/
Buenos Aires Copa Argentina La Emilia (SN) Club Camioneros Copa Argentina

La Emilia 2 (6) - Camioneros 2 (5)

La Emilia continúa en la Copa Argentina

Por la 3ª fase de la Copa Argentina, La Emilia superó por penales a Camioneros de Luján y logró avanzar a la siguiente instancia. En el tiempo regular terminando igualando 2 a 2 y hubo definición desde los 12 pasos donde el “Pañero” fue más certero y terminó imponiéndose 6 a 5. Los goles de La Emilia los marcaron Alfairán y Rotondo.

El partido fue una importante muestra de actitud para los dirigidos por Nardoni que perdían 2 a 0 al finalizar la primera etapa y a fuerza de voluntad y juego lograron llegar a la igualdad en el complemento y terminó quedándose con el partido y el pasaje a la siguiente instancia. 

La Emilia avanzó a una nueva etapa de la Copa Argentina, tras derrotar a Camioneros por 6 a 5 en los penales, tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios, por la 3º fase del certamen. El pañero tuvo una gran reacción, tras ir perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo, logró el empate, y en los penales fue más efectivo, para clasificar a la siguiente fase.

El Informante San Nicolás

 

LA EMILIA – CAMIONEROS
MiIMG-20141119-WA0014ércoles 12 de Noviembre de 2014
Cancha: Jacinto LópezIMG-20141119-WA0012(1)
CampoExcelente
Temperatura: 22º
Juez principal: Lespinard Mauricio;
Línea I: Gonzalez Daniel
Línea II: Brian Roldán.
Hora de inicio: 20 horas

 

LA EMILIA: Ariel Beovides;  Kerly Merello, Fernando Rodríguez, Daniel Huber, Matías Alfeirán , Alejandro Slavin, Maximiliano Pérez, Franco Casimiro, Gastòn Trachitti, Hernán Ledesma; Nicolás Bossoletti. DT: Rogelio Nardoni. Suplentes: Matias Prieto, Gaston Merelo, Cristian martinez, Jorge Rotondo, Lucas Fanaro, Agustin Garraz, Gaston Sivori.

CAMIONEROS: Matias Villalba, Matias Lozano, Leonardo Lenciza, Sebastian Ferreyra, Gonzalo Martinez, Juan Navarro, Maxi Gay, Kevin Smaldone, Jorge Nazar, Fernando Medina, Hèctor Nuñez. Suplentes: Jonathan Zarza, EzequielKilmot, Jorge Molina, Brian Ramirez, Federico Gonzalez, Sebastian Allende, Jorge Reynoso. DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor

Goles en el primer tiempo: 10′ Gay, 31′ Cassimiro en contra
Goles en el segundo tiempo: 8′ Fernando Rodriguez, 24′ Rotondo
Expulsados en Camioneros: Gonzalo Martinez
Expulsados en la Emilia: 
Cambios en Camioneros: 
Cambios en La Emilia: 
Amarillas en Camioneros: 
Amarillas en La Emilia:

Página Oficial Club Camioneros

Jueves 20 de noviembre de 2014, 06:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
osvaldo vicente guingold · Sábado 22 de noviembre de 2014, 00:27 · Citar
por eso fueron 2 presos,sa,sa,sa
osvaldo guingold · Jueves 20 de noviembre de 2014, 18:54 · Citar
el comportamiento de dep.camioneros es ejemplar en todas las canchas, en todas las disciplinas (fubol infantil,voley, hockey, atletismo,boxeo) aunque si hubiera alguno que asi no lo entienda se le pide que no concurra mas.Es comun que concurran padres con niños, familias,.entendemos que es una diversión.
felicitaciones ,fueron dignos adversarios y bueno triunfadores.
LOS PIBES · Jueves 20 de noviembre de 2014, 15:45 · Citar
Despues del partido, el colectivo de los jugadores de camioneros se bajaron muchisimas personas, con la ayuda de la policia, quisieron correr a varios de los chicos que andaban por la emilia a esa hora despues de finalizar el partido, dijeron que habian apedrado el colectivo, fue injusto, y despues los policias a los manotasos juntos con los de camioneros a chicos de la emilia, la policia empeso a putear, a empujar, y hasta quisieron llevarse a otro, lastima que pensaron que no iban a pararse igual que ellos, terminaron policias golpeados y hasta el conductor de camioneros, lo peor de todo es que los policias que hicieron eso, son los que vienen todos los partidos de la liga local, como tambien siempre andan en la patrulla de la emilia , se fueron con el culo roto, y era sabido que iban a querer peliarse con alguno, porque son negros! cosas que pasan !! 24 de abril de 2011 , sucedio lo mismo contra defensores de villa ramallo !!
eternamente pañero · Jueves 20 de noviembre de 2014, 15:19 · Citar
EL MEJOR PARTIDO DE LA EMILIA en lo que va del año. el primer tiempo fue todo de la emilia, ellos llegaron con dos goles de "chiripa" , después desaparecieron! en el segundo, fue plata o mierda, fue plata por suerte y en los penales, melon luciendosé como siempre! vamos pañero, a seguir así. te amo la emilia!!

párrafo aparte para la gente de camioneros, se portaron bien, los 90 minutos tocando bombos y trompetas. termino el partido, descolgaron los trapos y se fueron sin hacer líos. ejemplar!
Eternamente Pañero · Jueves 20 de noviembre de 2014, 12:25 · Citar
Gracias a todo el plantel por la demostración de futbol y coraje en el partido de anoche,tanto dirigentes como hinchas estamos muy orgullosos de tenerlos en nuestro equipo,tenemos 20 leones,valoremos lo que tenemos en este gran equipo puramente amateur contra uno de profesionales,eternamente gracias,para destacar lo de la gente de Camioneros,eran muchisimos,cantaron casi todo el partido,perdiendo ser fueron sin siquiera gritarle al arbitro,son cosas que nosotros debemos aprender aun asi cuando somos perjudicados por la gente de negro,un Pañero orgulloso de ser simpatizante de este club!!!!
Anónimo · Jueves 20 de noviembre de 2014, 11:26 · Citar
buenas, el triunfo de la emilia por penales fue 6 a 5