/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

ALVARADO - Naveiro: 'El gerenciamiento es la única salida'

El Presidente de Alvarado dejó en claro que deberán recurrir a manos empresariales para solventar económicamente la próxima temporada del Torneo Federal A de Fútbol. “Ahora estamos hablando con un grupo”, dijo sobre la posibilidad que traería a Oscar “Cachín” Blanco como nuevo entrenador.

Naveiro: ?El gerenciamiento es la única salida?

CAMBIO DE RUMBO. Según dijo Naveiro, Alvarado necesita un gerencimiento de cara al próximo Federal A


Alvarado apuesta al gerenciamiento para solventar económicamente la próxima temporada del Torneo Federal A de Fútbol, según lo confirmó el presidente Alejandro Naveiro. “Es la única salida”, dijo tras una temporada fatídica, con salarios atrasados e interrupción de los entrenamientos, por la causa antes mencionada.

En conversación con Deporte Continental (de lunes a viernes, de 12 a 13, por FM 94.1), el máximo dirigente del populoso club marplatense aclaró que “estamos hablando con un grupo que le gustaría gerenciar el fútbol de Alvarado”. Grupo que, según trascendió, traería aparejada la llegada de Oscar “Cachín” Blanco como nuevo entrenador, más allá de que continúe el vínculo con Carlos Miori.

“El gerenciamiento es la única salida que tenemos hoy por hoy, porque para nosotros es muy difícil conseguir recursos. El Federal A es el torneo más caro del país y en esta categoría, la mitad está gerenciado o con un fuerte apoyo de las provincias”, dijo Naveiro, al tiempo que también mencionó: “El socio no se concientiza que es parte de esto y que tiene que colaborar con su cuota mensual”.

Luego de afirmar que “nosotros queremos lo mejor para la institución” y destacar que “en los últimos días se creó la subcomisión de fútbol de Alvarado y se reunió ayer lunes”, se refirió a la situación del entrenador actual: “Carlos Miori ha estado al frente del equipo dando batalla siempre. Pero esta situación va más allá del afecto que le tengo”. En consecuencia, hasta tanto y en cuanto no quede resuelto el gerencimiento, puso en “veremos” su continuidad.

Naveiro, además, con relación a los futbolistas del plantel, explicó que “estamos hablando con tres o cuatro jugadores por día. Lo hacemos así para buscar la manera de pagarles”.

No esquivó la consulta sobre la relación/apoyo con el expresidente Facundo Moyano: “Cuando nos tocó viajar a Sunchales, nos dio una mano muy importante. Él fue el artífice del viaje. Después de ese día no volvimos a tener contacto con él".

En el final, consultado por el trabajo/relación con los restantes integrantes de la Comisión Directiva, deslizó que “a veces trasciende que uno trabaja solo, pero detrás hay un equipo que trabaja de manera mancomunada. Lamentablemente, a veces no alcanza”. Igualmente, citó: “Alvarado es un club que le está dando mucha importancia a lo social

FUENTE: http://www.elretratodehoy.com.ar/

Miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
temperley capo · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 15:45 · Citar
che aguante el verde,seguramente sos de ese equipito pedorro de mar del plata,ese que esta ahogado entre el cementerio y el puerto de su ciudad,de que podes hablar vos ?que yo sepa alvarado es el euqipo con mas trayectoria,con mas gente,con mas historia de mar del plata en su calidad de representante,estuve mirando el historial de clasicos entre ustedes y les llevan amplia ventaja eh..aparte de un 15 a 3.....y ustedes se jactan de un 13 a 0 ?jugado ellos con suplentes y que encima les dio la clasificacion ?,que se yo....pero claro..yo soy de primera y hablo con un equipito que sale de mar del plata y lo corren en todas partes,aparte de que no los conoce nadie..al menos yo si oi hablar y conoczco hinchas de alvarado,pero de aldosivi? ni uno...
Aguante el Verde · Miércoles 19 de noviembre de 2014, 21:14 · Citar
Alvahelado no existís !!!