/
Corrientes Entre Rios Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Huracán (Goya, Ctes) Ferroviario (Corrientes) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Asoc. Ex Alumnos (Obera) Libertad (Concordia) S.D.Achirense

Sintesis - Federal B Zona 8 - 11º fecha

Ferroviario casi fuera de las vías

 
 



Ferroviario cayó 3 a 2 ante Libertad de Concordia en partido válido por la undécima fecha de la zona 8 del Federal B,la derrota lo dejó a Ferro casi sin chances de clasificar (Si Colegiales le gana mañana a Huracán, el verdolaga quedará eliminado de la competencia cunado restan jugarse 3 fechas).
Lucas Rivero anotó 2 goles para la vista y el tercero lo hizo Edgardo trinidad, todos o goles de Liber...tad fueron por errores defensivos del local y que 2 veces empató el partido transitoriamente, primero fue Amaya que conectó de cabeza al final del primer tiempo, luego cuando los visitantes se imponían 2 a 1, fue Acevedo el que emparejó en 2 el marcador luego de un error del arquero Baigorria que se le escapó la pelota de entre sus manos y lo aprevochó el delantero del verdolaga, pero poco duró la alegría del local ya que otra vez se adelantaron el marcador por intermedio de Trinidad.

Ferro alistó a Cristian Reguera; José Fernández, Hugo Herrera (17´Walter Romero) y Maximiliano Brunetti ; Diego Ramírez, Franco Amaya 73´ Carlos Arriola), Osvaldo Chávez (Cp) y Sebastián González (58´ Tomás Petry); Juan Mierez, César Martínez y Adrián Acevedo. DT. Yuri Kordylas 
Libertad lo hizo con: Ivan Baigorria (cp); Alexis Quiroga, Ramón Ruiz Díaz, Pablo Ruso y Emilio Sánchez (60´ Eduardo Almada); Héctor Ledesma, Edgardo Trinidad, Pablo Vercelino y Cristian Sánchez (76´ Martín Muñoz); Santiago Portillo (80´ Maximiliano Morcillo) y Lucas Rivero DT. Mario Sánchez 
Goles: 8´ Lucas Rivero (L), 44´ Franco Amaya (F), 50´ Lucas Rivero (L), 61´Adrián Acevedo (F) y 70´ Edgardo Trinidad (L) 
Arbitro: Gabriel Irala
Asistentes; Ramón Lamarque y Roberto Donell 
Cancha: Huracán Ctes

Texto: Eventos y Marcas
Foto: Diario El Litoral

EX ALUMNOS CORTO LA RACHA DE OCHO DERROTAS CONSECUTIVAS AL EMPATAR 0 A 0 EN OBERA

ex alumno

Ex Alumnos de la Escuela 185 de Oberá empató 0 a 0 con Defensores de Pronunciamiento, club de la localidad homónima de Entre Ríos. Ex Alumnos cortó una racha de 8 derrotas consecutivas-7 por el Torneo Federal y 1 por la Copa Argentina-y mantuvo su arco en cero después de recibir 13 goles en las últimas tres fechas.

Sin embargo, sigue sin ganar ni meter goles. Lleva nueve fechas sin ganar, desde que derrotó en Oberá a Ferroviario de Corrientes 1 a 0 en la 2º fecha. No logra meter un gol hace cuatro fechas, desde la derrota 2 a 1 como local ante el líder Deportivo Achirense. Aún permance último en la tabla de posiciones.

El Técnico Manuel Dutto reemplazó al arquero titular Mario Staudt por el juvenil Daniel Pereyra. Debutó Javier Báez, un juvenil de 17 años de edad.

En la fecha que viene Ex Alumnos será visitante y jugará ante Libertad de Corrientes

GENTILEZA: WALTER ANESTIADES

http://palabradeobera.com.ar/

Huracán Goya 4 - Colegiales 0

HURACÁN CANTÓ VICTORIA EN SU CASA

En la tarde de este domingo por la decimoprimera fecha de la zona 8 del Federal B, Huracán de Goya, consiguió su primer  triunfo en calidad de local al ganarle y frenarle a un afilado Colegiales por 4 a 0. En el primer periodo los goles para el “Sabalero”, lo marcaron a los 20’ Julián Garcia y a los 33 Matías Mologni, en tanto que en el complemento, anotaron 38’ Germán Diaz y Leandro Ferreira para decretar la goleada del celeste goyano por 4 a 0 ante el “Pompeyano Concordiense.

