto

 

Viernes 14 de noviembre de 2014, 01:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
123 · Sábado 06 de agosto de 2022, 18:14 · Citar
Una lástima como los garco chigarco con el partido que le compró a Perro, merecían seguir en el nacional
jajajjaja yo los conocia a ustedes.por dar vuelta en la plaza jajajjajajajjaja

gualeguaychu? que habia un equipo ahi? yo los conocia por las comparsas nomas

che cordobes culo roto.que mierda metes a gualeguaychu?si nosotros jamas nos metimos con talleres.si estas con bronca ,no tires mierda para todos lados.culiadoo

QUE BRONCA LE TIENEN A TALLERES¡¡¡ entiendo a hinchas de belgrano; san martin de tucuman..-.-. pero douglas?? gualeguaychu?? pico??spotivo belgrano?mierda que mal q andamos¡¡ son equipos que por ciudad o hinchada lo maximo q pueden aspirar a la ba nacional,((y esta bien))..
Pachulleres · Sábado 06 de agosto de 2022, 18:10 · Citar
Llore y de rabia pachulleres club pedorro del federal no se borra mas la mancha seminal de amoroso jijooo
No sean enanos mentales, no son humildes, estos clubes que aparecen de la nada son lavaderos de dinero, están por todo el paìs, no sean tontos. Una lástima que no ascendio talleres y asciende otro NARCOCLUB.
Pajalleres microbio · Sábado 06 de agosto de 2022, 18:09 · Citar
Pachulleres sin los mexichangos es un eterno microbio al que le tuvieron que regalar un cupo a la peor conogol contra equipos del ascenso boliviano jijoooo
Gano en la cancha pero es una pena para el fútbol. El capricho de un burgués mafioso pudo más que el deseo de media Córdoba. El fútbol es pasión porque existen los clubes como Talleres que duran décadas, siglos... Unión es como Loma Negra, AA Luján de Cuyo, Alte Brown de Arrecifes duran hasta que al tipo con guita se le acabe.

Qué pasa si Sbatella y cía allana La Moneta SA?? mandenlo a la sede del "club" Unión por las dudas... Ojalá seguiría siendo ese humilde club de barrio que no se animaba a jugar el TDI, un club de barrio auténtico.
jijo · Sábado 06 de agosto de 2022, 18:05 · Citar
Llore orangután, sin pachuca no podías robar los ascensos de 2015 y 2016
QUE BRONCA LE TIENEN A TALLERES¡¡¡ entiendo a hinchas de belgrano; san martin de tucuman..-.-. pero douglas?? gualeguaychu?? pico??spotivo belgrano?mierda que mal q andamos¡¡ son equipos que por ciudad o hinchada lo maximo q pueden aspirar a la ba nacional,((y esta bien))..
bdve · Sábado 06 de agosto de 2022, 18:03 · Citar
Ahora tienen a general San Martín, gran domador de saltemonos nunca olvidaré como los hizo descender, una lástima como los descensos masivos mataron a Patria y Sol de América, los 2 estuvieron cerca del nacional en algunas oportunidades
Que paso Gallinota??? Jajaja felicitaciones Fredy Pedrozo, en silencio y con humildad conseguiste algo grande que aca en formosa no encontrabas, disfrutalo loco te lo mereces
wahaha · Sábado 06 de agosto de 2022, 18:01 · Citar
Igual admitamos que con 7 ascensos asciende cualquiera (menos la gozadora cordobestia) pero igual es tremendo equipo, por eso siempre se cojio a pachulleres y merecía el ascenso, una lástima como se fundió si tuviera guita lo reviviria para verlo domar una vez más a los chimpancés de cba
Yo los felicito, entiendo que es un club sin gente, sin cancha, con un tipo que pone fortuna, pero nada de eso tiene que ver con el plantel y la calidad de jugadores que tiene union. Cuando empezo este campeonato lo vi como un candidato por los nombres propios y no me equivoque.

Me alegra por Juan Manzocco (aunque en el ultimo tiempo en rivadavia fue un desastre), el turco garcia y plante que dejo un buen recuerdo.

Saludos y felicitaciones nuevamente
Pachulleres · Sábado 06 de agosto de 2022, 17:58 · Citar
la mancha seminal de amoroso no se borra maaaasss
gualeguaychu? que habia un equipo ahi? yo los conocia por las comparsas nomas

che cordobes culo roto.que mierda metes a gualeguaychu?si nosotros jamas nos metimos con talleres.si estas con bronca ,no tires mierda para todos lados.culiadoo

QUE BRONCA LE TIENEN A TALLERES¡¡¡ entiendo a hinchas de belgrano; san martin de tucuman..-.-. pero douglas?? gualeguaychu?? pico??spotivo belgrano?mierda que mal q andamos¡¡ son equipos que por ciudad o hinchada lo maximo q pueden aspirar a la ba nacional,((y esta bien))..
matadores de urugay · Lunes 17 de noviembre de 2014, 16:11 · Citar
jajajjaja yo los conocia a ustedes.por dar vuelta en la plaza jajajjajajajjaja
gualeguaychu? que habia un equipo ahi? yo los conocia por las comparsas nomas

che cordobes culo roto.que mierda metes a gualeguaychu?si nosotros jamas nos metimos con talleres.si estas con bronca ,no tires mierda para todos lados.culiadoo

QUE BRONCA LE TIENEN A TALLERES¡¡¡ entiendo a hinchas de belgrano; san martin de tucuman..-.-. pero douglas?? gualeguaychu?? pico??spotivo belgrano?mierda que mal q andamos¡¡ son equipos que por ciudad o hinchada lo maximo q pueden aspirar a la ba nacional,((y esta bien))..
matadores · Domingo 16 de noviembre de 2014, 13:35 · Citar
gualeguaychu? que habia un equipo ahi? yo los conocia por las comparsas nomas
che cordobes culo roto.que mierda metes a gualeguaychu?si nosotros jamas nos metimos con talleres.si estas con bronca ,no tires mierda para todos lados.culiadoo

QUE BRONCA LE TIENEN A TALLERES¡¡¡ entiendo a hinchas de belgrano; san martin de tucuman..-.-. pero douglas?? gualeguaychu?? pico??spotivo belgrano?mierda que mal q andamos¡¡ son equipos que por ciudad o hinchada lo maximo q pueden aspirar a la ba nacional,((y esta bien))..
los fogoneros · Domingo 16 de noviembre de 2014, 04:08 · Citar
Cambiaste d dia para jugar....
T pusieron en una cancha con ideal ambiente (frio total en junin )..
T dejaron llevar hinchas a la cancha echa x peron

Pero t olvidaste q habia paro bancario jajajajajaja

Q pecho frio q sos talleres h d p jajajaj
TACOMATADOR · Sábado 15 de noviembre de 2014, 22:03 · Citar
LA RECAUDACION MAS ALTA DE PICO FUE CUANDO FUE TALLERES Y EL PRESIDENTE DE FERRO ESTABA MUY CONTENTO PORQUE LE ALCANZABA PARA PAGAR 3 MESES DEL PRESUPUESTO. UN ABRAZO A TODOS LOS QUE HABLAN BIEN Y MAL DE ESTE GIGANTE .
SANTA CAPO · Sábado 15 de noviembre de 2014, 21:41 · Citar
Alvahelado te queres matar.JAJAJA.en cualquier momento sube Once Unidos y vos seguís mirando,JAJAJAJAJAJAJAJA....
JUVE GUALEGUAYCHU · Sábado 15 de noviembre de 2014, 16:47 · Citar
che cordobes culo roto.que mierda metes a gualeguaychu?si nosotros jamas nos metimos con talleres.si estas con bronca ,no tires mierda para todos lados.culiadoo
QUE BRONCA LE TIENEN A TALLERES¡¡¡ entiendo a hinchas de belgrano; san martin de tucuman..-.-. pero douglas?? gualeguaychu?? pico??spotivo belgrano?mierda que mal q andamos¡¡ son equipos que por ciudad o hinchada lo maximo q pueden aspirar a la ba nacional,((y esta bien))..
de gral pico · Sábado 15 de noviembre de 2014, 15:50 · Citar
no te calientes amigo el 90% de los piquenses respetamos a talleres y disfrutamos su visita, pero pelotudos hay en todas partes.. saludos y ojala asciendan
QUE BRONCA LE TIENEN A TALLERES¡¡¡ entiendo a hinchas de belgrano; san martin de tucuman..-.-. pero douglas?? gualeguaychu?? pico??spotivo belgrano?mierda que mal q andamos¡¡ son equipos que por ciudad o hinchada lo maximo q pueden aspirar a la ba nacional,((y esta bien))..
talleres · Sábado 15 de noviembre de 2014, 12:49 · Citar
QUE BRONCA LE TIENEN A TALLERES¡¡¡ entiendo a hinchas de belgrano; san martin de tucuman..-.-. pero douglas?? gualeguaychu?? pico??spotivo belgrano?mierda que mal q andamos¡¡ son equipos que por ciudad o hinchada lo maximo q pueden aspirar a la ba nacional,((y esta bien))..
link · Sábado 15 de noviembre de 2014, 01:16 · Citar
para el que le interese:
http://la-redo.net/la-moneta-futbol-clu-89912-/
realidad!!!!!!!!!!!! · Viernes 14 de noviembre de 2014, 23:49 · Citar
talleres es un club GRANDE???? del interior...ja jaja con FERRO DE PICO se le vendian 5000 entradas en un partido clave para talleres y solo vinieron 800, o tal vez 1000..ja jaja para mi,,,, solo para mi es el mas grande de los pechos frios....si no tiene AYUDIN no son nadie!!!!!!!
realidad!!!!!!!!!!!! · Viernes 14 de noviembre de 2014, 23:49 · Citar
talleres es un club GRANDE???? del interior...ja jaja con FERRO DE PICO se le vendian 5000 entradas en un partido clave para talleres y solo vinieron 800, o tal vez 1000..ja jaja para mi,,,, solo para mi es el mas grande de los pechos frios....si no tiene AYUDIN no son nadie!!!!!!!
MDK · Viernes 14 de noviembre de 2014, 22:31 · Citar
felicitaciones a union mardelplata tiene otro equipo en el nacional b lastima que no tenga gente para acompañar, talleres iguel vas a ascender sos un grande del futbol por su historia y por la gente que lleva
fana verde · Viernes 14 de noviembre de 2014, 20:19 · Citar
vamos galleres, vamos que se puede¡¡¡ este torneo no se dio, pero el que viene, con el gerenciamiento del maxicano lavador de merca de Fassi, por ahi se les da... ya estan los comentarios que van a armar un equipazo, con refuerzos como KIKO, el chavo y un goleador de raza, un tal Don Ramon ¡¡¡¡ jajajajajaj
MUUUUUUUEEERRRRRTOOOOOOSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

SE TE CAGAN DE RISA TODOS, DEJA DE HACER PAPELONES POR CADA TORNEO QUE JUGAS, AMARGO PECHO FRIO..

RAUL , ZORRO , ANONIMO, QUE PUEDE SABER DE LA PASION POR LOS COLORES UN TIPO COMO EMILIO , NO PERDAMOS TIEMPO ,EN TIPOS COMO EL DE SPORTFRÍO QUE GRACIAS A NOSOTROS HICIERON UNA TRIBUNA Y AHORA CARGAN ,AYER SE REVOLUCIONÓ JUNIN NOS DIERON 2500 ENTRADAS Y VIAJARON MAS DE 5000 HINCHAS UN DÍA JUEVES , TODOS SABEMOS QUE ESTA HINCHADA ES DE PRIMERA.
ChacoForEver · Viernes 14 de noviembre de 2014, 19:58 · Citar
que lindo che felicidades
RojoLincoln · Viernes 14 de noviembre de 2014, 18:54 · Citar
Yo los felicito, entiendo que es un club sin gente, sin cancha, con un tipo que pone fortuna, pero nada de eso tiene que ver con el plantel y la calidad de jugadores que tiene union. Cuando empezo este campeonato lo vi como un candidato por los nombres propios y no me equivoque.
Me alegra por Juan Manzocco (aunque en el ultimo tiempo en rivadavia fue un desastre), el turco garcia y plante que dejo un buen recuerdo.
Saludos y felicitaciones nuevamente
leo · Viernes 14 de noviembre de 2014, 18:53 · Citar
felicitaciones union!!!! desde un hincha de santamarina, me alegra el ascenso de ustedes siempre dignos rivales!...ahora yo digo...santa b nacional, aldosivi...b nacional...union...b nacional....y alvarado....mmmm...hay que feo ser hincha de alvarado jajaja!
del sur · Viernes 14 de noviembre de 2014, 18:33 · Citar
vamos talleres a no aflojar, ustedes merecen ir al nacional !!
No son humildes · Viernes 14 de noviembre de 2014, 18:32 · Citar
No sean enanos mentales, no son humildes, estos clubes que aparecen de la nada son lavaderos de dinero, están por todo el paìs, no sean tontos. Una lástima que no ascendio talleres y asciende otro NARCOCLUB.
nestor fogonero · Viernes 14 de noviembre de 2014, 17:59 · Citar
Talleres vas a morir en el Arg A. Pecho frio como ninguno.
diego · Viernes 14 de noviembre de 2014, 17:56 · Citar
Mierda q ahí pecho frio en el federal A galleres, Maipú, unión aruguita y el más grade pecho frio juverguenza de san luis por cierto feliz 15 años amargo
DEPORTES EN EL RECUERDO=LOBO URUGAY · Viernes 14 de noviembre de 2014, 17:50 · Citar
pan casero,pan caseroooo.hace rato que no festejamos nada nosotros,que pasa con nuestros jugadores?che pongan lo que tengan que poner,pero ganemos algo de una ves.me pongo como loca,con solo pensar que nuevamente,jugaremos en esta categoria.
formoseño · Viernes 14 de noviembre de 2014, 17:46 · Citar
Que paso Gallinota??? Jajaja felicitaciones Fredy Pedrozo, en silencio y con humildad conseguiste algo grande que aca en formosa no encontrabas, disfrutalo loco te lo mereces
JUVE GUALEGUAYCHU · Viernes 14 de noviembre de 2014, 17:14 · Citar
igual que ustedes jajajajajajjaa.son y seguiran siendo del federal AAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajjajajajjaja jajajajjajajajajajjaja EL ABUELO DE ESTA CATEGORIA jajajajajajajajjajajajjaa
NO pudieron comprar al arbitro...segis siendo del argentino AAAAAA....Espero comentarios de los llorones de galleres...o estan todos escondidos en las vizcacheras.........jaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjjjaja
TACOMATADOR · Viernes 14 de noviembre de 2014, 17:13 · Citar
RAUL , ZORRO , ANONIMO, QUE PUEDE SABER DE LA PASION POR LOS COLORES UN TIPO COMO EMILIO , NO PERDAMOS TIEMPO ,EN TIPOS COMO EL DE SPORTFRÍO QUE GRACIAS A NOSOTROS HICIERON UNA TRIBUNA Y AHORA CARGAN ,AYER SE REVOLUCIONÓ JUNIN NOS DIERON 2500 ENTRADAS Y VIAJARON MAS DE 5000 HINCHAS UN DÍA JUEVES , TODOS SABEMOS QUE ESTA HINCHADA ES DE PRIMERA.
JUAN PABLO · Viernes 14 de noviembre de 2014, 16:37 · Citar
POR DIOS... NO LE DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO SER DE LA T, PERO TAMPOCO LE DESEO A NADIE VIVIR AJENO A ESTA PASION ALBIAZUL, QUE ES TAN INTENSA COMO INCOMPRENSIBLE!!!!... HACE MUCHOS AÑOS QUE LOS JUGADORES Y LOS DIRIGENTES NO MERECEN PERTENECER, PERO YA SE IRAN, Y TALLERES VOLVERÁ A SER LO QUE TIENE QUE SER, EL CLUB MAS GRANDE DEL INTERIOR. AGUANTE TALLERES, Y FELICITACIONES A UNION.
juan · Viernes 14 de noviembre de 2014, 15:47 · Citar
que lastima que suban estos equipos como union por dios!!!
Luis · Viernes 14 de noviembre de 2014, 15:46 · Citar
Talleres la tenes adentro y vamos Tiro Federal q lo cagones pagadores de arbritos de Talleres deben quedar afuera del ascenso
Emilio · Viernes 14 de noviembre de 2014, 15:44 · Citar
ajajja son igual que los gallinas para defenderse en palabras.Vamos a ver cuánta gente llevan a Tiro, les van a alcanzar 2500? o pedirán más entradas.No les sirvió en nada armar el preascenso.sigan participando en la conmebol, tobogántalleres.
pampeano · Viernes 14 de noviembre de 2014, 15:38 · Citar
que envidia hacia talleres por favor, no nos damos cuenta que opinando asi los hacemos mas grandes!!! yo particularmente queria que ascienda talleres es muy grande para esta categoria!!
Luis · Viernes 14 de noviembre de 2014, 14:30 · Citar
Que paso cara de torta no les pudieron dar ningun penal o un gol dudoso,Y Tiro los va a dejar afuera..
RAUL · Viernes 14 de noviembre de 2014, 14:29 · Citar
soy de talleres y siempre lo sere.. podre cambiar de partido politico, probablemente cambie de religion, hasta me podre hacer bien macho, PERO hay algo que nunca cambiare SOY DE TALLERES¡¡ Y LO grito a los cuatro vientos SOY TALLERES.- Vamos contra tiro federal ganemos y pasemos de ronda, que esta vez no nos salga mas el tiro por la culata.
Luis · Viernes 14 de noviembre de 2014, 14:28 · Citar
Jajaja cara de torta Anonimo no eras vos el que decia si perdes bancatela ,No hables mas salame sos hincha del equipo mas pecho frìo de Argentina.Como te explico la tenes Adentro,jajaja
Anónimo · Viernes 14 de noviembre de 2014, 14:11 · Citar
No te olvides de la plata futbol club que estuvo a dos partidos de ascender al nacional B! Abrazo y una lástima que talleres no esté en la B nacional (Como mínimo).
Digamos como el recordado Real Arroyo Seco de Sta Fe,el presidente era un lavador de guita,un mafioso y evasor.

detras de unión esta Pagano dueño de la moneda investigada por lavar mas de 25 millones de Uds a través del Bco Nacion en NY. No es un equipo humilde. Es un equipo con plata sin hinchas! Ojo!
ZORRODEALVERDI · Viernes 14 de noviembre de 2014, 13:52 · Citar
AHORA APARECEN SPORFRIO BELGRAJO, BELGR ANO ROTO, SANTAMARICA, EL BOBO DE ENTRE RIOS, SON ASI TODOS VIRGENES SIN HISTORIA, VIVIENDO DEL MAS GRANDE DEL INTERIOR.
Juan · Viernes 14 de noviembre de 2014, 12:54 · Citar
Talleres NO ascendió por culpa del árbitro que NO cobró los penales necesarios para que Talleres gané el partido. Ahora los próximos rivales de Talleres a cuidarse de los arbitrajes
tacomatador · Viernes 14 de noviembre de 2014, 12:36 · Citar
gracias a todos los que estan pendientes de nosotros a mi i se me ocurre escribir en otros foros , felicito a todos ustedes que les va genial, el proximo partido de la T ahí estaremos como siempre , de eso se trata . GRACIAS A MI VIEJO QUE ME HIZO HINCHA DE ESTA LOCURA QUE ENAMORA MI CIUDAD.
aguante Libertad de Sunchales · Viernes 14 de noviembre de 2014, 12:02 · Citar
a no arrugar ahora tallarin..ya demaciado lo hiciste en la final
juancho · Viernes 14 de noviembre de 2014, 11:58 · Citar
SANTA SE ALEGRA CON EL ASCENSO DE UNION, HUMILDES, SIEMPRE FORMARON BUENOS EQUIPOS Y NO CONSEGUIAN ASCENDER, MUY MERECIDO-SALUDOS DESDE TANDIL.-
ALBO PASION · Viernes 14 de noviembre de 2014, 11:53 · Citar
Q FEO LA VERDAD Q ASCIENDA UN CLUB SIN HINCHAS, MANEJADO P LAVAR GUITA NOMAS! PERO BUE LOS JUGADORES DEMOSTRARON SER BUENOS! Q IRÁ A PASAR C ESTE FÚTBOL DONDE NADA SE SABE! AGUANTE EL ALBO Y OJALÁ PODAMOS A VOLVER A PELEAR X UN ASCENSO EL AÑO Q VIENE Y SINO Q NOS INVITEN COMO HACEN CON TODOS! como nos metieron invitados en el federal a!!
Emilio · Viernes 14 de noviembre de 2014, 11:36 · Citar
jaja ahora la culpa es de otro son como el gobiernonacional, tobogán. postergó la policía, porque no admitieron que estaban cansado,le dieron 2500 entradas a unión 500, armaste todo pero sos gallina. Ahora enojate porque te tocó Tiro Federal. Y los que "entienden" de fútbol como yo de economía dónde está, ahh está llorando todavía no me puede escribir. Probá con el vóley tobogántalleres.
SPORTIVO BELGRANO · Viernes 14 de noviembre de 2014, 11:03 · Citar
FELICITACIONES UNION¡¡¡¡¡ FELICITACIONES LUCHO MASINA¡¡¡¡ BIEN QUILES.- SE LO MERECEN.- POCOS CONOCEN CUANTOS AÑOS ESTAN REMANDO PARA LLEGAR
jaja... · Viernes 14 de noviembre de 2014, 09:05 · Citar
nada de humilde este club de mar del plata...lo maneja solo una persona...club sin hinchas....presupuesto alto .....raro no? un solo tipo y sin gente...ke raro...
diego · Viernes 14 de noviembre de 2014, 04:31 · Citar
talleres tendria que jugar en la c..cuando ascienden es porque les regalan la plaza.y habla que llevan gente y lo que llevan es menos que un equipo normal
Anonimo · Viernes 14 de noviembre de 2014, 04:02 · Citar
Digamos como el recordado Real Arroyo Seco de Sta Fe,el presidente era un lavador de guita,un mafioso y evasor.
detras de unión esta Pagano dueño de la moneda investigada por lavar mas de 25 millones de Uds a través del Bco Nacion en NY. No es un equipo humilde. Es un equipo con plata sin hinchas! Ojo!
Ojo 2 · Viernes 14 de noviembre de 2014, 03:11 · Citar
fernandez el flamante presidente del consejo federal (desde agosto) tiene gran relación con Pagano por ser el presidente de la liga marplatense desde hace varios años. No tengo dudas que Union ganó el ascenso en muy buena ley y lo tiene muy merecido, fue el mejor, pero no confundamos, no es un equipo humilde. Es un equipo con mucha plata y con gran poder político en el CF.
Marcos · Viernes 14 de noviembre de 2014, 03:08 · Citar
Gano en la cancha pero es una pena para el fútbol. El capricho de un burgués mafioso pudo más que el deseo de media Córdoba. El fútbol es pasión porque existen los clubes como Talleres que duran décadas, siglos... Unión es como Loma Negra, AA Luján de Cuyo, Alte Brown de Arrecifes duran hasta que al tipo con guita se le acabe.
Qué pasa si Sbatella y cía allana La Moneta SA?? mandenlo a la sede del "club" Unión por las dudas... Ojalá seguiría siendo ese humilde club de barrio que no se animaba a jugar el TDI, un club de barrio auténtico.
Ojo · Viernes 14 de noviembre de 2014, 02:56 · Citar
detras de unión esta Pagano dueño de la moneda investigada por lavar mas de 25 millones de Uds a través del Bco Nacion en NY. No es un equipo humilde. Es un equipo con plata sin hinchas! Ojo!
del lobo · Viernes 14 de noviembre de 2014, 02:33 · Citar
NO pudieron comprar al arbitro...segis siendo del argentino AAAAAA....Espero comentarios de los llorones de galleres...o estan todos escondidos en las vizcacheras.........jaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjjjaja
DANI VERDE · Viernes 14 de noviembre de 2014, 02:12 · Citar
QUE PACHO GALLERES?????????????? SOS MUY FRIOOOOOOOOOO Y MUY CHIQUITO........... CREO QUE NO SE PUEDE DECIR NADA MAS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Emilio · Viernes 14 de noviembre de 2014, 02:08 · Citar
inundan Junín, 2500 hinchas de tobogántalleres llorando. armaste todo para no ascender, rosario queda cerca, hacé noche ahí o vas a pedir postergar con Tiro Federal...
Tiiago · Viernes 14 de noviembre de 2014, 02:01 · Citar
No te Alcanzó la Plata, Galleres? Jajajjaa...
Hinchadelinterior · Viernes 14 de noviembre de 2014, 01:59 · Citar
Felicitaciones al Celeste de Mardel!!! Demostro que con trabajo y humildad se puede vencer a la soberbia y al "Frio". Los sin garganta esta ves no tuvieron los penales inventados que los salvaran!! Ja Ja
lobo e.r · Viernes 14 de noviembre de 2014, 01:58 · Citar
te lo dije hoy galleres que sos un cagon jajajaja.ni con plata ni comprando arbitros ascendes jajajajjaja
ALBICELESTE · Viernes 14 de noviembre de 2014, 01:33 · Citar
¡Muy bien Unión! Felicitaciones a todos los seguidores unionistas y a disfrutar de esta alegría, que no se consigue todos los días... ME ALEGRO MUCHO QUE LA MEJOR CIUDAD DEL PAÍS, tenga un nuevo representante en la segunda categoría del fútbol argentino. Un gran abrazo a todos los hinchas de Unión.
DOUGLAS-PERGAMINO · Viernes 14 de noviembre de 2014, 01:32 · Citar
jajajaja siempre seras pecho frio talleres ni con toda la plata del mundo se te va a ir la amargura
cordobes anti galleres · Viernes 14 de noviembre de 2014, 01:30 · Citar
bien aji union, felicitaciones¡¡¡¡ estos muertos de galleres ya se daban por ascendidos, una ves mas la soberbia les tapo el objetivo y un verdadero equipo los deja sin nada..
felicitaciones union y sobre todo al gran Lucho Mazina, que ya ascendio con sportivo y nuevamente con union..
martin · Viernes 14 de noviembre de 2014, 01:24 · Citar
TALLERES PECHO FRIO SIEMPRE ARRGUAS EN LAS FINALES CON ACORDAS CON HURACAN CORRIENTES ?