/
Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Vila se arrepintió y dio marcha atrás: no echó al Ogro Fabbiani

Cuando ya era un hecho el alejamiento del Ogro de Independiente Rivadavia, sus compañeros del plantel intercedieron ante la dirigencia azul pidiendo una oportunidad para el delantero, la que fue concedida

 

Cuando todo parecía que la relación entre Independiente Rivadavia y Cristian Fabbiani se había terminado, este martes la historia tomó un giro inesperado y el Ogro finalmente seguirá en la Lepra.

Fueron los propios compañeros del Ogro los que pidieron una nueva oportunidad para el jugador, y los dirigentes le dieron el OK al pedido del plantel para la continuidad del delantero.

Finalizada la práctica de este martes, Fabbiani se reunió con todos los jugadores en la Posada Azul y mantuvieron una larga charla.

De esta manera, queda sin efecto la rescisión de contrato y el Ogro seguirá vinculado a Independiente hasta junio del 2014, como se había firmado en un principio.

Ahora el atacante deberá seguir con la recuperación de la lesión en los ligamentos de su rodilla derecha.

Independiente Rivadavia finalmente dio un paso atrás y Cristian Fabbiani seguirá jugando en Mendoza. El presidente Daniel Vila se arrepintió y le dio otra oportunidad al Ogro de continuar en el club.
El propio Vila había anunciado el lunes que Independiente le rescindía el contrato a Fabbiani por incumplimiento de cláusulas relacionadas con el entrenamiento y el peso. Pero dio marcha atrás en pocas horas.
"Hay Lepra para rato y lo voy a pagar con muchas alegrías. Gracias por el apoyo de toda la gente y más que nada de mis compañeros", escribió Fabbiani en su cuenta de twitter.
El tema es el sobrepeso del Ogro, que se está recuperando de una operación de ligamentos cruzados, y está 9 kilos por encima de los 98 kilos establecidos en el contrato. Sí, hoy el delantero está pesando 107.
"De aquí a diciembre lo único que quiero es bajar de peso", dijo el Ogro. 

DIARIO UNO- OVACION Y TN

Aclaracion de Ascenso del Interior. La decisión de despedir (o rescindirle un contrato) a un jugador lesionado es ilegal y esta prohibida expresamente en los reglamentos de AFA. Seguramente lo que paso y nadie dice es que el Ogro Fabbiani amenazó con iniciar acciones legales al club mendocino y Vila se tuvo que desdecir y dar macha atras

 

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 13:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
guillermo · Viernes 07 de septiembre de 2012, 04:38 · Citar
Es ilegal y no hay vuelta atras, existen leyes que protegen a los jugadores lesionados y no se puede rescindirle el contrato, Vila quiso cagarse en la ley como de costumbre, pero le salio mal, parese que de leyes no sabe un carajo
marcos mza · Jueves 06 de septiembre de 2012, 18:32 · Citar
cómo les gusta pegarle a Vila!!! En la lepra el club está dde. está por él, se hacen obras, se les paga a los jugadores en tiempo y forma y no se lava dinero como en los clubes empresa. Con sus multimedios o con sus emprendimientos privados el tipo es otra cosa.
Pero el club está en el Nacional B por Vila y sus allegados, hacia mucho que no había una dirigencia así. Y el proyecto de Vila es mejor para el Interior que el de Grondona, eso no me hace nadie cambiar de opinión.
Anónimo · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 22:35 · Citar
Mas alla de consideraciones externas, mas quisieran tener los clubes de futbol, un cuarto de hacedor de obras del sr. Vila.-
sambuceti · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 21:53 · Citar
ese vila es un pescado peor que grondona..encima socio de "culito nuevo" manzano es impresentable
martin · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 13:42 · Citar
lo iban a hechar xq imcumplimiento de su contrato y no lo hicieron por expreso pedido de los jugadores.informate bien.