/
Cordoba Fed. B Zona 14 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) 9 de Julio (Morteros) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 14 - 12º fecha

9 de Julio 0 - Club San Jorge 0

En un flojo partido empataron 9 de Julio y San Jorge

El “celeste” igualó 0 a 0 con San Jorge por la 12ª fecha del torneo Federal B. El planteo defensivo de la visita sorprendió al local que no encontraba espacios para generar peligro. En el complemento, San Jorge generaba peligro con tiros libres cerca del área de Ruffini, 9 de Julio no reaccionaba. En una de las tantas polémicas de la noche, Argañaraz le quita la pelota a un rival, el árbitro entiende que hubo falta y le muestra la segunda amarilla. Cuando 9 de Julio quedó con 10, fue cuando más situaciones creó, en la última jugada Trucco la tapó en la línea y hubo un claro penal a Carballo.

En la previa todos imaginaban un gran partido, se enfrentaban el líder y el escolta, dos equipos que piensan en el arco de enfrente. Pero llamativamente, San Jorge planteó el partido cerca del arco de Trucco, esperaba con una línea de cuatro defensores, cinco volantes y con Monasterollo sólo arriba.

9 de Julio manejaba la pelota, pero le costaba generar situaciones. Miqueas Lapalma ejecutó un tiro libre, el arquero dio rebote, el balón le quedó a Marcolini que no pudo convertir porque Trucco se repuso y tapó una pelota bárbara.

La otra situación clara la tuvo Matías Leichner con remate cruzado que pasó cerca del palo izquierdo del arquero visitante. San Jorge pudo convertir, pero cuando iba a rematar Monasterolo, Marcolini le tapó el remate.

En la segunda mitad, el partido era trabado, con poco juego, muy cortado, con un arbitraje que no ayudaba al desarrollo normal del encuentro. San Jorge se aproximó al arco de Ruffini con varias pelotas paradas. Gastellú quedó mano a mano con el arquero de 9 de Julio que tapó la más clara de la vista.

El local, no generaba juego, las variantes desde el banco se demoraban y en una contra Argañaraz le quitó la pelota limpia a su rival, en una mala decisión de Ceballo, cobró infracción y le mostró la segunda tarjeta amarilla al volante de 9 de Julio.

A partir de ese momento, 9 de Julio con un jugador menos encontró los espacios y creo varias situaciones para abrir el marcador. En la última jugada, Carballo encontró un rebote, remató, Trucco la contuvo en la línea, pero todos protestaron un claro agarrón de Bracco sobre el delantero “celeste”.

Fue empate, 9 de Julio sigue como único líder. San Jorge sigue como escolta, pero ahora acompañado con Racing que venció a las Palmas por 2 a 0.   

 

FORMACIONES:

9 de Julio: Adelquis Ruffini; Bruno Tonda (Faría), José Figueroa, Iván Marcolini, Guillermo Moretti; Néstor Montiel, Fabián Argañaraz, Miqueas Lapalma; Matías Leicher, Santiago Sánchez (Peralta), Ezequiel Carballo.

San Jorge: Trucco; Romero, Bracco, Espinoza, Camino (Camino); Navarrete, Comba, Angelinetti (Hermida), Cuberli (Gastellú); Cruz; Monasterolo.

Radio República Morteros

 

Racing Córdoba 2 - Las Palmas Córdoba 0

Con inteligencia La Academia marco la diferencia

En el comienzo fue LAS PALMAS que salio a buscar el partido , RACING lo pudo contener y el ingreso de JULIO SANCHEZ le dio otra alternativa al juego , en el minuto 27 , CRISTIAN RAMI de penal abrio la cuenta .- En el segundo tiempo RACING apreto en las marcas y con la desesperacion de LAS PALMAS , aparecio MATEO BUSTOS con un verdadero golazo y asi sello una victoria muy importante en el miguel sancho .-

FORMACIONES
 
Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Jorge Masena, Jonathan Ghione y Nicolás Trulls; Rodrigo Molina, Matías Pugliani y Mateo Bustos; Salvador Mira; Juan Echarri y Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero
 
Las Palmas: Gastón Chiatti; Nicolás Ibáñez, Facundo Orellana, Gaspar Vega y Gabriel Peralta; Daniel Gonzalez, Alvaro Bely, Enzo Cuello y Franco Flores; Joel Valdemarín y Emiliano Blanco. DT: Daniel Felicia
 
goles :  Cristian Rami (  PENAL )  27 MINUTOS  PRIMER  TIEMPO  
 
          Mateo  Bustos  ,  7  minutos  segundo  tiempo  .-
 
 cambios  en   racing  :  Julio  Sanchez   por  Rodrigo  Molina  .-
 
                                      Mauro  Velarde  por  Salvador  Mira  .-
 
                                      Sebastian  Vezzani  por  Cristian  Rami  .-
 
cambios   en  las  palmas   :  Maik   Ochoa    por  Gabriel  Peralta  .-
 
  expulsado   :   Franco  Flores  .-  ( LAS  PALMAS  )   .-
 
  arbitro  :   Federico  Cejas  .-
 
  RESULTADO  FINAL  :   RACING    (   2  )   -  LAS  PALMAS   (   0  )   .- 

 

 

Fuente: Radio Sucesos Córdoba

 

Sarmiento Leones 1 - General Paz Juniors 0

Sarmiento le ganó a Juniors en La Calderita

Con gol de Cristian Jeandet a los 44' del primer tiempo, el Demonio volvió a la victoria y quedó en el segundo lugar de la Zona 14, a solo un punto del líder 9 de Julio de Morteros.

Tras la caída ante Racing, Sarmiento buscaba recuperar con un triunfo para seguir en los puestos de arriba, sabiendo que el viernes ya se habían jugado dos partidos y que los 3 puntos lo posicionaban en el segundo lugar de la Zona 14 de este Federal "B".
El partido fue realmente chato, con poco fútbol y con escasas jugadas pero el Demonio supo sacar ventaja aprovechando las virtudes de su goleador Cristian Jeandet, que a los 44' del complemento, y tras un tiro de esquina rechazado por la defensa, recibió el balón de Badaracco, se acomodó y metió una especia de chilena que venció la resistencia del arquero Dino Oliva, marcando el único gol del partido.
En el complemento se fueron expulsados primero Nahuel Navalón en la visita, cuando el reloj llegaba a los 35' y Francisco Biasutti en el local (44'), quien jugó pocos minutos ya que ingresó por Mariano Aldecoa.
Los dirigidos por Alberto Boggio jugaron mal pero sumaron un triunfo muy importante, ya que llegaron al segundo lugar de la Zona 14 con 20 unidades, quedando a solo un punto del líder 9 de Julio. En la próxima jornada, Sarmiento visitará a Las Palmas, equipo que ya quedó sin posibilidades de clasificar a la próxima fase.
El dato. Cada vez que Cristian Jeandet anotó, Sarmiento ganó. El Delantero marcó 5 goles en su vuelta al Demonio, 4 por Federal "B" (victorias ante Argentino Peñarol, 9 de Julio y dos frente a Juniors) y uno por Liga (triunfo ante San Martín de Marcos Juárez) y su equipo siempre salió victorioso.

El Informante

 

Tiro Federal (Morteros) 2 Arg.Peñarol (Cba) 3

Tiro perdió de local y quedó lejos de la clasificación

El conjunto morterense lo ganaba en dos oportunidades, no lo supo aguantar y lo terminó perdiendo frente a Peñarol. Con esta derrota el equipo blanco queda muy lejos de la clasificación. El partido finalizó 3 a 2, abrió la cuenta para el local Gabriel Buffarini al minuto de juego, C. Bulacio lo igualo a los 10´, en el complemento a los 10´ D. Osorio adelantaba a Tiro, pero nuevamente cinco minutos después Palleres lo empataba para Peñarol, a los 32 ´ C. Bulacio anoto el segundo en su cuenta personal y le dió la victoria al equipo cordobés. Tiro falló en la definición y lo terminó pagando caro.

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

Sábado 22 de noviembre de 2014, 07:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaja · Sábado 29 de noviembre de 2014, 16:52 · Citar
Que lindo es ver a Juniors afuera una y otra vez. Te acordas cuando vendiste todos tus puntos hace 3 campeonatos?? Ahi la tenes vende humo. Racing intervenido fracasado!!!
Anónimo · Sábado 29 de noviembre de 2014, 04:07 · Citar
tirito de frio como siempre peleando por ser el mejor quinto PAPA como siempre te cuida desde muy arriba. los gordos de la FM partidaria ya empezaron a vender humo con los refuerzos para el 2015,no tienen una moneda y van 50 a la cancha de los cuales varios se anotan en todas las radios para conseguir alguna de arriba.Tiro muy chiquito
dani · Viernes 28 de noviembre de 2014, 02:03 · Citar
Dale gonzalez patino chola aplaudan y no abandonen el curro q tienen en juniors gracias al choro de laroca felauto y genca.aplaudan no dejen de aplaudir tres anos ultimos y el club fundido.
Emiliano · Jueves 27 de noviembre de 2014, 21:03 · Citar
racing no se baja Racing va!
Che, sin animo de ofender a nadie... Racing, va a venir el domingo a jugar?
asj · Jueves 27 de noviembre de 2014, 15:28 · Citar
hoy se confirmo que el equipo de racing viaja.
vamos uruguayo por la clasificación !
Atl. San Jorge · Jueves 27 de noviembre de 2014, 00:26 · Citar
Che, sin animo de ofender a nadie... Racing, va a venir el domingo a jugar?
muchas razon fran · Jueves 27 de noviembre de 2014, 00:07 · Citar
jorge · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 16:22 · Citar
Alibaba y los 40 ladrones=la roca y grupo centenario=delincuentes
ANONIMO PERO REAL · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 19:51 · Citar
Larroca, y todos los dirigentes de Juniors, incluido los que le permitimos hacer esto que es hoy Juniors. No es hora de un cambio? La hinchada "organizada" es parte de la dirigencia porque la CHOLA con tal de seguir sacando su tajada y con el lema de NO ABANDONAMOS, NO abandonan pero tampoco reaccionan ante esta nefasta realidad. Ser hinchas es no pertenecer a la dirigencia de turno, sino ser hincha de los colores del club. Y de la manera en que nos estamos desempeñando es mas que lamentable, peor que horrible, y lo peor es que es a propósito. El campeonato que casi ascendimos Larroca pedía perdón... ahora que tiene que pedir? No ascender no estaba del todo mal... por l omenos daban ganas de ir un ratito el domingo a la cancha... ahora la gente no va mas. La gente prefiere Futbol para todos, los chicos, la familia y no está mal, pero se terminó esta gloriosa pasión de ver a Juniors luchar por un ascenso, y aun mas, dando angustia viendo los chicos que juegan (si se puede decir asi) cada domingo. No digo que no se esfuercen y los chicos se merecen mi respeto y el de todos, pero no alcanza para ser de la primera de Juniors. El único es el arquero Oliva. EL resto no son ni para relleno, empezando con el mas antigüo del plantel. Dejaron ir a todos menos al que menos servía. No voy a dar su nombre, pero todos sabemos de quien hablo. Está a las claras que debería ser el mejor entre todos, y ni siquiera llega a la lástima. Eso es porque nunca fue bueno ni por asomo. Todo esto es resultado del negociado de Larroca y sus seguidores para vender el club, la canhca, hacer desaparecer el fútbol y todas ideas que parecían morbosas e irreales. Pues hoy es tangible que es así. No me equivoco. Han destruido al fútbol de Juniors. Geancarelli también, uno de los responsables de esta realidad del club mas lindo de córdoba. Arruinado por ineptos y pseudo-dirigentes de pacotilla.
jorge · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 16:22 · Citar
Alibaba y los 40 ladrones=la roca y grupo centenario=delincuentes
Demo · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 11:56 · Citar
Sarmiento si existe Emiliano, y en esta zona después de Racing es el mas grande por historia.
Emiliano · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 11:06 · Citar
te duela por donde te duela, te rasques por donde te rasques,racing de cba ,es grande por mas mal q este ,es junto con talleres los q mejor futbol le dieron a cordoba,,y ahora los dos estan en un mal monento pero asi es el futbol vieja
rasingente un grande????? jajajajajajajajajajaj si

un gran cagon tirapiedras
un grande??? · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 00:02 · Citar
rasingente un grande????? jajajajajajajajajajaj si
un gran cagon tirapiedras
A.S.J · Martes 25 de noviembre de 2014, 23:34 · Citar
SE VIENE LA 2DA FINAL..LA PRIMERA TRAJIMOS UN GRAN EMPATE D MORTEROS..AHORA CONTRA RACING.. DOMINGO 18 HS.. UN PARTIDO MUY DIFICIL..CONTRA UN GRANDE D LA CATEGORIA..CON HISTORIA EN EL FUTBOL ARGENTINO..VAMOS URUGUAYO..Q SE PUEDE ..EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE...POR LOS 3 PTOS..
juniors · Martes 25 de noviembre de 2014, 21:20 · Citar
Con esta bosta de dirig juniors vuelve a la liga y no va a quedar ni uno por q no va a haber nada mas para choriar.
juniors · Martes 25 de noviembre de 2014, 18:51 · Citar
juniors en este moemento esta como el culo! lisa y llanamente! porque mierda no se hace algo para que mejore como en otras epocas!!!
albo · Martes 25 de noviembre de 2014, 17:57 · Citar
Ahhh..y cuando estaba el analfabeto de zamar el club era su oficina para cambiar cheques prestar guita , en fin Usuta pura...los de ahora y los de antes NO QUIEREN A JUNIORS!!!!!.
albo · Martes 25 de noviembre de 2014, 17:30 · Citar
Al gil ese de juniors...que se hace llamar luis jose etc etc...el hijo de larroca te metio un apuradon barbaro y te comiste el mazo...cagon! Barra brava de internet!!!!! Y zamar es peor que estos horribles!!!!
albo · Martes 25 de noviembre de 2014, 17:30 · Citar
Al gil ese de juniors...que se hace llamar luis jose etc etc...el hijo de larroca te metio un apuradon barbaro y te comiste el mazo...cagon! Barra brava de internet!!!!! Y zamar es peor que estos horribles!!!!
dani · Lunes 24 de noviembre de 2014, 20:26 · Citar
Ragazini laroca dejen robar a juniors.si no vamos a perder hasta el nombre....
carlos · Lunes 24 de noviembre de 2014, 17:18 · Citar
Juniors un club usurpado por nececitados y vividores felauto con alguna obrita y la idea vender cancha.chola con la venta ropa inf.gonzalez y patino con los quioscos y las entradas.laroca ladron mayor desocupado y nn. ..que triste llegar a los 100 con esta realidad
Emiliano · Lunes 24 de noviembre de 2014, 14:13 · Citar
sarmiento no existis
Atorri cuanto te habian prometido los de Racing para que Sarmiento no sume; nos amonestatste 7 jugadores y nos echaste 1, no nos diste 3 claros penales jajaja te salio el tiro por la culata, encima un grupo de matones de Juniors estaban enojados con el arbitro se ve que no le habian informado
demoniocordobes · Domingo 23 de noviembre de 2014, 22:55 · Citar
Atorri cuanto te habian prometido los de Racing para que Sarmiento no sume; nos amonestatste 7 jugadores y nos echaste 1, no nos diste 3 claros penales jajaja te salio el tiro por la culata, encima un grupo de matones de Juniors estaban enojados con el arbitro se ve que no le habian informado
luis poeta · Domingo 23 de noviembre de 2014, 16:37 · Citar
Jeandet nos hizo otro gol, como antes nos habia hecho Juan Bueno y Leichner. Sobre que estamos ultimos comodos, los jugadores que dejamos ir nos hacen los goles. Otro merito de Laroca. Hasta cuanto te tenemos que aguantar Laroca? En el año del centenario, no descendemos porque no hay descensos, solo por eso. Tu ciclo como el de muchos que te acompañan ya esta cumplido. Basta de seguir haciendo daño.
jose · Domingo 23 de noviembre de 2014, 14:14 · Citar
La roca gracias a que no hay descenso nos salvamos.si no tenes ideas o plata renuncia para q otros con mejores posibilidades armen el equipo para jug en abril q empieza el nuevo campeonato.no repitamos lo de las trampas y elecciones fuera de termino como 2006 y 2013 por que desaparecemos.si lo queres algo a juniors anda buscando una trancicion para q no desaparezcamos.
Demo · Domingo 23 de noviembre de 2014, 01:03 · Citar
Qué pasó Juniors ?
Emiliano · Sábado 22 de noviembre de 2014, 16:02 · Citar
vamos la acade, vamos la acade. ..