/
Corrientes Entre Rios Fed. B Zona 08 Misiones Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Libertad (Concordia) J. Gibson Brown (Mis) Huracán (Goya, Ctes) Ferroviario (Corrientes) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Asoc. Ex Alumnos (Obera) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 8 - 12º fecha

Jorge Gibson Brown 2 - DePro 2

Brown no pasó del empate ante DePro

Pese a estar dos veces arriba en el marcador, Jorge Gibson Brown igualó 2 a 2 con Defensores de Pronunciamiento y quedó casi sin posibilidades de aspirar a avanzar de ronda en el Federal B.
Marías Suirezs, de cabeza, abrió el marcador a los 4′, pero en la media hora de la etapa inicial lo igualó Lautaro Robles.
En el complemento, Ariel Andrusyzsyn se reencontró con la red y adelantó en forma merecida al Verdirrojo sobre los 18′.
Una salida en falso del portero local, le permitió al goleador Héctor Echagüe poner cifras definitivas, cuando al partido le quedaban apenas tres minutos.
DePro terminó festejando la igualdad que lo deja casi clasificado, más allá que finalizó con uno menos por la expulsión de Juan Ardetti

Deportes Misiones

 

Achirense 3 - Huracan Goya 0

HURACÁN VOLVIÓ A TROPEZAR ANTE ACHÍRENSE

En Colonia las Achiras, Huracán cayó derrotado ante su similar de Achírense por 3 a 0, en el encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha de la zona 8 del Federal B. Los goles para el ganador anotaron en el primer tiempo, a los 6’ Horacio Caceres de penal y a los 46’ Ezequiel Fiorotto en el complemento a los 34’ Amiel Cuesta poniendo cifras definitivas a un partido con muchas polémicas y muy discutido.

En la primera parte los primeros minutos eran intensos, pero a los 6’ Ezequiel Fiorotto, en el área y el árbitro Garcilano Lezcano, entendió que Maximiliano Ruiz Diaz le cometió falta a Fiorotto cobrando la pena máxima y Horacio Caceres lo cambio por gol, la pelota fue al palo izquierdo, en tanto Mariano Barufaldi eligió el palo contrario 1 a 0.

Huracán a pesar del resultado adverso, era el que manejaba la pelota, abriendo bien la cancha con buenas triangulaciones y un buen juego futbolístico, el local planteaba un juego de contragolpe. Al pasar los minutos el partido bajaba su intensidad, por momento se hacía cortado y friccionado. Cuando se jugaba el minuto 46 de esta primera parte tras una serie de rebotes la pelota le queda a Jonathan Torres y otra vez la pelota rebota en un jugador goyano y él balón le queda Ezequiel Fiorotto que dispara decretando el 2 a 0 para Achírense quien estuvo certero a la hora de definir con pocas llegadas claras y Huracan no pudo concretar sus posibilidades de gol.

El segundo tiempo el elenco goyano salió a buscar el descuento, a los 6’ Facundo Sosa de Media Vuelta y su remate se va apenas desviado arriba del travesaño, a los 11’ la visita se iba a quedar con 10 hombres por la expulsión de Leandro Ferreira luego de un choque con un adversario, el Juez Máximo Garcilano Lezcano Le muestra la tarjeta roja a Ferreira.

Todavía faltaba mas de media hora de juego, a partir de ahí los dirigidos por Sergio Yano intentaban llegar con mas hombres al arco defendido por Barufaldi, pero en muchas ocasiones sin ideas. A los 28’ iba a ser expulsado en Huracán Edgardo Zaracho por doble acrílico amarillo y a jugar lo que restaba con 9 hombres.

A los 34’ por el sector derecho Lisardo Francolini envía un centro para que de cabeza el recientemente ingresado Amiel Cuesta en su primera intervención ponga el 3 a 0 para los colonienses. A pesar de tener dos hombres de menos los dirigidos por Juan Manuel Vazquez luchaban cada pelota y no se daban por vencido, realizando un gran esfuerzo y cabe destacar que han dejado todo en la cancha, pero finalmente la victoria les correspondió a Achírense por 3 a 0.

El próximo fin de semana Huracán recibe la visita de Jorge Gipson Brown de Pasadas Misiones, en el marco del decimotercera fecha de esta zona 8 del Torneo Federal B de Futbol.

SINTESIS

Achírense (3). Pablo Shab, Adrian Barón, Jonathan Torres, Elías Amarillo, Lisardo Francolini, Diego Ciarroca, Mauro Chaulet, Pedro Iturbe, Horacio Caceres, Ezequiel Fiorotto y Juan SanchezDT. Sergio Yano.

Huracán (0). Mariano Barufaldi, Maximiliano Ruiz Diaz, Edgardo Zaracho, Emmanuel Ferragut, Yair Soloaga, Sebastián Falcone, Facundo Sosa, Matías Mologni, Julián Garcia, Leandro Ferreira y Darío Acebo. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios: ET: Maximiliano Raffo por Jonathan Torres (ACH). ST: 10’ Rodrigo Zaracho por Julián Garcia (H), 13’ Héctor Albornoz por Horacio Caceres (ACH), 17’ Germán Diaz por Matías Mologni (H), 24’ Mauro Enríquez por Darío Acebo (H) y 33’ Amiel Cuesta por Ezequiel Fiorotto (ACH).

Gol: PT: 6’ Horacio Caceres (Penal) (ACH) y 46’ Ezequiel Fiorotto (ACH). ST: 34’ Amiel Cuesta (ACH).

Expulsados: ST: 11’ Leandro Ferreira (H) y 28’ Edgardo Zaracho (H).

Arbitro: Garcilano LezcanoAsist N°1 Oscar Robledo y Asist. N°2 Julio Sanabria. Terna Arbitral de la Ciudad de Victoria (Pcia de Entre Ríos).

Estadio: Guillermo Bonnin

Cancha: Club Social y Deportivo Achírense

FUENTE: GUSTAVO FALCONE, PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

 

Libertad Concordia 3 - Asociación Ex Alumnos Obera 0

LIBERTAD FUE BUEN ALUMNO Y LOGRO GRAN RESULTADO

 
Libertad logro un triunfo importante para su clasificacion a la siguiente ronda.
Por la 12° fecha del Torneo Federal en la Zona 8, Libertad de Concordia con un juego simple y contundente goleo a Ex Alumnos de Obera por 3 a 0.

 
Ex Alumos de Oberad sigue sin rumbo en la Zona 8 del Federal B.
Los goles del equipo concordiense lo marcaron Pablo Vercellino de penal a los 11 minutos, la pena maxima se la cobran, al goleador del Lobo Lucas Rivero que rompio la ultima linea visitante se mete en el area y el defensor Jose Cabral le comete infraccion. 
 
Finalizando la primera mitad, el artillero concordiense Lucas Rivero amplia el marcador.En el complemento a los 34 minutos,  Cristhian Sanchez pone el 3 a 0 definitivo. Ampliaremos.
 
Liga de Fútbol Concordia
 
Colegiales 2 - Ferrioviario 1

 

COLEGIALES GANO Y ESTA A UN PASO DE LA CLASIFICACION

Finalizo la 12° fecha de la Zona 8 del Torneo Federal b 2014. Y Colegiales de Concordia logro una importante victoria por 2 a 1 ante Ferroviario de Corrientes.

 

 
Con una primera mitad de bajo nivel futbolistico, donde se juego un juego al limite de lo antideportivo y en gran parte la culpa la tiene la terna arbitral del partido, encabezada por el Arbitro: Roberto Lima y teniendo de Asistentes a Claudio Frederich y Emanuel Rocht todos de Maria Grande(Parana), de pesimo desempeño.
 
Colegiales fue el que mas intento abrir el marcador y lo logro a los 22 minutos de esta primera mitad, luego de que Franco Izaguirre lance un gran centro de un tiro libre al area chica, Claudio Wenzthel cabecea el esférico y lo mande al fondo de la red. Era el 1 a 0 para el Pompeyano.
 
El juego siguio con el mismo tramite disputado, aspero y con piernas puesta muy fuerte, claro ejemplo de esto terrible planchazo de Gabriel Mosevich sobre Matias Barone(antes el mismo jugador habia cometido otra fuerte infracción sobre Antonio Todoro)
 
Pero llego el minuto 41 de esta primera mitad, Colegiales recupera la pelota en una salida mala de la visita, Toma la pelota Matias Barone(en posicion adelantada) ingresa al area remata al primer palo, Cristhian Reguera rechaza y en el rebote Barone esta vez no falla poniendo el 2 a 0 para Colegiales.
Ferroviario de Corrientes no pudo con Colegiales en Concordia.
Pero no ese gol no seria al ultima emocion de la primera mitad, a los 43 minutos, el arbitro del partido le cobra una falta que no fue a la visita.Ferroviario ejecuta con un tiro directo al arco el balon pega en el palo derecho de Sebastian Azimonti el rebote cruza hacia el otor lado y Adrian Acevedo pone el descuento con el arco a su disposicion.
 
En el complemento, no paso mucho auqneu la visita se adelanto en el campo de juego para buscar el empate, pero con poca ideas clara para lograrlo. Colegiales aposto al contragolpe.Los minutos pasaron y el Pompeyano logra este importante triunfo que practicamente lo deja clasificado para la próxima ronda, a igual que al otro equipo concordiense Libertad.

Lamentablemente los jugadores Nestor Carzdozo(Colegiales) y Gabril Mosivich(Ferroviario) fueron trasladados al hospital local por fuertes lesiones durante el partido.
 
Liga Futbol Concordia

Sábado 22 de noviembre de 2014, 07:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
elcole · Domingo 30 de noviembre de 2014, 04:03 · Citar
jajajaja achirense el barcelona??? colegiales le rompioo la colocha papa
fideo · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 19:32 · Citar
vos debes ser otro que esta viviendo de ese club que es puro humo
me tiraste · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 03:08 · Citar
jajajaajj a llorar a la iglesia amargos!!! aguante achirense manga de culos rotos envidioso!! si somos el barcelona papa en todas las canchas ganamos gil vos fideo me tiraste dedicate a llorar nomas amargo culo roto jajaja apurense que quizas nos alcanzan jajajaja
fideo · Martes 25 de noviembre de 2014, 18:19 · Citar
Otro atraco en achirense y van?
en el consejo federal no sabran lo que pasa en esa cancha?