/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atl. Regina (V.Regina) A.D.25 de Mayo Independiente (R.C.) Petrolero Argentino (P.Huincul) Sol de Mayo (Viedma)

Sintesis - Federal B Zona 2 - 10º fecha

A.D.25 de Mayo 2-1 Sol de Mayo (Viedma) 

25 de Mayo dejó sin invicto a Sol

El equipo pampeano le quitó el invicto, al hasta hoy imbatible Sol de Mayo, fue victoria por 2 a 1.

Gentileza de Marcos Saavedra

El comienzo del partido mostró a Sol de Mayo dominador del juego, en gran medida por la presión alta que ejercía y obligaba al local a jugar la pelota dividida, fueron 30 minutos de ese dominio, sin embargo en las áreas pasaba poco. Luego se acrecentó la figura de Ramos, de buen juego hoy, creando zozobra defensiva en la visita. 35 minutos y Moyano que adelanta a 25 de Mayo en el marcador, final de una etapa entretenida. Distinto fue la etapa complementaria, Sol de Mayo sintió el rigor físico y su juego decayó, a eso le sumamos la buena labor de Moglia y fueron los dirigidos por Ludueña los que marcaron el ritmo, 9 minutos y Ramos de penal que pone el 2 a 0, luego 25 de Mayo desperdició tres ocasiones claras de gol, sobre el final llegó el descuento de Lautaro Muñoz, para poner un poco de suspenso a un partido que estaba resuelto mucho antes, 25 festejó y Sol de Mayo se quedó sin invicto.

25 de Mayo
Matías Coria
Alejandro Facal
Carlos González
Adrián Flores
Maximiliano Badilla
Ramiro Moyano
Matías Moglia
Rodrigo Ayelef
Maico Badilla
Daniel Alarcón
Cristián Ramos
DT: Juan Ludueña


Sol de Mayo
Rafael Lapi
Gastón García
Andrés Echandi
Ignacio Rizzio
Franco Muñoz
Arturo Fernández
Juan Martinez
Enzo Sire
Nicolas Conti
Damián Paris
Alberto Reyes
DT: Adán Valdebenito

Cambios: ST 9 Lautaro Muñoz por Reyes (SM), 15 Sebastián Fernández por Ayelef (25M), 19 Damián Gil por Fernández (SM), 24 Damián Flores por Maico Badilla (25M), 25 Hernán Quarta por Paris (SM), 35 Juan Sosa por Moglia (25M).

Árbitro: Lucas Moreira

Público: 300 personas. Cancha: 25 de Mayo

Figura: Matías Moglia

Sol dejó el invicto en La Pampa
Cayó 2 a 1 ante 25 de Mayo

Viedma. Sol de Mayo, con elenco alternativo, no pudo con 25 de Mayo en La Pampa, y perdió el invicto en esta Zona 2 del al cierre de la Primera Fase del Torneo Federal B de transición.

A los 35' del primer tiempo, Ramiro Moyano abrió el marcador, y puso al elenco local arriba por 1 a 0.

En el complemento, a los 9', Cristian Ramos, de penal, estiró la ventaja y puso el 2 a 0.

Casi en el cierre, a los 40', Lautaro Muñoz anotó para los viedmenses y descontó.

Adán Valdebenito puso en cancha un equipo alternativo, ya clasificado, y con el "uno" de la Zona Patagónica asegurada, los más chicos del plantel pudieron mostrarse.

FUENTE: EL ANGULO 

 

Atl. Regina (Villa Regina) 5-0 Petrolero Argentino (Plaza Huincul)

Regina goleó y clasificó

Venció a Petro y clasificó junto a Sol de Mayo, 25 de Mayo y el Rojo de Río Colorado.

Atlético jugó un gran partido, le metió cinco a Petrolero y pasó a la siguiente fase del Torneo Federal B.


Atlético Regina goleó por 5 a 0 a Petrolero, en el cierre de la primera fase del Torneo Federal B, y se clasificó a la siguiente fase donde chocará con Sol de Mayo, líder indiscutido del grupo, que perdió el invicto ayer frente a 25 de Mayo.

El equipo de Juan Ludueña derrotó a los de Viedma por 2 a1, terminó segundo en el grupo y deberá enfrentar a Cruz del Sur de Bariloche en la siguiente fase.

A su vez Independiente de Río Colorado igualó 3-3 con Maronese y su próximo rival será Germinal de Rawson.

En Villa Regina, Atlético tuvo un comienzo errático y Petrolero tuvo un par de trepadas interesantes, pero rápidamente el Albo se acomodó a partir de una muy buena tarea de Fabián Díaz.

A los 13' el delantero encaminó el triunfo luego de un error en el fondo rival. Allí robó la pelota y definió con un tiro bajo y cruzado.

Y siete minutos más tarde Horacio Gutiérrez habilitó a Yeferson Nuñez, que sacó un centro para Damián Lezaeta, quien envió la pelota a la red.

El tercero llegó recién a los 40' de la primera parte, tras un corner desde la derecha. La pelota no pudo ser despejada por el fondo de Petrolero y Yeferson Nuñez metió una tijera dentro del área chica para ampliar la ventaja.

En la segunda parte, Atlético bajó su ritmo y dejó crecer un poco a Petrolero, que no logró hilvanar una jugada clara para llegar al arco defendido por Marcos San Martín.

Los últimos dos gritos de la tarde fueron obra de Emanuel González y Díaz.

Por su parte, en 25 de Mayo el equipo pampeano le quitó el invicto a Sol de Mayo.

Fue 2 a 1 en un duelo donde la visita dominó de arranque pero sin llegar a abrir el marcador.

Pasada la primera media hora de juego creció Cristian Ramos. A los 35' apareció Ramiro Moyano para poner en ventaja al dueño de casa, que empezaba a soñar con ser el primero en derrotar a Sol de Mayo.

A los 9' de la segunda etapa Cristian Ramos estiró la ventaja para el elenco de Ludueña y cuando el encuentro se terminaba apareció Lautaro Muñoz para decorar el marcador.

DIARIO RIO NEGRO

Maronese (Neuquén) 3-3 Independiente (Rio Colorado)

Atlético Regina goleó por 5 a 0 a Petrolero, en el cierre de la primera fase del Torneo Federal B, y se clasificó a la siguiente fase donde chocará con Sol de Mayo, líder indiscutido del grupo, que perdió el invicto ayer frente a 25 de Mayo.El equipo de Juan Ludueña derrotó a los de Viedma por 2 a1, terminó segundo en el grupo y deberá enfrentar a Cruz del Sur de Bariloche en la siguiente fase.A su vez Independiente de Río Colorado igualó 3-3 con Maronese y su próximo rival será Germinal de Rawson.

137

FUENTE: INFO RIO COLORADO

En Villa Regina, Atlético tuvo un comienzo errático y Petrolero tuvo un par de trepadas interesantes, pero rápidamente el Albo se acomodó a partir de una muy buena tarea de Fabián Díaz.A los 13′ el delantero encaminó el triunfo luego de un error en el fondo rival. Allí robó la pelota y definió con un tiro bajo y cruzado.Y siete minutos más tarde Horacio Gutiérrez habilitó a Yeferson Nuñez, que sacó un centro para Damián Lezaeta, quien envió la pelota a la red.El tercero llegó recién a los 40′ de la primera parte, tras un corner desde la derecha. La pelota no pudo ser despejada por el fondo de Petrolero y Yeferson Nuñez metió una tijera dentro del área chica para ampliar la ventaja.En la segunda parte, Atlético bajó su ritmo y dejó crecer un poco a Petrolero, que no logró hilvanar una jugada clara para llegar al arco defendido por Marcos San Martín.Los últimos dos gritos de la tarde fueron obra de Emanuel González y Díaz.Por su parte, en 25 de Mayo el equipo pampeano le quitó el invicto a Sol de Mayo.Fue 2 a 1 en un duelo donde la visita dominó de arranque pero sin llegar a abrir el marcador.Pasada la primera media hora de juego creció Cristian Ramos. A los 35′ apareció Ramiro Moyano para poner en ventaja al dueño de casa, que empezaba a soñar con ser el primero en derrotar a Sol de Mayo.A los 9′ de la segunda etapa Cristian Ramos estiró la ventaja para el elenco de Ludueña y cuando el encuentro se terminaba apareció Lautaro Muñoz para decorar el marcador.Por último en Neuquén se jugó el mejor partido de la fecha. Maronese e Independiente de Río Colorado empataron 3 a 3 en la casa del Dino.Los goles 5′ Adrian Sandoval (IN), 6′ Hugo Silva (M), 9′ Sebastian Jeldres (M), 36 Maximiliano Tunessi (IN), 32′ Gastón Cansina (IN) y 45′ David Brizuela (M)El dueño de casa no jugaba por nada (estaba eliminado de ante mano), pero salió con todo y complicó a un Independiente que ahora chocará ante el difícil Germinal de Rawson.

Posiciones: 

Zona Patagónica

1º Sol de Mayo
2º Germinal de Rawson
3º Cruz del Sur
4º 25 de Mayo
5º Independiente RC
6º Atlético Regina

Cruces Segunda Fase (*)

Sol de Mayo vs Atlético Regina

Germinal de Rawson vs Independiente RC

Cruz del Sur vs 25 de Mayo

(*) Sol, Germinal y Cruz del Sur, definen de local.

 

Sábado 15 de noviembre de 2014, 07:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: