/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio)

DANIEL TATO MARQUEZ Y EL FIN DE UN CICLO

En la calle sonaba con insistencia el rumor: Tato dejó Once Tigres. Lo hablaban en el café, y lo aseguraba el canillita hace unas horas a un integrante de Pasión y Goles. Si bien la información ya se había filtrado hace más de un mes, no tenía confirmación oficial.

En la mañana de hoy, el Técnico habló con PyG y no tuvo inconvenientes en confirmar la noticia.

Fuente: http://pasionygoles.com/

Nos contó que ya le comunicó a las autoridades del Club su decisión de no continuar el año próximo, aunque fue reacio a confirmarnos la versión-que ya es "vox populi"-  de su continuidad en otra Institución de nuestro medio. Cuando se le preguntó si su carrera seguiría con los colores azul y blanco no lo desmintió, y aseguró que "Libertad" está en los planes, entre otras propuestas, pero aún no firmó contrato.

Tato Márquez llegó al Tigre en 2011 como coordinador de un proyecto de Divisiones Inferiores que no se pudo llevar a cabo. Trabajó junto a Omar Santorelli primero y con Juan Carlos Pírez (hoy Entrenador de Agropecuario de Carlos Casares) hasta el 2013. Tras la desvinculación de Pírez, y ya en "tiempo de descuento" para ingresar al Argentino B 2013/14 se hace cargo del equipo que lo disputaría. Allí lo clasifica para la segunda ronda y en ella queda eliminado.


El 2014 comenzaba igual que el año anterior. La incertidumbre sobre la participación del equipo en el -ahora renombrado- Torneo Federal B se mantuvo hasta pocos días antes del comienzo del Campeonato.
Once Tigres había comenzado el 22 de junio a disputar localmente la "Copa Centenario Club Atlético 9 de Julio" dirigido por Javier Albano y lo hacía con un empate frente a Agustín Alvarez, sin goles. La suerte le siguió siendo esquiva en resultados al equipo local y cuando se iba a disputar la Fecha 5 (frente a San Agustín) se hizo cargo de todo el fútbol del Club junto a Oscar Buffone. Ese 10 de agosto, el Tigre volvía al triunfo (2-1) y hasta el 17 de septiembre no volvió a perder. Ese día, se enfrentó al "Verdugo de los grandes", La Niña, y cayó por 4 a 3.
Con no muchos recursos llegó a estar puntero, disputando dos Torneos, pero el plantel no fue el suficiente y la suerte tampoco. Tras la lesión de Daniel "Carreta" González las cosas empezaron a complicarse y hoy, a dos fechas de finalizar el Campeonato local, debió resignar su ilusión de campeonar -se ubica 4° a 6 puntos del líder- y faltando solo tres fechas para finalizar el Torneo nacional, se ubica 5°, lejos de la zona de clasificación.

Tato se va , pero se lleva consigo el agradecimiento de la gente de Once Tigres por haber puesto el pecho con planteles "cortos" y en momentos difíciles.

Jueves 20 de noviembre de 2014, 18:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: