/
Torneo Federal A

El próximo Torneo Federal A comenzaría a fines de Febrero 2015

En la tarde de hoy diferentes autoridades del Consejo Federal hicieron decalaraciones a distintos medios radiales. Entre lo mas destacado podemos citar que el próximo torneo Federal A 2015 comenzaría en la ultima semana de Febrero 2015 con 40 equipos.

En la primera parte del año se jugaría un torneo de transición que otorgaría ascensos al Torneo Nacional 2015/2016 (que se iniciaría en Agosto 2015) y descensos al Federal B.

Luego, aproximadamente en Setiembre 2015 comenzaría un torneo anual, en concordancia con las categorias superiores.

La idea de la dirigencia es que el Torneo Nacional se convierta en la categoria soporte con mas de 30 equipos. (Sumaría conjuntos de la B Metropolitana y del Federal A en cantidades iguales)

En tanto que el Torneo Federal B comenzaría en Abril 2015 y finalizaria por Agosto 2015. Luegoun torneo anual.

 

ANTICIPO DE ASCENSO DEL INTERIOR - 20:55

 

EN INSTANTES AMPLIAMOS

 

Miércoles 19 de noviembre de 2014, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
No les interesa · Viernes 21 de noviembre de 2014, 19:27 · Citar
Solo es ir a cobrar el viatico semanal y hacerse los cojudos con los representantes, por eso todos apoyemos esta movida del interior que será para bien del interior, a no asustarse que debemos llegar a las 150 ligas, pasamos ya las 100 ligas sigamos trabajando un poco mas
Adrian_Morales · Viernes 21 de noviembre de 2014, 11:59 · Citar
INSISTO CON UNA IDEA MIA...
Debe ser modificado el calendario de los playoffs del Federal B actual, de la siguiente manera:

Cuartos de final: sábado 10 de enero y miércoles 14.
Semifinales: domingo 18 y sábado 24.
Finales: miércoles 28 de enero y domingo 1 de febrero.

Esto pasa cuando tenés dirigentes testarudos, que les decís que el calendario está mal y no te dan bola. Tendrían que haber programado al menos una fase de playoffs para antes de fin de año o haber hecho un torneo más corto (en zonas de 6), invitando a menos clubes. Pero se ve que le encanta estrellarse la cabeza contra la pared. Salud. Viva la Patria!!
Es una joda · Jueves 20 de noviembre de 2014, 21:59 · Citar
La verdad que esta pasando?, quien maneja el consejo no tiene ni idea este presidente de las fechas, seria un gran papelon no te conviene ascender porque te quedas sin jugar, esta bien el presidente? o estaba durmiendo. jaja me rio porque debe ser una joda
Silvio Mastroiani · Jueves 20 de noviembre de 2014, 12:18 · Citar
Creo que los que asciendan del Federal B, no juegan el torneo de transición del FEderal A, arrancan directamente en setiembre del 2015 a jugar el torneo federal A anual, por eso seguramente en el FEderal A de transición que se juega hasta agosto del 2015 seguramente descienden al Federal B 7 esquipos que son justamente los ascendidos del FEderal B actual. ES una conclusión mia.
Adrian_Morales · Jueves 20 de noviembre de 2014, 08:00 · Citar
Si no hay modificaciones, el Federal B actual termina el 22 de febrero.

Pregunto cuando termina el federal B actual que otorgara 7 ascensos al A??. Me parece que van andar pegaditos en fechas, ascienden y alli no mas arrancan el A??
azul-oro · Jueves 20 de noviembre de 2014, 04:35 · Citar

se podrá conocer cuando va a terminar el FEDERAL "B"?????? los play offs están programados al día de hoy para jugar las finales los dias 15 y 22 de febrero de 2015.................. Y Uds. están dando la primicia de que el FEDERAL "A" comenzaría el 22 de FEBRERO de 2015..... quién entiende a estos DESQUICIADOS que "manejan" la AFA........ ¡¡¡¡¡ UNA LOCURA TOTAL!!!!!!! ........Lo único que pretenden es juntar unos buenos $$$$$$ para ello o la AFA y darle laburo a los árbitros..... Este fin de semana a San Rafael nos mandaron una terna arbitral de la ciudad de CORDOBA...... saben cuanto pagamos???? $10.000 más $ 8.000 dela Policia de Mendoza...... NOS QUIEREN VER FUNDIDOS A TODOS LOS CLUBES DEL INTERIOR..... otra explicacion no hay......

RTA: FUERON PALABRAS DE UNA DE LAS MAXIMAS AUTORIDADES DEL CF

coincido con juan · Jueves 20 de noviembre de 2014, 03:37 · Citar
el federal A VA A ARRANCAR ANTES DEL LAS FINALES DEL B. LOS QUE ASCIENDEN SI NO ARREGLAN CON LOS MISMOS JUGADORES NO SE COMO AFRONTARIAN EL TORNEO
Juan · Jueves 20 de noviembre de 2014, 02:09 · Citar
Pregunto cuando termina el federal B actual que otorgara 7 ascensos al A??. Me parece que van andar pegaditos en fechas, ascienden y alli no mas arrancan el A??
ALBO PASION · Jueves 20 de noviembre de 2014, 00:39 · Citar
TIENEN QUE HABER ASCENSOS SI O SI! NO SE PUEDE JUGAR SON MOTIVACIÓN!
Turcos · Jueves 20 de noviembre de 2014, 00:19 · Citar
En una nota el presidente del Consejo Federal también dijo que la idea es tener descensos graduales hasta llegar a 24 equipos, que ese es el numero ideal para la categoría. O sea, todavía no termino el campeonato de las invitaciones masivas y ya están pensando en sacar equipos. Que mamarracho hicieron....