Un primer tiempo, que comenzó muy intenso, con ambos elenco jugando de igual a igual, a los 10’ Lucas Mondragón por el sector derecho mete un remate cruzado y la pelota se va desviada al palo derecho de Mariano Barufaldi. A los 12’ la tuvo Sergio Valenzuela y Sebastián Azimonti tapo su remate.

A medida que pasaban los minutos, el dueño de casa se hacía del balón y manejaba los hilos del encuentro, cortándole el esquema que propuso el DT visitante. A los 20’ iba a llegar el primer grito de gol y el desahogo para la parcialidad celeste, Matías Mologni por derecha envía un centro perfecto para que de cabeza Carlos Julián Garcia al palo derecho del uno del “Cole” ponga el 1 a 0 para el local, anotando su primera conquista con la camiseta de Huracán.

El “Sabalero” aprovechaba de su buen momento futbolístico y a los 33’ gran cambio de frente de Yair Soloaga para Matías “El Pescador” Mologni, quien para la pelota proveniente de las alturas con su pie derecho, hace pasar de largo a Cristhian Piñeyro y de zurda mete un sablazo inatajable para Azimonti y todo era alegría ganaba el dueño de casa 2 a 0. 44’ Mariano Barufaldi le saca un gol cantado a Antonio Todoro con un manotazo por arriba enviando la pelota al córner. Una primera parte perfecta para los dirigidos por Juan Manuel Vazquez, quienes se iban al descanso con el marcador a su favor por dos tantos contra cero.

En la segunda parte, como era de suponerse, Colegiales iba a salir decidido a buscar el descuento, en los primeros 16’ tuvo varias chances de gol, pero iba a aparecer la gran sombra que tuvo la visita en toda la Tarde, un enorme Mariano Barufaldi, quien le tapa un cabezazo magnifico a Piñeyro al palo derecho, luego otra vez Piñeyro prueba fuera del área tapo el uno goyano.

Luego de esos embates de los entrerrianos el local comenzaba a ser lo de la primera parte, un equipo ordenado con ganas de seguir ampliando el marcador, con la lógica desesperación de su rival. A los 38’ Facundo Sosa ya en cancha, por el lado derecho, este para Sergio Valenzuela quien dispara tapa el arquero y la pelota le queda servida al también ingresado Germán Diaz para Marcar el 3 a 0 para los del barrio norte. Cabe recordar que Diaz viajó varios kilometro de la ciudad de Junín donde estuvo presente en una intervención quirúrgica de su pequeña hija, llegar a Goya y encontrarse con un gol algo más que satisfactorio para buen volante que tiene el elenco celeste.

Cuando el encuentro llegaba a su punto final, a los 42´ Matías Ramos solo Con Barufaldi, quien se vuelve a decirle no a los dirigidos por Elbio Arrieta y por ultimo Maximiliano Ruiz Diaz sacó la pelota en la línea y a los 44’ jugada personal de Leandro Ferreira quien con gran clase define por abajo del cuerpo del arquero para cerrar las cosas a favor de Huracán y poner cifras definitivas a esta gran victoria ante su público por 4 a 0.

El próximo fin de semana el “Sabalero” debe trasladarse a Colonia las Achiras, en Colon Entre Rios para enfrentar a Achírense por la duodécima fecha de esta zona 8 del Torneo Federal B.

SINTESIS

Huracán (4). Mariano Barufaldi, Maximiliano Ruiz Diaz, Edgardo Zaracho, Emmanuel Ferragut, Yair Soloaga, Sebastián Falcone, Sergio Valenzuela, Matías Mologni, Julián Garcia, Leandro Ferreira y Darío Acebo. DT: Juan Manuel Vázquez.

Colegiales (0). Sebastián Azimonti, Enrique Pereira, Leandro Ramírez, Hugo Sosa, Exequiel Lovisa, Claudio Weinzettel, Antonio Todoro, Cristian Vega, Lucas Mondragón, Cristhian Piñeyro y Matías Barone. DT: Elbio Arrieta.

Cambios: ET: Matías Ramos por Hugo Sosa y Jesús Sosa por  Antonio Todoro (C). ST: 15’German Diaz por Matías Mologni y Facundo Sosa por Julián Garcia (H), 19’ Franco Izaguirre por Lucas Mondragón Y 26’ Gastón Godoy por Edgardo Zaracho (H).

Goles: PT: 20’ Julián Garcia (H), 33’ Matías Mologni (H). ST: 38’ Germán Diaz (H) y 44’ Leandro Ferreira (H).

Expulsado: No Hubo.

Arbitro: Rodrigo LópezAsist N°1 Iván Bilcich  Asist. N°2 Miguel Obregón. Terna Arbitral de la Ciudad de Resistencia (Capital de Chaco).

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.

Cancha: Huracán.

Ciudad: Goya.

Provincia: Corrientes.

FUENTE. GUSTAVO FALCONE, PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Social Achirense 2 - Jorge Gibson Brown 1

El esfuerzo de Brown merecía otro premio final

Jorge Gibson Brown estaba haciendo un buen negocio con el empate ante el puntero de la zona 8 del Federal B, Achirense, pero no lo pudo sostener.
El Verdirrojo jugaba con uno menos desde el primer tiempo, por la expulsión de Juan Carlos Balanda, el autor del tanto del empate y su planteo era inteligente, pero una desatención en una jugaba de pelota parada lo dejó con las manos vacías a 10 minutos del final.
De entrada, sobre los 5′, Horacio Cáceres convirtió la apertura de penal, por una dudosa mano de Balanda que le costó la primera amarilla y el partido se le hizo cuesta arriba a los posadeños.
Sin embargo, fue a buscar la paridad y la alcanzó en un saque lateral y con sus dos marcadores centrales como principales protagonistas.
En el segundo tiempo, cuando el empate parecía que no se modificaría, llegó un tiro libre a la puerta del área chica y el ingresado Amiel Cuestas, de cabeza, estampó la victoria de los entrerrianos.
Brown tuvo dos clarísimas ocasiones como para empatarlo, pero la fortuna le fue esquiva y se volvió masticando bronca, no sólo por la derrota sino también por la pésima actuación de la terna arbitral, especialmente del asistente Julio Szylo, quien perjudicó a los misioneros en varias y determinantes ocasiones.
Una vez más, el equipo de Villa Urquiza sufrió los flojos arbitrajes de ternas entrerrianas ante equipos de la misma provincia. Una vergüenza…

A falta de tres fechas, Brown no depende de sí mismo para lograr la clasificación a la siguiente instancia, aunque las chances siguen intactas, a siete puntos de la tercera posición y con nueve por jugar.
El técnico Carlos Suirezs deberá replantearse un esquema con mayor poder de ataque para el próximo fin de semana, cuando reciba en Villa Urquiza a Defensores de Pronunciamiento, conjunto que en estos momentos es escolta de Achirense en la zona 8.
Ya no hay margen para el error. Serán horas determinantes en Posadas.

Síntesis
ACHIRENSE 2 – JORGE GIBSON BROWN 1
Achirense: Pablo Schab; Pedro Iturbe, Adrián Baron, Elías Amarillo, Jonathan Torres; Alejandro Verón, Jorge Álvarez, Mauro Chaulet, Juan Manuel Sánchez; Exequiel Fiorotto y Horacio Cáceres. Suplentes: Mauro Ruggiero, Kevin Martínez, Rafael Ríos y Marcelo Raffo. DT: Sergio Yano.
Brown: Horacio Galeano; Facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Balanda, Javier Runque; Miguel Comes, Eduardo Von Arx, Gustavo Bóveda, Luis Buera; Ariel Andrusyzsyn y Matías Suirezs. Suplentes: Matías Kluge, Diego Noguera, Mauricio Díaz y Juan Álvarez Rodríguez. DT: Carlos Suirezs.
Goles: 5′ Cáceres (A), de penal; 11′ Balanda (B) y 80′ Cuestas (A).
Cambios: Facundo Garmendia por Cáceres, Amiel Cuestas por Fiorotto y Lisardo Francolini por Sánchez (A). Diego Coronel por Buera, Robertino Morales por Bóveda y Nicolás Gabadián por Andrusyzsyn (B).
Expulsado: 36′ Balanda (B).
Árbitro: Walter Báez.
Asistentes: Julio Szylo y Sergio Toller (Concordia).
Cancha: Achirense.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Sábado 15 de noviembre de 2014, 07:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
una verguenza · Martes 18 de noviembre de 2014, 18:53 · Citar
lo de achirense muchachos, hay que denunciarlo y que alguien investigue, simpre penales a favor y exopulsiones a los visitantes , todos los partidos igual, que dejen de ser tan alevosos los arbitros