/
Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B San Juan Santa Fe San Martín (SJ) Colón (SFe)

San Martin (San Juan) 0-0 Colón (Santa Fe)

Dejó escapar la chance
San Martín empató sin goles ante Colón, no pudo volver a la punta y desperdició la chance de quedar a tiro del ascenso. Se fue silbado.

Por Sebastián Marengo - Diario De Cuyo
   
El Verdinegro jugó una final y no supo sacarla adelante. Apenas empate 0-0 frente a Colón y la posibilidad de quedar muy cerca del ascenso todavía deberá esperar. No hizo un buen partido, dividió mucho las pelotas, le faltó contundencia y profundidad, y todo eso le jugó en contra para poder hacer su juego. El empate no sólo le impidió volver a la punta de la zona A, sino que ahora deberá visitar a Argentinos Juniors (el próximo lunes) en un encuentro clave para acercarse al sueño, ya que luego quedará libre y posteriormente cerrará la temporada ante Ferro. De haber ganado ayer, hubiera llegado al compromiso ante el Bicho con las posibilidades netas de ascender, ahora deberá esperar, pero mientras tanto recuperar su idea de juego y poder plasmarla para evitar complicaciones.

Ayer, le costó siempre y Luis Ardente terminó como figura, ahogándole varias chances de gol al Sabalero. El equipo se fue silbado por la gente, que tiene el mismo nerviosismo que los jugadores en la cancha. Le faltó sorpresa en su propuesta y cuando buscó darle mayor juego, el orden Colón se lo impidió.

Lo mejor lo mostró en los primeros minutos. En el arranque Figueroa probó al arco en dos ocasiones. Luego, sobre los 16’, Ramiro López remató de media distancia y en la siguiente Dalla Costa buscó el gol.

Después de eso, San Martín empezó a desdibujarse. Perdió ritmo, abusó del los centros y le fue simplificando las tarea a Colón, que a los 23’, tras una mala salida de los centrales, Villarruel desperdició la ocasión.

La falta de determinación con la pelota en los pies lo llevó a no tener profundidad ni olfato en el área. Eso lo sufrió y sobre los 42’, Ardente se lució en una doble tapada ante Poblete y luego Villarruel.

Y ya en el complemento se quedó sin variantes en su propuesta y nunca remató al arco. Lo buscó sin claridad, más allá que Forestello metió mano y mandó a la cancha a Gelabert y Covea para tener mayor juego. Pero no lo logró. Colón creció, se acomodó y Ardente se lo volvió a negar a Pavón. El final fue a puro centro, sin sorpresas ni elaboración, para un empate que pudo ser peor.



 

Martes 18 de noviembre de 2014, 11:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: